Veganaynormal / Todomepasaamí

Cómo está yendo todo? Estás consiguiendo más ayuda al salir en prensa y tv?

Hace años salimos en los informativos gracias a ella , en mi aparición en el parlamento vasco. También hizo una aportación económica para la demanda. Las cosa son así.

Pero en esta ocasión si he salido en los informativos ha sido por la nota de prensa que me publicó el Diario Vasco .

Yo a estas que se juntan con Rocio y ya hacen como que no exito, paso de pedirles nada.
Ah bueno en su momento ayudó , está bien y esta vez ha puesto algo

Yo si creo en las luchas transversales
Porque entonces la Lu ha de comida vegana en los colegios es una lucha antropocentrista ?

Nº seré yo quien defienda a esta señora pero creo que ha hecho cosas peores que decir esas cuatro cosas y nadie le dijo ni mu

Yo si creo en las luchas transversales
Porque entonces la Lu ha de comida vegana en los colegios es una lucha antropocentrista ?

Nº seré yo quien defienda a esta señora pero creo que ha hecho cosas peores que decir esas cuatro cosas y nadie le dijo ni mu
Fijate que la lucha de los colegios es la única que ignoran todas las personas interseccionales.

De antropocentrista no tiene nada, porque lo fácil para todos hubiera sido comer animales como el resto y dejar nuestros principios en casa. Como hacen muchas influencers "veganas"

Y si, con ha hecho cosas peores como la recaudación de fondos y pocas salimos a decirlo.

Fijate que la lucha de los colegios es la única que ignoran todas las personas interseccionales.

De antropocentrista no tiene nada, porque lo fácil para todos hubiera sido comer animales como el resto y dejar nuestros principios en casa. Como hacen muchas influencers "veganas"

Y si, con ha hecho cosas peores como la recaudación de fondos y pocas salimos a decirlo.
Pues yo no he visto q se le dé bombo a este tema en esos q reniegan de la interdeccionalidqd

Back