Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¡Hola, primas! Espero que estéis pasando una maravillosa semana santa. Solo quería aclarar unas cositas. Pues parece ser que me equivoqué, que no era el premio de los Óscar, era Goya, vaya enterada de actuación soy, sí, señor.
También os dejo aquí lo de arte dramático y lo de las clases con ella también. Se me deja de mentirosa muy fácil, que lo entiendo, y no pasa nada. Pero quería aclararlo.
Por cierto, nunca dije que fuera un personaje público, dije lo contrario, que no lo era, y que por eso no mencionaba nada sobre él.
Besitos y que tengáis buen día. (Como veis , no me importa que sepáis cuando estoy dentro del foro. Cuando digo que no lo leo, es porque no lo leo todos los días como antes) ❤️
Yanira, tienes la comprensión lectora de una patata. Dijiste que estudiaste arte dramático con una nominada a los Oscars y dije que sería unos meses en una academia de pago con una nominada en un festival comarcal, que es literalmente lo que "pruebas". Arte dramático es una carrera, tú no tuenes ni la ESO. Catuxa es muy maja pero la conocen en su casa (Ferrol).
No eres actriz, has pagado a una academia de segunda bastante pasta para ir a ninguna parte, tu vida es absolutamente mediocre, de hecho aburridísima, pero le añades fantasía hasta creerte que estás en una novela victoriana, ni tú misma soportas la mediocridad de tu día a día. Miss Fantasia basurienta.

PD: un TAC craneal y el psiquiatra te dice si sufres de esquizofrenia

Última edición:
me quiero imaginar que si ese buen mozo se ha planteado siquiera ir a vivir con ella, es porque no ha conocido cuál sería su habitación (recordemos que es la habitación donde duerme la gata y donde tiene el arenero, con lo limpia que es seguro que huele a dioses 🥰), no se ha fijado bien en los interruptores que va a tener que tocar a riesgo de contraer una infección digna de chernobyl, no ha contemplado la idea de cocinar en esa cocina porque piensa proveerla de bk cada día y no piensa ducharse nunca
Yo entiendo que los alquileres son caros pero me da que mas caro le va a salir el ir a vivir allí... en cuanto entre por esa puerta y el interruptor le de la bienvenida hablando y la mirada de las 10 mil yardas de la gata diciéndole "Huye" se le va a hacer más ameno el pagar 600€ de alquiler :LOL::LOL:

ns pero q piense q un hombre es "de alto valor" (concepto q me parece absurdo pero cada loco con su tema) pq le compró un bk de 10 euros, q se crea rica millonaria xq en un momento "tuvo" 20000 euros, o q crea q ya no anda mal d pasta pq le dieron 700 euros... me parece q vive totalmente desconectada de la realidad. no sabe manejar finanzas y se cree q x tener unos miles ya es aqui la reina
chica q no. cree lo q quieras pero q estas desconectadisima y tienes las espectativas x los suelos si te vas con el primer hombre q te compra un bocadillo y crees q eso es ser proveedor. si eres feliz asi adelante q al final es tu vida y decides como t la destrozas pero q vas a acabar mal si te conformas con tan poco. hablalo con tu psicologo y no con chatgpt q esa cosa te va a decir lo q tu quieres escuchar pq esta programada para eso, q no te ayuda psicologicamente, q te merma, q piensas q te ayuda y lo q hace es alimentar tus delirios!! hazle caso a un humano de vd con sus estudios y criterio propio q pueda ver como eres de vd y no solo lo q le escribes a la maquinita

pris cuál creéis que será el siguiente arco??? estoy entre rommies con derecho a roce + pelea del rommie con el mangel al estilo dan y chuck por blair + denuncia del furby como venganza
pero el descubrimiento de su chocho cisne negro también se me hace tentador y que convierta el piso en un picadero y alquile su cama por horas + conversión a mujer de alto valor

ojalá tutoriales de cómo ser mujer de alto valor como los de las chicas a las que sigue ella :rolleyes:

edito: no quiero hacer doble post así que agrego aquí este maravillosos gif que he hecho como ilustración a la parálisis del sueño ✨

Adjuntos

• VideoToGif_GIF.gif
    VideoToGif_GIF.gif
    12,9 MB · Visitas: 89
Última edición:
pris cuál creéis que será el siguiente arco??? estoy entre rommies con derecho a roce + pelea del rommie con el mangel al estilo dan y chuck por blair + denuncia del furby como venganza
pero el descubrimiento de su chocho cisne negro también se me hace tentador y que convierta el piso en un picadero y alquile su cama por horas + conversión a mujer de alto valor

ojalá tutoriales de cómo ser mujer de alto valor como los de las chicas a las que sigue ella :rolleyes:

edito: no quiero hacer doble post así que agrego aquí este maravillosos gif que he hecho como ilustración a la parálisis del sueño ✨
Arco "un desconocido me denuncia por subarrendar una habitación, mi casero me tira de casa y me vuelvo a vivir con mi madre"

qué debería hacer para mejorar mi rutina y hábitos?
y nuestra querida yannesa, responde…..:
mantenerme tan cerca de dios como al principio. dejar de leer por completo el foro, leerlo es autosabotaje, autolesion. allí solo hay odio, dolor y tristeza.

deja de proyectar, pirada

Adjuntos

• IMG_0260.png
    IMG_0260.png
    1,1 MB · Visitas: 69
a ver en principio no tiene liada de malo, no? yo comparto piso, es algo normal, sobretodo en ciudades en las que hay estudiantes
Compartir piso está expresamente puesto en el contrato (yo he estado o bien entre tres un piso entero o bien mediante el alquiler de habitaciones). Otra cosa es que yo alquile un piso y de forma unilateral quiera subarrendar una habitación y eso sí es ilegal. Para que sea legal el casero debe dar su aprobación de forma escrita si esto no se hace el puede anular el contrato y echar a Vannesa.

a ver en principio no tiene liada de malo, no? yo comparto piso, es algo normal, sobretodo en ciudades en las que hay estudiantes
hombre prima, en principio no tiene nada de malo si lo hace bien. pero teniendo en cuenta que ya se lleva mal con los vecinos por literalmente haberlos molestado con todo el petote que monta chuscando, no creo que la comunidad esté muy dispuesta a dar el aprobado al propietario en caso de que pregunte 🤣 tampoco tiene necesidad económica, paga 300 euros de alquiler y según ella lo tiene pagado para todo el año!!! es muy rica ella, no necesita compartir piso ✨

Back