Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo acabo de ver, yo veo a mi gata haciendo eso y la verdad, me preocuparía... Se ha levantado alguna que otra vez pero porque tenía comida en la mano y se ha levantado para intentar llegar a ella y quitármela...
Pero de verdad, si está leyendo el foro, ahora que no tiene problemas económicos, que la lleve a un profesional y que le haga una revisión en condiciones... No digo que tenga algo pero si hace tanto tiempo que no la lleva, una revisión por dios... saber algo de su salud, que no todo es comprarse cosas y mimarse, cuando se tiene a un ser en casa también necesita su dedicación y su tiempo, HAZLO POR DIOS
No la va a llevar a nada porque es una psicópata egoísta. Además que tiró 50e a la basura para que le hicieran ese pelo poll@.

Yo a la gata la veo olfateando, mis gatos a veces lo hacen para cazar cualquier bichejo o algún olor raro. Seguro que es en el cuarto de ella que apenas le deja entrar y estaba olfateando el olor que tiene que tener eso, al ser algo diferente.

Pero si lo de la visita al veterinario no le vendría mal a la gata, solo por control
Yo también tengo gatos y la gente aquí está exagerando el vídeo un montón, la gata está claramente olfateando el aire (igual vannesa se tiró un pedo) e investigando de dónde viene el olor

A mí tampoco me pareció tan raro, cuando yo le doy chuches a mis gatas o hay comida en la cocina también se ponen así para oler, una revisión anual al gato no estaría mal, pero de ahí a que esa historia sea algo raro o intoxicación o lo que sea me parece un poco exagerado jajaj

a ver primas yo con el tema del gato estoy que me subo por las paredes.. lo de la postura no lo veo raro, creo casi al 100% que en la mano izquierda tenia algo y como al pobre lo tiene muerto de hambre se pone así para olisquear, yo tengo 2 y uno de ellos es más suricata que gato, siempre se pone en esa pose para cualquier cosa pero claro, yo lo sé desde que es un bebé y no me sorprende como a ella que parece que cada vez que habla de el lo acaba de conocer
también quiero pedir y en serio si alguna de las primas que hay por aquí de Ferrol o alrededores estaría dispuesta a hacer algo desde allí con el tema del gato, os juro que me movería desde Barcelona hasta Galicia pero si me hace comerme todos esos km por ser una maltratadora no me quedo agusto con solo decirle cuatro cosas
por salud mental no veo ni sus directos, os leo a vosotras porque os amo, pero esta tía cada vez es más insoportable y me da más asco

a ver primas yo con el tema del gato estoy que me subo por las paredes.. lo de la postura no lo veo raro, creo casi al 100% que en la mano izquierda tenia algo y como al pobre lo tiene muerto de hambre se pone así para olisquear, yo tengo 2 y uno de ellos es más suricata que gato, siempre se pone en esa pose para cualquier cosa pero claro, yo lo sé desde que es un bebé y no me sorprende como a ella que parece que cada vez que habla de el lo acaba de conocer
también quiero pedir y en serio si alguna de las primas que hay por aquí de Ferrol o alrededores estaría dispuesta a hacer algo desde allí con el tema del gato, os juro que me movería desde Barcelona hasta Galicia pero si me hace comerme todos esos km por ser una maltratadora no me quedo agusto con solo decirle cuatro cosas
por salud mental no veo ni sus directos, os leo a vosotras porque os amo, pero esta tía cada vez es más insoportable y me da más asco

Es que el problema es ese… no creo que le pasara algo al gato pero si no sabes qué le ocurre (porque no lo conoces, cosa que tiene delito), lo llevas corriendo al veterinario…

Vannesa, te lo digo de verdad, da el gato a alguien que lo vaya a tratar y querer en condiciones.

Me entran ganas de trazar un plan para secuestrar al gato, estoy por pagar a algún Ferrolano? (Es el gentilicio así, creo).
Free Harry.

El peluquero es imaginario y tiene tijeras y secador imaginario, si no no me explico.
yo optaría por recopilación de fotos y pruebas que muestren como tiene de descuidada a la gata y que alguien denuncie la situación

Creo que estáis siendo muy ingenuas algunas con el tema de la gata, podría estar mejor cuidada? Sí obviamente pero dudo mucho que se la quiten teniendo en cuenta que a la gata se la ve bien, un poco gorda pero si está castrada es normal, hay animales que están en peores situaciones y aunque se denuncie no hacen nada, me preocupa el tema de la humedad y el moho que debe tener Vannesa en las paredes pero aún teniendo en cuenta eso no creo que se la quiten

por salud mental no veo ni sus directos, os leo a vosotras porque os amo, pero esta tía cada vez es más insoportable y me da más

Yo también tengo gatos y la gente aquí está exagerando el vídeo un montón, la gata está claramente olfateando el aire (igual vannesa se tiró un pedo) e investigando de dónde viene el olor
tienes razón pero esa gata está descuidada, una persona que no sabe mantenerse a si misma no debería tener un animal a cargo, la gata tiene sobrepeso y a saber como tenía el pobre animal el arenero, además de tenerlo en la misma habitación donde tenía la comida, tener a un animal así es MALTRATO, da igual cuanto lo quieras si lo tienes como una basura.

Vanesa no sabe ni lavarse el pelo, ni secárselo ni peinarlo, no se caga encima de milagro. Con lo fácil que es bucar tutoriales o información en internet sobre cualquier cosa, higiene personal, donde debe de estar el arenero de tus gatos, etc... esta chica es una VAGA. No sabe cuidarse ni a si misma, ¿como va a cuidar de otro ser vivo?

La posición del gato es normal, casi todos lo hacen cuando hay un olor nuevo.
Yo lo que sí veo es que cuando le saca en directos, cuando se tumba encima de ella, los ojos los tiene raros, como si estuviera enfermo.

Back