Veganaynormal / Todomepasaamí

Es que ese vídeo es espantoso. Grabándose mientras ve la masacre de los pollos... En serio? Para qué? Para qué???? Para que la veamos llorar? Porque todas lloramos al ver esas imágenes... Es especial o algo esta mujer?
Realmente ese vídeo es para verse ella. Y para que la vean "sufrir", porque ella es muy sufridora y lo tiene que ver el mundo, que si no, no vale. Eso sí, sin una lágrima, ni una mueca de dolor, no vaya a ser que el efecto del botox le dure menos de lo previsto. Os...tris!

Es que ese vídeo es espantoso. Grabándose mientras ve la masacre de los pollos... En serio? Para qué? Para qué???? Para que la veamos llorar? Porque todas lloramos al ver esas imágenes... Es especial o algo esta mujer?
Pero llora? Porque yo sólo la veo fingir, muy mala actriz. Hago activismo de calle , concretamente cubos de la verdad. Y veo llorar con más tristeza a personas no veganas que lo que le he visto a ella.
Además, interesa ver a los animales o a ella haciendo un teatro cutre? Qué ganas de ser la protagonista en todo. Siento vergüenza ajena.

Mira, eso mismo me estaba preguntando yo...y además brilla...pinchacitos? Su genética celta no era superior..?
Chat gpt es lo más 😜

El tratamiento estético que suele causar hinchazón y brillo en la cara es el ácido hialurónico en inyecciones, como los rellenos dérmicos. Esto ocurre porque el ácido hialurónico retiene agua, lo que puede provocar inflamación temporal y un efecto de piel más luminosa debido a la hidratación intensa.

Otros tratamientos que pueden causar hinchazón y brillo incluyen:

Mesoterapia facial: microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y otros nutrientes que pueden dejar la piel más luminosa y provocar una ligera inflamación.

Plasma rico en plaquetas (PRP): puede causar inflamación y dar un efecto de piel radiante.

Peelings químicos: pueden dejar la piel brillante debido a la renovación celular, aunque la inflamación depende del tipo de peeling.

Ultherapy o HIFU (ultrasonido focalizado): puede generar hinchazón temporal y un efecto tensor en la piel.

Si buscas ese efecto de manera controlada, los rellenos de ácido hialurónico y la mesoterapia suelen ser las opciones más
utilizadas.

Y otra pregunta: por qué está hinchada? Qué le pasa en la cara?
Porque no caben más líquidos pinchados en la cara y se le acumularán ahí y le harán inflamación. Y no lo digo con mala baba, está pasándose tanto que yo creo que por eso está hinchada… Una cosa es a lo que accede Madonna y JLO y otra a lo que accedemos las mortales… Que por mucho que no le guste, es lo que es…

De esto no hemos hablado y a mí me parece muy muy demencial. Cómo están educando a esa niña para responder eso? O quizá es otra invención de Roro... Qué pensáis primis?
He borrado mi opinión porque es incendiaria...
Y otra cosa, que abras su cuenta y el 90% del contenido sean selfies de ella con cara de estreñida te da una idea de su nivel de narcisismo.

Última edición:
De esto no hemos hablado y a mí me parece muy muy demencial. Cómo están educando a esa niña para responder eso? O quizá es otra invención de Roro... Qué pensáis primis?
Pfff si, yo ya la vi con esa pluma (a Rociito) cuando la conocí, es la típica madre que quiere un poco vivir a través de las niñas sin dejar de ser ella la protagonista y las va a convencer de lo que sea para que vayan exactamente por su caminito, pensando únicamente en ella. A mí me parecia siempre un poco como síndrome de Munchausen, esas madres que llaman la atención y quieren ser el centro por la enfermedad de su hija, pues ella ha encontrado la condición del autismo y la exprime y exprime…

Si os fijáis ella es todo dar pena, todo el rato, los problemas de los otros la victimizan a ella, ya sea lo que pase a las hijas como Palestina como que llueva en el rural, ella quiere que la gente la vea siempre como una pobre víctima pero que tiene mucho mérito y fuerza por la carga que lleva y que le aplaudan y la santifiquen por ello y la aplaudan ya todo… xD

Sinceramente dudo que eso lo haya escrito su hija, igual que otros escrito que ha ido publicando. La Sra luminiscente necesita exponer a sus hijas para que se compadezcan de ella, no de sus hijas, y cuanto más drama le ponga, más conseguirá ese efecto. Madre luchadora y sufridora como ella no existe.
Es la familia "siglada" (palabreja que me he inventado por eso de que se definen con siglas, cada uno tiene las suyas)
Pabla hacia vida normal hasta que ella la iluminó y la sacó de esa "cutre normalidad".
Y lo de las niñas... Mejor 🤐🥺

Lilith _Nox en linea siempre. Quién será, será ...

Yo no voy a entrar en lo de las niñas, pero no me creo absolutamente nada de esta señora.
Ni si quiera creo que sea vegana . Me cuesta creer que tenga un mínimo de empatía por alguien.
En mi opinión miente más que habla y vende una vida inventada.
Yo estoy recabando información por si me llega la querella y preparando la mía.
Os dejo aquí una muestra de la credibilidad de esta señora.
También he conseguido historias que subió anunciando diagnósticos. Creaba el suspense y a los días los colgaba . Fue una racha de "diagnósticos" continuos. Me parece un show triste todo.
Bueno ahí va lo último que le preguntaron en su vídeo.
También me han pasado enlaces de Twits con cada comentario... Contra eso no se querella? Tiene un sentido de la justicia selectivo .
Por cierto, a mi lo de alumbradora de un nuevo mundo me da vergüenza ajena y suena a secta.
Qué vergüenza que se relacione el veganismo con estos personajes. Es lo que más me molesta. Si no se llamase vegana en su cuenta, me daría igual. Pero esta señora mancha el movimiento.

Adjuntos

• IMG_20250405_085959.jpg
    IMG_20250405_085959.jpg
    64,2 KB · Visitas: 64
  • IMG_20250405_090026.jpg
    IMG_20250405_090026.jpg
    125,6 KB · Visitas: 52
  • IMG-20250404-WA0100.jpg
    IMG-20250404-WA0100.jpg
    90,4 KB · Visitas: 48
  • IMG-20250404-WA0097.jpg
    IMG-20250404-WA0097.jpg