le han dicho que ha habido una pelea interna donde se echó a una chica del grupo de tl solo porque siY a cuento de qué ha soltado eso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
le han dicho que ha habido una pelea interna donde se echó a una chica del grupo de tl solo porque siY a cuento de qué ha soltado eso??
No le han dicho nada. Yanira se metió en el grupo ayer a pasar la tarde.le han dicho que ha habido una pelea interna donde se echó a una chica del grupo de tl solo porque si
No tengo pruebas pero tampoco dudasLa cuenta de fan que ha subido.....fijo que es ella
En serio ha dicho q lo hace solo x detrás porq tiene vaginismo y no le parece un problemaChicas yo me parto de risa con todo esto.
Lo primero,el arrugamiento de labios que hace después de hablar,hace que me parta de risa por qué parece que le haga entrar más en el personaje,luego la forma de subirse las gafas mientras come ....ay es que es un chiste toda ella dios
Sus historias son vamos ,otro nivel ya ella misma saca contexto a lo mejor de una pequeña cosa que le pasó,ya montanuna peli,ahora que tiene vaginismoque solo lo hace por detrás y que no lo trata por qué no le parece un problema.. espero que cambies de psicólogo o por lo menos empiece a ver tus directos.Vives disociada a la realidad todo el tiempo en tu mundo pobre pero romantizado,que te inviten a una longchicken del BK y unas patatas no es un hombre proveedor solo un chico que ge ha tenido un detalle al ir a tu casa a follxx
Espero que no acabes de darnos espectáculo y sigas creando historias para nosotras tus primas