Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Como se puede hacer para entrar en el grupo de telegram? Porque yo también siento que me estoy perdiendo demasiado salseo jajaja

Como cada vez que dice que no va a hacer algo, lo hace, y viceversa, ahora que dice que no vuelve al foro ya sé que me va a leer seguro. @jadewest mientes más que hablas, no vuelves al foro por "autosabotearte", no puedes soportar tu vida mediocre y necesitas liarla para que te hagan caso. Si no fueras hablando de tus rollos sex*ales freaks en cada directo no te vería ni el tato, así llevas desde los 13. Si no contaras tus movidas esquizofrénicas de inventarte a Bruno y luego decir que es una alucinación por estrés, ídem. Si no subieras posts en plan perdonavidas amenazando a primas, doxeando chicas inocentes, ídem. Si no fueras de flipada, que hoy no tengo para comer, que hoy me sobra el dinero, que hoy me quiero desvivir, que hoy estoy en mi mejor momento, ídem, te siguen por loca, porque da morbo ver descarrilar un tren. Vendes audios pdf y das asco, contar por dinero cómo con 15 años te comiste 2 p*llas DA P*TO ASCO, eres una pdf. Nada, hasta la próxima que entres.

Chicas yo me parto de risa con todo esto.
Lo primero,el arrugamiento de labios que hace después de hablar,hace que me parta de risa por qué parece que le haga entrar más en el personaje,luego la forma de subirse las gafas mientras come ....ay es que es un chiste toda ella dios
Sus historias son vamos ,otro nivel ya ella misma saca contexto a lo mejor de una pequeña cosa que le pasó,ya montanuna peli,ahora que tiene vaginismo🤣 que solo lo hace por detrás y que no lo trata por qué no le parece un problema.. espero que cambies de psicólogo o por lo menos empiece a ver tus directos.Vives disociada a la realidad todo el tiempo en tu mundo pobre pero romantizado,que te inviten a una longchicken del BK y unas patatas no es un hombre proveedor solo un chico que ge ha tenido un detalle al ir a tu casa a follxx 🤣
Espero que no acabes de darnos espectáculo y sigas creando historias para nosotras tus primas 🤣💃🏽

Chicas yo me parto de risa con todo esto.
Lo primero,el arrugamiento de labios que hace después de hablar,hace que me parta de risa por qué parece que le haga entrar más en el personaje,luego la forma de subirse las gafas mientras come ....ay es que es un chiste toda ella dios
Sus historias son vamos ,otro nivel ya ella misma saca contexto a lo mejor de una pequeña cosa que le pasó,ya montanuna peli,ahora que tiene vaginismo🤣 que solo lo hace por detrás y que no lo trata por qué no le parece un problema.. espero que cambies de psicólogo o por lo menos empiece a ver tus directos.Vives disociada a la realidad todo el tiempo en tu mundo pobre pero romantizado,que te inviten a una longchicken del BK y unas patatas no es un hombre proveedor solo un chico que ge ha tenido un detalle al ir a tu casa a follxx 🤣
Espero que no acabes de darnos espectáculo y sigas creando historias para nosotras tus primas 🤣💃🏽
En serio ha dicho q lo hace solo x detrás porq tiene vaginismo y no le parece un problema 😵‍💫? Hay que hablarle a su psicólogo y pasarle los enlaces de los directos para que tenga toda la información necesaria de esta tipa. (Yo se quién es el psicólogo muhahahahahaha)

Pero por qué cuenta esas cosas, ay por favor. He visto algún trocito del directo (gracias a la prima que los sube) y me ha dejado a cuadros, entre hablar de su regla con todo lujo de detalles y explicarnos cómo tiene s*x* no daba crédito. Lo peor es que dice tener vaginismo pero no querer tratarse por lo que pueda implicar, esta chica necesita un psicólogo de verdad que le ayude en muchos aspectos de su vida. Si todo esto es cierto, solo espero que se cuide, porque como sea igual de pava que en otras cosas (supuestamente), cualquier día tiene un disgusto de salud.

Back