Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

primas me está dando ternurilla...es como una niña de ponle 15 añitos que quiere ser super edgy y super grande pero el mundo real se la come y se desenvuelve donde buenamente puede entre tiktok, chatgtp y cuatro pajillegirls... pero que viendo cómo trata a la gata tampoco es que merezca más que su fantasía de hacer castillos de naipes con la ventana abierta

Algunas perlitas del directo:

-Confirma que se lió con un MENOR ( supuesto hermano de su amiga).

-Anteriormente dijo que no vuelve a vivir con su madre porque valora mucho su independiencia pero de repente ahora se plantea compartir piso con el que era menor. Dice que aunque no necesita el dinero ya, un ingreso fijo no viene mal. Lo de ponerse a trabajar de algo normal, sigue sin poder descubrirlo.

-"Quiero disfrutar y fluir" = ir de tío en tío. Le preguntan si cree que se está alejando de Dios y dije que no. Obviamente, es el noveno mandamiento: "fornicaras sin amor con quien te pague una hamburguesa en plena Semana Santa".

- Romantizando que se intoxicó pero que él le agarró el pelo [insertar vocecita asquerosa con sonrisa que dura 0, segundos y acción correspondiente de sus característicos labios apretados], todo 100% natural.

- Le dicen si puede hablar en inglés "Hi, Hi babe!, sure". Yanne lista para el examen.

- Le dice una chica de tomar algo y dice que no queda con desconocidos, sobretodo gratis. Alguien le estuvo preguntando que entonces el yonki qué, y obviamente la ignoraba.

- Dijo que la viol**** hace varios años, que creó el Metoo para denunciarle con un grupo de otras afectadas, pero que no se atrevió a denunciar al final y tampoco sabe nada de qué pasó porque ni siquiera les preguntó. Otro capítulo más en su peli mental.

- Se pone a comer la comida que le preparó su pobre abuela con esos sonidos asquerosos de siempre.

-Le cuenta todas sus mi3rdas a chat yipití como si fuera un diario y se toma en serio lo que le dice una máquina programada para edulcorarlo todo. Se creerá que Dios le habla a través de una IA, todo es posible.

- "uyyy que no leo la Biblia dice la payasa.., calla la boca, porca"

Delirios van, delirios vienen.

Última edición:
Hola chicas, es a mi a la que acaba de llamar payasa por decirle que no lee la biblia si está insultando a la gente y me ha dicho "chupala". Voy directamente a poner pasajes de la biblia.

Efesios 4:29
“No salga de vuestra boca ninguna palabra corrompida, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”

Proverbios 15:1
“La blanda respuesta quita la ira, mas la palabra áspera hace subir el furor.”

Mateo 5:22
“Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga: ‘Necio’, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: ‘Fatuo’, quedará expuesto al infierno de fuego.”

Santiago 3:9-10
“Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.”

1 Pedro 3:9
“No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo; sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.”

Romanos 12:17-19
“No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres... No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios.”

Miqueas 2:1
“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad, y hacen el mal cuando llega la mañana, porque tienen en su mano el poder!”

Hola chicas, es a mi a la que acaba de llamar payasa por decirle que no lee la biblia si está insultando a la gente y me ha dicho "chupala". Voy directamente a poner pasajes de la biblia.

Efesios 4:29
“No salga de vuestra boca ninguna palabra corrompida, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”

Proverbios 15:1
“La blanda respuesta quita la ira, mas la palabra áspera hace subir el furor.”

Mateo 5:22
“Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga: ‘Necio’, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: ‘Fatuo’, quedará expuesto al infierno de fuego.”

Santiago 3:9-10
“Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.”

1 Pedro 3:9
“No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo; sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.”

Romanos 12:17-19
“No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres... No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios.”

Miqueas 2:1
“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad, y hacen el mal cuando llega la mañana, porque tienen en su mano el poder!”
Por no hablar de la inmoralidad sexual que según ella a Dios le parece bien que tenga s*x* esporádico con cualquier fulano para que ella "sea feliz" en fin...

Por lo que estáis contando parece que juega a ser la chunga de cisne negro.
Es lo que decís, está tía ve una peli y si le gusta un personaje juega a que en la vida real ella es ese personaje al que admira.

Back