- Calificaciones
- 136
Y añado que…. Hace nada mendigando dinero y ahora se va a la pelu. ¿Se habrá encontrado a un rubio misterioso que resultó ser peluquero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que no he visto ese vídeo, pero me gustaría verlo porque vamos... pobre animal
Yo tengo una gatita desde febrero y la conozco a la perfección. El tipo de maullido que hace para pedir cada cosa, la forma de moverse, de mirar, hasta de ir al baño sé qué va a hacer antes de que lo haga... y antes tuve 2 gatitas más, que perdí por una enfermedad, y cada una de ellas era diferente... esas cosas se conocen si estás pendiente de lo que hacen y en parte, porque los quieres...
Sí, yo cuando entro y veo esas cosas de verdad... me parte el alma, porque los gatos tienen la etiqueta de que si son muy independientes y demás pero es todo lo contrario, los gatos necesitan cariño (como todos los animales), necesitan que los peines, que los acaricies, que le des cariño, no sé... yo la mía es que me la como a besos y cualquier movimiento que hace se me cae la baba, cuando ronronea es el mejor relajante del mundo... No saber lo básico, dice muchoAyer el gato ronroneando y la tía diciendo que parara, que por qué lo hacía… no sabe ni que significa que su gato ronronee. Le habla mal, parece que le molesta que se ponga en medio cuando el animal solo busca cariño… No quiere al animal y se nota. Le molesta absolutamente el animal, no es capaz de dedicarle atención más de tres minutos seguidos.
Sí, yo cuando entro y veo esas cosas de verdad... me parte el alma, porque los gatos tienen la etiqueta de que si son muy independientes y demás pero es todo lo contrario, los gatos necesitan cariño (como todos los animales), necesitan que los peines, que los acaricies, que le des cariño, no sé... yo la mía es que me la como a besos y cualquier movimiento que hace se me cae la baba, cuando ronronea es el mejor relajante del mundo... No saber lo básico, dice muchoy me da mucha lastima...
Sí, lo vi... por eso duerme con la puerta cerrada y demás porque le molesta también que la pobre gata pida comida... Un ser que depende de ella pero viendo también cómo depende de ella misma... pa eso no tengas nada...En un comienzo decía que era el ex el que le ponía de comer a las cinco de la mañana… eso ya te deja ver el panorama. Como todo para ella, un capricho.