Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Menos mal que no he visto ese vídeo, pero me gustaría verlo porque vamos... pobre animal
Yo tengo una gatita desde febrero y la conozco a la perfección. El tipo de maullido que hace para pedir cada cosa, la forma de moverse, de mirar, hasta de ir al baño sé qué va a hacer antes de que lo haga... y antes tuve 2 gatitas más, que perdí por una enfermedad, y cada una de ellas era diferente... esas cosas se conocen si estás pendiente de lo que hacen y en parte, porque los quieres...

Ayer el gato ronroneando y la tía diciendo que parara, que por qué lo hacía… no sabe ni que significa que su gato ronronee. Le habla mal, parece que le molesta que se ponga en medio cuando el animal solo busca cariño… No quiere al animal y se nota. Le molesta absolutamente el animal, no es capaz de dedicarle atención más de tres minutos seguidos.

Ayer el gato ronroneando y la tía diciendo que parara, que por qué lo hacía… no sabe ni que significa que su gato ronronee. Le habla mal, parece que le molesta que se ponga en medio cuando el animal solo busca cariño… No quiere al animal y se nota. Le molesta absolutamente el animal, no es capaz de dedicarle atención más de tres minutos seguidos.
Sí, yo cuando entro y veo esas cosas de verdad... me parte el alma, porque los gatos tienen la etiqueta de que si son muy independientes y demás pero es todo lo contrario, los gatos necesitan cariño (como todos los animales), necesitan que los peines, que los acaricies, que le des cariño, no sé... yo la mía es que me la como a besos y cualquier movimiento que hace se me cae la baba, cuando ronronea es el mejor relajante del mundo... No saber lo básico, dice mucho :cry::cry: y me da mucha lastima...

Sí, yo cuando entro y veo esas cosas de verdad... me parte el alma, porque los gatos tienen la etiqueta de que si son muy independientes y demás pero es todo lo contrario, los gatos necesitan cariño (como todos los animales), necesitan que los peines, que los acaricies, que le des cariño, no sé... yo la mía es que me la como a besos y cualquier movimiento que hace se me cae la baba, cuando ronronea es el mejor relajante del mundo... No saber lo básico, dice mucho :cry::cry: y me da mucha lastima...

En un comienzo decía que era el ex el que le ponía de comer a las cinco de la mañana… eso ya te deja ver el panorama. Como todo para ella, un capricho.

En un comienzo decía que era el ex el que le ponía de comer a las cinco de la mañana… eso ya te deja ver el panorama. Como todo para ella, un capricho.
Sí, lo vi... por eso duerme con la puerta cerrada y demás porque le molesta también que la pobre gata pida comida... Un ser que depende de ella pero viendo también cómo depende de ella misma... pa eso no tengas nada...
Le he puesto mensajes diciéndole que ahora que no tiene problemas económicos porque no lleva al gato al veterinario y me ha ignorado porque leerlo lo ha tenido que leer...

vannesita no sabes tratar bn a nadie. tu madre te ha criado y te llevas bn con ella asi q se una hija decente y habla con ella si te llama x algo, q no sabes lo q le puede pasar el dia d mañana. no sabes lo q es tener miedo a levantarte un dia y q tus seres queridos no esten ahi, y q lo ultimo q hayas hecho haya sido tratarlos mal pq "esq soy famosa y tengo q hacer directo, q pesada es"
no quieres a tu gato. como dicen las primas solo t interesa cuando te da cariño pq te conviene parecer amable pero luego le gritas x cosas normales q hacen los gatos. solo la tratas bien cuando nosotras te damos consejos pq no sale de ti misma hacerlo pq eres una egocentrica y solo piensas en ti
t vas a quedar sola y no x tu pasado, pq todos tenemos un pasado, sino pq no eres capaz de preocuparte por nadie mas!! solo si esa persona t conviene claro

Back