- Calificaciones
- 745
Mejor que ponga un tornillo y que cuando le pregunten pueda decir: "Es el que me falta"No olvidemos que en su cv tiene una HOJA de un árbol enganchada que ya me dirás tu donde se a visto eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que ponga un tornillo y que cuando le pregunten pueda decir: "Es el que me falta"No olvidemos que en su cv tiene una HOJA de un árbol enganchada que ya me dirás tu donde se a visto eso
Ay prima, demasiado buena gente sois...Aviso que se viene tocho
sólo vi un momento del directo y lo que vi fue a la gata olisqueando un trozo de pizza, de 3 días!!que yanesa comía. Gracias a diosito que no le dio, que bastante suerte tuvo yanesa de no coger una diarrea.
Yane, si la pizza es del día no pasa nada porque le des un trocito ( tuve uno al que le encantaba lamerla, se sentaba delante del horno desde que empezaba a oler hasta que salia) ya verás cómo le gusta que compartas con ella.
No sé si está esterilizada, quiero pensar que sí, así que es normal que esté un poco gordita.
Al igual que las personas, hay gatos más grandes o más gordos o más bajos ( si digo el peso del mío me lleváis presay desde los 2 años a régimen con un pienso que me sale el kilo y medio en 25 euros
)
Sí es verdad que me gustaría ver que le das un poco más de amor, porqué no la dejas dormir contigo?? Total, un poco de pelo en las sábanas no creo que te importe y si hace frio lo agradecerás
No la encierres de noche, son animales nocturnos y les encanta pasear por la casa a su bola, como mucho te arañara el sofá, puedes cerrar la puerta del salón y el resto de la casa abierta para que pueda curiosear.
Otra cosita, veo que no tiene juguetes. No hace falta que compres gran cosa, una simple bola de papel, se la tiras y verás como disfruta ( seguro que tienes apuntes en sucio de tus estudios) o gomas del pelo ( en cualquier bazar por 1 euro una bolsa llena de gomas de colores) y le vas dando un poco a poco ( aviso que, no sé por qué, pero tienden a desaparecer, aunque que limpies a fondo la mayoría nunca aparecen
), una caja de cartón para que pueda arañarla a gusto.
Henry no tiene ninguna planta, me refiero a plantas aptas para gatos, hierba gatera o malamadre son las que tengo. Las necesitan, las comen y luego las vomitan junto con las bolas de pelo que se le juntan en el estómago cuando se lavan a lametazos. Cualquier otra planta puede ser venenosa, ojo con lo que le das pero, si no se liberan del pelo en la tripa, puede ser mortal.
Seguro que en ferrol hay algún mercadillo en el que puedas comprar una malamadre por 1 euro y poco. Yo compraria 2, una para que la devorey otra de reserva para cuando la termine.
Cuidala, amala, es tu familia. Ronronea porque te quiere y está a gusto contigo, si te acurrucas con ella y ronronea verás como te da paz.
es tan preciosa... las hembras son súper comunicativas, respondele cuando te "hable" en el mismo tono. Tienes la mejor arma para superar-sobrellevar una depresión. Valórara, poco apoyo la irás entendiendo
Yannesa empieza su jornada de trabajo (estar en directo) a partir de las 6-7 de la tardeEstá la cosa hoy muy parada, no?
Ojalá tener la mitad de confianza en mí misma que la que tiene la yannesa, es que no se puede ser más mediocre y estar tan delulu dios míodelusional completamente diciendo que todos los chicos se enamoran de ella y que su vida es una peli romantica, que es modelo y que si los demás le tienen envidia... es fuerta la tia, me da todo lo que necesito
Es muy curioso como siempre que habla de personajes que le gustan o que se siente identificada siempre son villanxs o divas malas, en plan: Blair, Sharpay, Jade, Joe, Chuck, dice que es Slytherin… como que siempre le atrae ser mean girl y luego en sus directos y vídeos intenta aparentar ser lo contrario con su voz de niña buena y tal, nose si alguien se ha fijado alguna vez pero me parece curioso
Perdona pri, pero denunciar a quien y de qué, que ha dicho en el directo?¡CUIDADO PRIMAS! Ella tiene capturas y va a ir a la comisaría a denunciar. Que con el nick se saca la IP...
Amorch, como te lo explico... Igual si tu entras a la comisaría, la que se queda allí eres tú
Si cada vez que se dice algo en el foro se pudiese demandar, raestrar IPs... Más de una estaríamos ya enchironadas. Sobre todo con la pufera mayor del reino.
P.D. Mi gata está perfecta
Edito, que creo que quiere denunciar a otra persona, ¿no? Igualmente, veo poco probable que se pueda denunciar. Y como sigo escuchando sus cosas... De verdad que s de lo pocos directos que veo y me atrevo a contestar pero es que lo de que encerraba a la gata en el baño... Eso sí, deja caer que desde que no está el Furby no lo hace. Por si acaso ya tiene excusa para echarle la culpa a él.