Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Merece unLo mejor, los títulos que pone la prima
encima en la cama d su propia abuela q a la pobre ya le tiemblan las manos y se queja. chica q quieres es una señora mayor no un fotografo profesional. si quieres fotos buenas paga, no q ya estabas bn de dinero??? otra mentira, q no sabe sumar y se cree q tener 700 euros ya le soluciona la vidaPOV voy a grabar a mi abuela y subirla a tiktok sin su permiso y de excusa pongo que le pedí una foto (pero el móvil está grabando en vez de hacer foto)
Qué asco de chavala
Ahora que hablas de fotos profesionales, lo de las fotos de stock que dijo ayer que tiene, pero que no las quiere subir porque ya no se habla con el fotógrafo, que quedaron mal los dos, otro melón ahí. Lo de la carrera de modelo que hablaba, con sus "pruebas", es para mearse de risaencima en la cama d su propia abuela q a la pobre ya le tiemblan las manos y se queja. chica q quieres es una señora mayor no un fotografo profesional. si quieres fotos buenas paga, no q ya estabas bn de dinero??? otra mentira, q no sabe sumar y se cree q tener 700 euros ya le soluciona la vida
esta señora es la tipica q va a un sitio y dice q le den algo gratis o con un pedazo descuento pq es influencer y les hace promo o algo asi. t apuesto lo q quieras a q hizo eso con los fotografos y la mandaron a tomar x culo y se cabreo pq no pudo salirse con la suyaAhora que hablas de fotos profesionales, lo de las fotos de stock que dijo ayer que tiene, pero que no las quiere subir porque ya no se habla con el fotógrafo, que quedaron mal los dos, otro melón ahí. Lo de la carrera de modelo que hablaba, con sus "pruebas", es para mearse de risala tía suelta "estudié arte dramático con Catuxa Leira, que es una actriz buenísima que estuvo nominada a un Oscar" yo me partía lol es una actriz de Ferrol y sale en una peli, tampoco trabaja mucho de actriz, igual tiene un gato que se llama Oscar. Y lo de que dejó de modelar por miedo escénico y que la seguían llamando
ai mare no puc
no será que hizo un par de desfiles benéfico en su pueblo, que la tía mide 1,57 y tiene una dispraxia de caballo, que camina raro... en fin, qué show, qué circo, qué todo
Tiene en sus destacados un vídeo aprendiendo a modelar y wtf.Ahora que hablas de fotos profesionales, lo de las fotos de stock que dijo ayer que tiene, pero que no las quiere subir porque ya no se habla con el fotógrafo, que quedaron mal los dos, otro melón ahí. Lo de la carrera de modelo que hablaba, con sus "pruebas", es para mearse de risala tía suelta "estudié arte dramático con Catuxa Leira, que es una actriz buenísima que estuvo nominada a un Oscar" yo me partía lol es una actriz de Ferrol y sale en una peli, tampoco trabaja mucho de actriz, igual tiene un gato que se llama Oscar. Y lo de que dejó de modelar por miedo escénico y que la seguían llamando
ai mare no puc
no será que hizo un par de desfiles benéfico en su pueblo, que la tía mide 1,57 y tiene una dispraxia de caballo, que camina raro... en fin, qué show, qué circo, qué todo
En serio, no le van a quitar al animal. Los hay en muchísimas peores condiciones, extremadamente peor, y no mueven un dedo. Esa gata podría estar mejor? Por supuesto, pero también infinitamente peortienes razón pero esa gata está descuidada, una persona que no sabe mantenerse a si misma no debería tener un animal a cargo, la gata tiene sobrepeso y a saber como tenía el pobre animal el arenero, además de tenerlo en la misma habitación donde tenía la comida, tener a un animal así es MALTRATO, da igual cuanto lo quieras si lo tienes como una basura.
Vanesa no sabe ni lavarse el pelo, ni secárselo ni peinarlo, no se caga encima de milagro. Con lo fácil que es bucar tutoriales o información en internet sobre cualquier cosa, higiene personal, donde debe de estar el arenero de tus gatos, etc... esta chica es una VAGA. No sabe cuidarse ni a si misma, ¿como va a cuidar de otro ser vivo?
Bingo, que se pasase 4 años encerrada por las noches en un cuarto de baño mohoso en España no es delito, ser una hdp no es delito mal que nos pese. Lo que más me jode es que cuando se lo dijeron ayer, soltó "Ay, eso solo lo hice porque no sabía que era malo" es imposible que admita culpa en nada, los audios pedo lo mismo, en su cabeza como ella tiene 24 años ya no es pedo, aunque hable de una menor de 15. Es que en su cabeza no ve que haga nada malo, como mucho te suelta que es demasiado buena. Después se va al ChatGpt, le cuenta su situación y el chat le reafirma el delulu, ella lo trata como a un psicólogo y p'alante. El patrón de la tía es súper predecible.En serio, no le van a quitar al animal. Los hay en muchísimas peores condiciones, extremadamente peor, y no mueven un dedo. Esa gata podría estar mejor? Por supuesto, pero también infinitamente peor
Catuxa fue a mi colegio, es bastante más mayor que VannesaAhora que hablas de fotos profesionales, lo de las fotos de stock que dijo ayer que tiene, pero que no las quiere subir porque ya no se habla con el fotógrafo, que quedaron mal los dos, otro melón ahí. Lo de la carrera de modelo que hablaba, con sus "pruebas", es para mearse de risala tía suelta "estudié arte dramático con Catuxa Leira, que es una actriz buenísima que estuvo nominada a un Oscar" yo me partía lol es una actriz de Ferrol y sale en una peli, tampoco trabaja mucho de actriz, igual tiene un gato que se llama Oscar. Y lo de que dejó de modelar por miedo escénico y que la seguían llamando
ai mare no puc
Que dice que estudió arte dramático con ella de profesora, primi, no de alumna lol, que me lo creo pero que después se flipa y dice que la nominaron a los OscarCatuxa fue a mi colegio, es bastante más mayor que Vannesa