Veganaynormal / Todomepasaamí

Casi que mejor prima...
En definitiva,siempre ha tenido altercados.
El grupo es Veganmamis, lo crearon ellas dos, tuvieron una movida muy gorda según me dicen por culpa de Rocío. Rocío se fue , pero sus perlas siguen en ese grupo, son para flipar.
Luego se fue la otra hace poco y por no dejar el grupo tirado lo modero yo ahora con otras mamás.
Ni yo misma sé lo que pasó porque no estaba de aquellas en ese grupo, ni me ha dado por buscar.
Me han hablado todas las partes implicadas y el epicentro debía ser Rocio. Ninguna le habla . No tiene amistades desde que es "creadora de contenido". La que le quedaba ya tampoco lo es.
Pero lo dicho ,ni yo sé que pasó exactamente. Solo que Rocío tuvo que desaparecer de redes o eso me dijeron. Pero bueno ha vuelto como el Ave Fénix

El grupo es Veganmamis, lo crearon ellas dos, tuvieron una movida muy gorda según me dicen por culpa de Rocío. Rocío se fue , pero sus perlas siguen en ese grupo, son para flipar.
Luego se fue la otra hace poco y por no dejar el grupo tirado lo modero yo ahora con otras mamás.
Ni yo misma sé lo que pasó porque no estaba de aquellas en ese grupo, ni me ha dado por buscar.
Me han hablado todas las partes implicadas y el epicentro debía ser Rocio. Ninguna le habla . No tiene amistades desde que es "creadora de contenido". La que le quedaba ya tampoco lo es.
Pero lo dicho ,ni yo sé que pasó exactamente. Solo que Rocío tuvo que desaparecer de redes o eso me dijeron. Pero bueno ha vuelto como el Ave Fénix
A la otra mamá la ponía fina xq ponía fotos de sus hijos . . .para acabar ella haciendo lo mismo y mucho peor. . .
Y así con más cosas.

Yo es que estoy flipando con estooooo! Veo las pruebas y publicaciones de cada una y no consigo saber de qué lado estoy. Creo que es porque me falta contexto. No me parece normal que Rocio haga esto por motivos de engagement y popularidad, pero tampoco me lo parece que las de la otra parte hayan podido decir lo que les pasa por la cabeza sobre ella y su familia durante meses solo porque “es un personaje público y puedo opinar libremente”. Veo dos partes muy polarizadas. Veo una guerra entre “inlfus” y “activistas” y sinceramente solo me sale pensar lo fatal que le viene todo esto al veganismo. No sé si lo están pensando lo suficiente.
Hombre prima, yo creo que la guerra la ha hecho Rociito que se ha puesto a gastarse la pasta en querellas, al módico precio de 700-1500 por persona querellada… más abogado, más procurador, se ha gastado muchisimo dinero en esto. La que pedía dineritos para Zidan no podía haberlo gastado en él en vez de en esto????? Porque a Zidan no le dio un céntimo porque sabemos todas que lo habria pregonado a los cuatro vientos si lo hubiera hecho xddd

Lleva polemizando en prensa y demás mucho tiempo y encantada de que le venga gente a likear y aplaudir un poco… Decir lo que se les pase por la cabeza es un derecho que tenemos todos,igual que lo hemos hecho todas aquí, consideras que nos deberían querellar a todas las de aquí? Porque es igual… y yo no las he visto decirla nada serio ni amenazarla ni nada y tampoco de su familia, yo lo que vi fue de ella y de Zidan…

Si está mal decir esas cosas, está página no debería ni existir porque yo creo que se dicen más y peores sobre mucha gente conocida como ella (o mucho más)

Última edición:
A la otra mamá la ponía fina xq ponía fotos de sus hijos . . .para acabar ella haciendo lo mismo y mucho peor. . .
Y así con más cosas.
Si , si . Como ya no está ahí no lo puede borrar. Pero criticaba a todas por subir a sus hijos a redes. Decía que ella era anti redes, anti TV. Sale poniéndo a parir a la familia de Pablo, a su familia... Lo poco que he mirado por encima. Si me pongo a rascar a saber que encuentro.
Triste que no se hable con nadie de ese grupo, ni tenga amigas del pasado.
A mi me quiere callar porque ha borrado todo rastro de zidan salvo mi cuenta.
Y aquí hemos hablado del.gfm, pero hasta ayer tenía sistemas de pago en su cuenta para seguir recaudando. Justo ayer lo quitó
Pero bueno, todavía hay quién se atreve a defender todo esto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-12-08-51-421_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-25-12-08-51-421_com.instagram.android.jpg
    144 KB · Visitas: 35
Si , si . Como ya no está ahí no lo puede borrar. Pero criticaba a todas por subir a sus hijos a redes. Decía que ella era anti redes, anti TV. Sale poniéndo a parir a la familia de Pablo, a su familia... Lo poco que he mirado por encima. Si me pongo a rascar a saber que encuentro.
Triste que no se hable con nadie de ese grupo, ni tenga amigas del pasado.
A mi me quiere callar porque ha borrado todo rastro de zidan salvo mi cuenta.
Y aquí hemos hablado del.gfm, pero hasta ayer tenía sistemas de pago en su cuenta para seguir recaudando. Justo ayer lo quitó
Pero bueno, todavía hay quién se atreve a defender todo esto.
Y de esto tampoco va a dar explicaciones? A donde iba ese dinero? Cuánto se ha conseguido ahí?????

Menuda gira le ha salido a costa de esto.
Me llama la atención que necesite tirar de influencers para las presentaciones. Si ahora van 8 personas, sin ellas como sería?
Ya le compensa a la editorial tanto viaje? No les vi mover tanto otros libros. Quizás porque no hizo falta.
Y justo ahora se acuerda de sus padres, nadie ve el nivel de victimización que tiene siempre. Cuando es ella la que se mete en charcos?
Me he metido en X porque Noe decía en el vídeo que decían muchas cosas sobre ella y se lee cada comentario. También ha mostrado amenazas en otras ocasiones. Y va contra quienes les dicen lo que piensan a la cara, sea más acertado o menos. Que los que le amenazan desde el anonimato.
Y que se pudiera pagar en su web con tarjeta para zidan me he quedado en shock . Esto se sabía? O lo piso después de descubrirse el pastel?
Qué club ,ni que club? Yo no tengo club ,ni hago colaboraciones.
Por qué mentir tanto con cosas que hay pruebas?

Back