Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si con la tontería que lleva de amoríos adolescentes lleva una semana casi sin tocar un libro jajajajaja. Tiene el examen en junio y lleva años sin estudiar, se va a pegar un hostión el día del examen bien curioso, eso si se presenta!!Tía Vanne, vas a hacer algo con tu vida algún día? Que sí, que TikTok, tus libros clichés sacados de wattpad y el foro te dan toda la atención que nunca te han dado y que querías, pero va siendo hora de que te dediques a hacer otra cosa que no sea dar pena en internet. Y ojo, me alegro de verdad que estés con las pruebas de la ESO, es un paso. Pero escúchame, que te lo digo ya no solo por los cuentos que tienes montados en la cabeza (que son preocupantes), sino porque te vas a pegar una ostia cuando veas la realidad. Hazte un favor, ponte a hacer algo con tu vida. Pero hazlo por ti, no por seguir sobreviviendo a base del foro y de 4 randoms que te donan en tiktok.
Enga xula, un saludo
La verdad es que no entiendo por qué no puede hablar claro… yo lo haría. Sin más diría “pues mira, vivo del only y gano para mantenerme y no me importa hacerlo”. “No quiero tener un trabajo al uso y esto me viene bien por mi situación actual”. Y A TOMAR POR SACO. (Todo obv sin contenido PDF, claro).
No se, yo es que soy muy vaga para mentir y digo lo que me sale y ya que piensen lo que quieran, que para eso son libres jajajajaja
O sea , no vas a hacer las lentejas??Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
este finde pizza, pero hace dos o el pasado fue por un cubata, ni un adolescente se atrevió a tantoVendo mi alma por una pizza"
No quiere salir con ella a la calle...este finde pizza, pero hace dos o el pasado fue por un cubata, ni un adolescente se atrevió a tanto
Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.