Yanira, tienes la comprensión lectora de una patata. Dijiste que estudiaste arte dramático con una nominada a los Oscars y dije que sería unos meses en una academia de pago con una nominada en un festival comarcal, que es literalmente lo que "pruebas". Arte dramático es una carrera, tú no tuenes ni la ESO. Catuxa es muy maja pero la conocen en su casa (Ferrol).¡Hola, primas! Espero que estéis pasando una maravillosa semana santa. Solo quería aclarar unas cositas. Pues parece ser que me equivoqué, que no era el premio de los Óscar, era Goya, vaya enterada de actuación soy, sí, señor.
También os dejo aquí lo de arte dramático y lo de las clases con ella también. Se me deja de mentirosa muy fácil, que lo entiendo, y no pasa nada. Pero quería aclararlo.
Por cierto, nunca dije que fuera un personaje público, dije lo contrario, que no lo era, y que por eso no mencionaba nada sobre él.
Besitos y que tengáis buen día. (Como veis , no me importa que sepáis cuando estoy dentro del foro. Cuando digo que no lo leo, es porque no lo leo todos los días como antes)
No eres actriz, has pagado a una academia de segunda bastante pasta para ir a ninguna parte, tu vida es absolutamente mediocre, de hecho aburridísima, pero le añades fantasía hasta creerte que estás en una novela victoriana, ni tú misma soportas la mediocridad de tu día a día. Miss Fantasia basurienta.
PD: un TAC craneal y el psiquiatra te dice si sufres de esquizofrenia
Última edición: