Hola chicas, es a mi a la que acaba de llamar payasa por decirle que no lee la biblia si está insultando a la gente y me ha dicho "chupala". Voy directamente a poner pasajes de la biblia.
Efesios 4:29
“No salga de vuestra boca ninguna palabra corrompida, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”
Proverbios 15:1
“La blanda respuesta quita la ira, mas la palabra áspera hace subir el furor.”
Mateo 5:22
“Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga: ‘Necio’, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: ‘Fatuo’, quedará expuesto al infierno de fuego.”
Santiago 3:9-10
“Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.”
1 Pedro 3:9
“No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo; sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.”
Romanos 12:17-19
“No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres... No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios.”
Miqueas 2:1
“¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad, y hacen el mal cuando llega la mañana, porque tienen en su mano el poder!”