Veganaynormal / Todomepasaamí

Tengo muchos mensajes diciéndome esto , si estás mal cancelas todas. No dices a la vez que cancelas una, que tienes ganazas de la otra.
Espero que un juez ( si es que esto llega a algo) sepa ver lo que muchos vemos.
Me escribió una chica víctima de ella diciendo " ha empleado contigo la técnica del abuso reactivo del narcisista". Y efectivamente. Me da rabia que estas personas no hablen en público, pero le tienen miedo.
Es que encima sabe que me cuesta no entrar al trapo, soy el blanco perfecto.
Sabe que voy a reaccionar de sus ataques ( por la espalda) y está aprovechando su victimismo para promocionar su libro,.eso ya dice mucho sobre sus motivaciones. No está realmente afectada; está sacando rédito de la situación.
Para que no busquéis, acabo de preguntar a chat gpt😉

La técnica del abuso reactivo es una estrategia que usan los narcisistas y otros manipuladores para hacer que su víctima reaccione de manera exagerada, con el fin de luego culparla y hacerla quedar como la agresora.

¿Cómo funciona?

1. Provocación constante: El narcisista utiliza insultos, desprecios, sarcasmo, mentiras o actitudes pasivo-agresivas para desgastar emocionalmente a su víctima.

2. Aumento de la presión: Si la víctima no reacciona, intensifica la provocación, buscando una respuesta emocional intensa.

3. Explosión de la víctima: Cuando la víctima finalmente reacciona con ira, gritos o frustración, el narcisista la señala como la agresora.

4. Victimización del narcisista: Usa la reacción de la víctima para hacerla quedar como inestable, agresiva o incluso abusiva. Puede aprovechar esto para justificar un castigo, difamarla ante otros o usarlo en su contra en una relación de poder (como en una disputa legal).

Ejemplo

Una pareja narcisista puede menospreciar y humillar repetidamente a su compañero/a con comentarios hirientes. Cuando la víctima finalmente explota y grita, el narcisista dice: “¡Mira cómo me tratas! Estás loco/a, yo solo estaba hablando”, invirtiendo los roles y haciéndose la víctima.

¿Cómo protegerse?

Reconocer la táctica y no caer en la trampa.

Controlar la respuesta emocional, alejándose en lugar de reaccionar impulsivamente.

Establecer límites firmes y, si es posible, reducir el contacto.

Documentar los abusos si es necesario para pruebas futuras.

Buscar apoyo (terapia, amistades, grupos de ayuda).

Holi primis, como fiel lectora e tenido que abrirme una cuenta porque no podía mas. Rociito no es santo de mi debocion pero me sorprende tanto como nadie ha vivido malas experiencias con noelia, o al menos nadie lo ha comentado por aqui, sinceramente puedo entender que nadie quiera entrar en ese terreno, pero me sorprende muchisimo tanto de la que preparo en un grupo de vegan mamis como la forma que tiene de hablar y tratar a muchisima gente. Es una pena que FeumVe siendo algo tan imprescindible este en esas manos. En cuanto a la "supuesta" denuncia, ya veremos que pasa con ello... pero una pena que el dinero se invierta en egos y no en quienes se dice estar representando e queriendo ayudar.

Holi primis, como fiel lectora e tenido que abrirme una cuenta porque no podía mas. Rociito no es santo de mi debocion pero me sorprende tanto como nadie ha vivido malas experiencias con noelia, o al menos nadie lo ha comentado por aqui, sinceramente puedo entender que nadie quiera entrar en ese terreno, pero me sorprende muchisimo tanto de la que preparo en un grupo de vegan mamis como la forma que tiene de hablar y tratar a muchisima gente. Es una pena que FeumVe siendo algo tan imprescindible este en esas manos. En cuanto a la "supuesta" denuncia, ya veremos que pasa con ello... pero una pena que el dinero se invierta en egos y no en quienes se dice estar representando e queriendo ayudar.
Qué dinero se invierte en egos? Dios qué absurdo todo. Me recuerda a las mismas que vinieron al hilo hace tiempo atrás 😅
Yo por lo menos doy la cara y no lanzo cosas al aire o bulos .
Y como ya dijeron antes, el hilo es sobre veganaynormal.

Hola primi, no podías aguantar más para plantar una semilita de duda y animadversión hacia Noe? Abre un chat con el título: "Odio la forma de hablar de Noelia", que es de lo único que podréis hablar/criticar de ella.
Nadie ha querido entrar en esto porque la primera "piel fina" que ha habido en este chat, hasta ahora, has sido tú.
Feumve está en las manos de quien ha de estar, en manos de alguien con carácter, principios, directa, segura de sí misma, guerrera y que no agacha la cabeza ante nada, ni nadie.
Y el dinero, si te refieres al de la querella, primero, quien se lo ha gastado es la Ro, es su dinero y lo puede gastar en lo que le de la real gana, aunque sea una pelotera de su egolatría. Pero vámos, que tengas que venir a decir en que se tiene que gastar el dinero la gente, me parece de traca...
Prima, acabas de llegar, pero menuda intervención, te has lucido, maja. Besis 😘

Escucha, cuando quieras te puedes montar una asociación y hacerlo mejor. Y también un grupo de mamás veganas y llevarlo.
Por cierto, la que la lió y de tuvo que ir fue Rocío. Yo sigo siendo una de las CINCO que lo moderan.

Ya está de nuevo "Lilith_nox" en linea 🤣

Prima, es curioso que como fiel lectora no sepas que este apartado es de YouTubers, Instagramers e influencers. Que yo sepa Noelia no es nada de eso. Lleva una asociación y ya. Si no te gusta la suya tienes cientos más o coges a dos personas más y montas una .

La Roci tiene que estar ardiendo por la intervención de la niña de Noelia en el congreso, cojo palomitas 🍿 para ver con qué contraataca. Chapó tú niña.

Veo que las influencers de recetas empiezan a hacer post de animales. Noelia comunicará mal según algunas que entráis aquí , pero está sirviendo para que todas se hayan puesto las pilas.

A ver como acaba todo esto.

Por cierto, yo venía a comentar como ha resucitado los vídeos que había archivado de Zidan.
Qué poca vergüenza tiene.

Prima, es curioso que como fiel lectora no sepas que este apartado es de YouTubers, Instagramers e influencers. Que yo sepa Noelia no es nada de eso. Lleva una asociación y ya. Si no te gusta la suya tienes cientos más o coges a dos personas más y montas una .

La Roci tiene que estar ardiendo por la intervención de la niña de Noelia en el congreso, cojo palomitas 🍿 para ver con qué contraataca. Chapó tú niña.

Veo que las influencers de recetas empiezan a hacer post de animales. Noelia comunicará mal según algunas que entráis aquí , pero está sirviendo para que todas se hayan puesto las pilas.

A ver como acaba todo esto.

Por cierto, yo venía a comentar como ha resucitado los vídeos que había archivado de Zidan.
Qué poca vergüenza tiene.
No me deja reaccionar aún a los comentarios.
Así que ahí va: 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️

Hola Rociito/Rociito supporter. Osea primero hacéis y movéis un video atacando y difamando a personas que no tienen nada que ver con estos mundos porque cometen el pecado terrible de que no te dan palmas y os sacaron los colores con lo del Zidan, y eso es intolerable, y ahora quieres venir al hilo sobre ti - tu amiga a ver si consigues que aquí también las demos caña? No se os cae la cara de vergüenza? No nos queréis poner una querella a a nosotras también por acoso y toda la perorata que te has montado? Si está claro que no tienes ni una gota de sentido común ni vergüenza ni se espera que la tengas… Mala vida y malos ratos te esperan como no aprendas a encajar las críticas sin ir al juzgado, sobre todo porque está claro que solo eres capaz de llegar a los titulares y dar que hablar por trifulcas, por ser una pija que quiere ir de macarra montando pollos en todos lados, yo no se que esperabas… La comunidad esa que dices tener que te apoya y sostiene cada día me la creo menos… cada día me creo más que son todo mensajes que tienes que falsear tu para que parezca que te dan palmas…

Hola Rociito/Rociito supporter. Osea primero hacéis y movéis un video atacando y difamando a personas que no tienen nada que ver con estos mundos porque cometen el pecado terrible de que no te dan palmas y os sacaron los colores con lo del Zidan, y eso es intolerable, y ahora quieres venir al hilo sobre ti - tu amiga a ver si consigues que aquí también las demos caña? No se os cae la cara de vergüenza? No nos queréis poner una querella a a nosotras también por acoso y toda la perorata que te has montado? Si está claro que no tienes ni una gota de sentido común ni vergüenza ni se espera que la tengas… Mala vida y malos ratos te esperan como no aprendas a encajar las críticas sin ir al juzgado, sobre todo porque está claro que solo eres capaz de llegar a los titulares y dar que hablar por trifulcas, por ser una pija que quiere ir de macarra montando pollos en todos lados, yo no se que esperabas… La comunidad esa que dices tener que te apoya y sostiene cada día me la creo menos… cada día me creo más que son todo mensajes que tienes que falsear tu para que parezca que te dan palmas…
También decirle a la supporter que ya que da la tabarra que por lo menos no ponga tamañas faltas de ortografía, y que cuide la sintaxis, que me han sangrado los ojos al leerla !!!

Soy yo o ahora que casualmente la estan acribillando con que solo quiere sacar dineritos del veganismo y demás está como muy enfocada en demostrar que no, que ella hace mucho activismo? XD a mi me suena a que quiere indirectamente llevarse el mérito o que la relacionen con esto cuando solo ha salido porque una vez más le encanta ser el centro y chupar cámara…

Adjuntos

• IMG_7931.jpeg
    IMG_7931.jpeg
    300,8 KB · Visitas: 24
Soy yo o ahora que casualmente la estan acribillando con que solo quiere sacar dineritos del veganismo y demás está como muy enfocada en demostrar que no, que ella hace mucho activismo? XD a mi me suena a que quiere indirectamente llevarse el mérito o que la relacionen con esto cuando solo ha salido porque una vez más le encanta ser el centro y chupar cámara…
Es que ese vídeo es espantoso. Grabándose mientras ve la masacre de los pollos... En serio? Para qué? Para qué???? Para que la veamos llorar? Porque todas lloramos al ver esas imágenes... Es especial o algo esta mujer?

Y otra pregunta: por qué está hinchada? Qué le pasa en la cara?

Back