- Calificaciones
- 5.179
Prima quién es la de eitb? No se de quién habláisLa de eitb si lo ha puesto verdad
Pero mi mami vegana no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima quién es la de eitb? No se de quién habláisLa de eitb si lo ha puesto verdad
Pero mi mami vegana no
Cómo está yendo todo? Estás consiguiendo más ayuda al salir en prensa y tv?La Justicia rechaza la petición de una familia para reinstaurar el menú vegano en una ikastola
Tras años de protestas de Noelia la ikastola se aceptó ofrecer a sus dos hijas una “modificación vegana” en el menú tradicional, pero consideró que no era una opción "variada ni equilibrada" y ahora la Justicia da la razón a la ikastola al demostrar la "imposibilidad" de ofrecer un menú veganowww.eldiario.es
Ah bueno en su momento ayudó , está bien y esta vez ha puesto algoHace años salimos en los informativos gracias a ella , en mi aparición en el parlamento vasco. También hizo una aportación económica para la demanda. Las cosa son así.
Pero en esta ocasión si he salido en los informativos ha sido por la nota de prensa que me publicó el Diario Vasco .
Yo a estas que se juntan con Rocio y ya hacen como que no exito, paso de pedirles nada.
Qué ha puesto? Es que no lo he visto.Ah bueno en su momento ayudó , está bien y esta vez ha puesto algo
Está yendo mal, tenemos hasta el 14 de Marzo para recurrir y no creo que sea posible.Cómo está yendo todo? Estás consiguiendo más ayuda al salir en prensa y tv?
Ha puesto vuestro caso y ha explicado el suyo particular que su hijo no tiene problemas en la ikastola o donde seaQué ha puesto? Es que no lo he visto.
Pues me alegro por ella. Irá a un privado, porque si es público es el vegetariano.Ha puesto vuestro caso y ha explicado el suyo particular que su hijo no tiene problemas en la ikastola o donde sea
Fijate que la lucha de los colegios es la única que ignoran todas las personas interseccionales.Yo si creo en las luchas transversales
Porque entonces la Lu ha de comida vegana en los colegios es una lucha antropocentrista ?
Nº seré yo quien defienda a esta señora pero creo que ha hecho cosas peores que decir esas cuatro cosas y nadie le dijo ni mu
Pues yo no he visto q se le dé bombo a este tema en esos q reniegan de la interdeccionalidqdFijate que la lucha de los colegios es la única que ignoran todas las personas interseccionales.
De antropocentrista no tiene nada, porque lo fácil para todos hubiera sido comer animales como el resto y dejar nuestros principios en casa. Como hacen muchas influencers "veganas"
Y si, con ha hecho cosas peores como la recaudación de fondos y pocas salimos a decirlo.
Cierto, yo respondo por mí no por el restoPues yo no he visto q se le dé bombo a este tema en esos q reniegan de la interdeccionalidqd