Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonar, se me olvidaba.
Con sólo los comentarios de este hilo igual R llegas al querellado número 100. Pero tienes muchos más hilos y videos parodia por tiktok y cientos de post en Facebook.
Hasta en Youtube tienes parodias.
Voy a ver...Una vez más ella es la protagonista del genocidio en Palestina.
Ay, pues no he visto nada. Su último post es el "maravilloso" finde que han pasado en Barcelona presentando el libro y el el hotel casa albets. Me parece que en ese altillo donde hicieron la presentación no había más de diez personas...Una vez más ella es la protagonista del genocidio en Palestina.
Y qué activismo hace ella????? Pues la tendría envidia porque ha intentado sacar dineritos de instagram de todas las maneras posibles… Y nada…Si, eso es. Estaba muy enfadada porque le había copiado. Cuando el contenido y su calidad no es comparable.
Una amiga que teníamos en común también me dijo que siempre la criticaba porque no hacía nada de activismo y sólo tenía colaboraciones pagadas.
Ahora curiosamente son amigas.
Qué otro bando? Esto es un foro sobre gente famosa, donde va desde Dulceida a amagos de influencer de poca monta, más conocidos por algún escándalo o salida de tiesto que ha hecho que se hable de ellos, y no por su trabajo o algo menos vergonzoso, como es el caso de Rociito. Feumve es unas asociación sin ánimo de lucro que tiene cero que ver con este foro, y Noelia no es amago de influencer ni nada, es una prima más y una persona normal, esto es un foro de gente conocida para bien o mal donde se cotillea, no un lugar para hacer bullying a personas que ni tienen que ver con esos mundillos. Aquí no se viene a meterse con las primas ni con gente de a pie y es a lo que tú estás. Se te ve la patita… Por qué no escribes a Noelia por privado y le aportas tu experiencia en asociaciones y demás para ayudarla a llevar feumve más lejos si tanto sabes de cómo debería hacerlo y tienes tan buena intención?Uy, perdonar que no sabía que os iba a ofender mi ortofrafía, y que no se podia opinar del "otro bando". En fin, seguir soltando expumarajos por la boca y sin hacer autocritica. Pero algo de modestia y buenas palabras haria que FEUMVE llegase más lejos que con tanta agresividad y malas formas.
Casa albets , sitio donde no quería ir y tras ver estas cosas pasoAy, pues no he visto nada. Su último post es el "maravilloso" finde que han pasado en Barcelona presentando el libro y el el hotel casa albets. Me parece que en ese altillo donde hicieron la presentación no había más de diez personas...
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.Casa albets , sitio donde no quería ir y tras ver estas cosas paso