Veganaynormal / Todomepasaamí

Lilith _Nox en linea siempre. Quién será, será ...

Yo no voy a entrar en lo de las niñas, pero no me creo absolutamente nada de esta señora.
Ni si quiera creo que sea vegana . Me cuesta creer que tenga un mínimo de empatía por alguien.
En mi opinión miente más que habla y vende una vida inventada.
Yo estoy recabando información por si me llega la querella y preparando la mía.
Os dejo aquí una muestra de la credibilidad de esta señora.
También he conseguido historias que subió anunciando diagnósticos. Creaba el suspense y a los días los colgaba . Fue una racha de "diagnósticos" continuos. Me parece un show triste todo.
Bueno ahí va lo último que le preguntaron en su vídeo.
También me han pasado enlaces de Twits con cada comentario... Contra eso no se querella? Tiene un sentido de la justicia selectivo .
Por cierto, a mi lo de alumbradora de un nuevo mundo me da vergüenza ajena y suena a secta.
Qué vergüenza que se relacione el veganismo con estos personajes. Es lo que más me molesta. Si no se llamase vegana en su cuenta, me daría igual. Pero esta señora mancha el movimiento.
No sé por qué lo niega ahora, si todas lo hemos visto. Y oye, al principio era una buena opción. Había tantos comercios que compensaba hacerse del club. También había grupo de Telegram. Lo que pasa es que los comercios se fueron quitando (cerrando en su mayoría) y ya los últimos descuentos que vi en su web eran muy cutres.

No sé por qué lo niega ahora, si todas lo hemos visto. Y oye, al principio era una buena opción. Había tantos comercios que compensaba hacerse del club. También había grupo de Telegram. Lo que pasa es que los comercios se fueron quitando (cerrando en su mayoría) y ya los últimos descuentos que vi en su web eran muy cutres.
Porque como ya no consigue hacer medio duro con el veganismo entonces ahora quiere ir de digna y de que “ella no está en eso por el dinero”, como se ha demostrado, que es “activista”. Mientras intenta vender un libro contando su vida… Tengo muchas ganas de que se vea que lo de la querella no llegó a nada, porque va a quedar bien expuesta…

Yo me acuerdo como puso a parir a Gloria por "copiarle" la idea. Claro, comparando calidad de contenido, la otra era una gran rival.
¿Qué le ha pasado con Ally Vilarama y Soy Vegana Jenny?

A mi me parecía cutre ya de aquella, al final solo eran descuentos… Todo muy capitalista para luego ir de izquierdas y de sostenible…

Porque como ya no consigue hacer medio duro con el veganismo entonces ahora quiere ir de digna y de que “ella no está en eso por el dinero”, como se ha demostrado, que es “activista”. Mientras intenta vender un libro contando su vida… Tengo muchas ganas de que se vea que lo de la querella no llegó a nada, porque va a quedar bien expuesta…
A saber en qué queda la querella. Por lo de pronto yo ya he tenido un juicio mediático.
Y a mi me la pela lo que las antorchas o gente que no me conoce piensen de mi .
Pero obviamente eso repercute en la asociación.
Sabiendo que es una narcisista manipuladora a saber a qué juego ha jugado con esa querella. E irán todas las influs de "testigos". Que son igual que ella, se les da dpm mentir.
Ahora opinar diferente y sacar los colores de alguien se llama acoso.
El día que les acosen de verdad ( esperemos no pase) se van a arrepentir de usar con tanta facilidad esa palabra.
Como te sientes acosada de lo que opina una persona con pocos seguidores en su cuenta privada? Es curioso.
Espero que el juez/jueza no sea antorcha 🤦🏼‍♀️
De momento yo no he recibido nada.

Literal, a mí la idea del club me parecía "buena" (si es verdad que ofrecía muchos descuentos), sobre todo cuando hace años costaba más encontrar alternativas veganas. (Aunque no lo puedo confirmar porque no me llegué a unir). Por eso no entiendo que ahora niegue si existencia, tomar a la gente por tonta si que me parece demencial jaja

Por cierto, desde que dejé de seguirla mi vida tiene otro color jaja es como si hubiese desinstalado una app que me daba ansiedad nada más abrirla!

Con gloria te refieres a la vegana? porque que se compare con ella como influencer es fuerte
Si, eso es. Estaba muy enfadada porque le había copiado. Cuando el contenido y su calidad no es comparable.
Una amiga que teníamos en común también me dijo que siempre la criticaba porque no hacía nada de activismo y sólo tenía colaboraciones pagadas.
Ahora curiosamente son amigas.

Uy, perdonar que no sabía que os iba a ofender mi ortofrafía, y que no se podia opinar del "otro bando". En fin, seguir soltando expumarajos por la boca y sin hacer autocritica. Pero algo de modestia y buenas palabras haria que FEUMVE llegase más lejos que con tanta agresividad y malas formas.

Uy, perdonar que no sabía que os iba a ofender mi ortofrafía, y que no se podia opinar del "otro bando". En fin, seguir soltando expumarajos por la boca y sin hacer autocritica. Pero algo de modestia y buenas palabras haria que FEUMVE llegase más lejos que con tanta agresividad y malas formas.
Uy! Perdona, lo que no sé en que comentario/s notas la/s ofensa/s. Decir lo que vemos no es fruto de una ofensa. Ya veo que aún no te ha quedado claro de qué va este foro, aunque nuestros comentarios y el título lo ponga clarito.
No existen bandos, pero parece que es a lo que has venido tú, a crear dos.
No conocemos al ex de Pumarajos, así que no lo podemos soltar de ningún sitio.
Autocrítica? Quien ha de hacer autocrítica y de qué? Aplícate el cuento, prima.
Y dale con Feumve... Deja de intentar ensuciar su labor y todo lo que ha conseguido porque a tí te moleste la forma directa y contundente que tiene su fundadora de comunicarse. Para malas formas las tuyas, que has venido aquí a crear un debate de dónde no lo hay.

Igual de lejos que esa plataforma que sólo mueven las influencers movidas por la soberbia? O igual de lejos que Rocío con su recogida de firmas?
Feumve llegaría más lejos ? Y a dónde habéis llegado las demás? Yo al parlamento de Copenhague, el parlamento vasco, el congreso de los diputados.
Otras a la casa del libro, que por si acaso no sube fotos de todo ese "gran" público que ha ido.
Por cierto, sois un poquito capacitistas metiéndoos con mi forma de comunicar. Tan seres de luz que sois.
Y esto no va de bandos, que muchos de los que comentan aquí ni son veganos. Se las suda Feumve, se las suda el veganismo.
Simplemente les llama la atención esta señora y con razón. 🤣
Saludos lilith nox, ve a dormir mujer. Que luego salen ojeras y abusar del bótox no es bueno.

¿Cuántas personas hay escribiendo aquí?
Qué enfermiza obsesión conmigo y Feumve, no veo que se diga nada de nadie más.
Hasta Veganaynormal en sus destacados "querella" me atribuye comentarios de este foro que YO NO HE HECHO.
Cada persona tenemos nuestra mochila para entender nuestro carácter. Pero yo no voy a mercadear con mi vida personal, la sabe mi entorno y punto.
Pero os invito a crear una asociación sin ánimo de lucro, de esas que son 24/7/365.
Veréis todas las mierdas que os coméis de gratis.
Nada de dos post al año y un evento de manualidades es una feria vegana al año.
En Feumve se curra y mucho. Y se traga muchas mierdas, ni el 1% sabéis.
Mi activismo no se basa en ir de gratis a grabar vídeos y ganar dinero por "visibilizar el veganismo".
Quizás tendría otra manera de comunicar, no te j*de.
Ahora sabes mi Instagram, ven y dime todo a la cara y debatimos. "tabarra".
Buenos días lilith nox, ya veo que ya estás aquí.

Back