Veganaynormal / Todomepasaamí

Igual de lejos que esa plataforma que sólo mueven las influencers movidas por la soberbia? O igual de lejos que Rocío con su recogida de firmas?
Feumve llegaría más lejos ? Y a dónde habéis llegado las demás? Yo al parlamento de Copenhague, el parlamento vasco, el congreso de los diputados.
Otras a la casa del libro, que por si acaso no sube fotos de todo ese "gran" público que ha ido.
Por cierto, sois un poquito capacitistas metiéndoos con mi forma de comunicar. Tan seres de luz que sois.
Y esto no va de bandos, que muchos de los que comentan aquí ni son veganos. Se las suda Feumve, se las suda el veganismo.
Simplemente les llama la atención esta señora y con razón. 🤣
Saludos lilith nox, ve a dormir mujer. Que luego salen ojeras y abusar del bótox no es bueno.
Últimamente siempre que entro está también Lilith Nox leyendo este hilo, cuando yo la conocí quería ir de gótica (una cosa rarísima porque ya estaba mayor para que le diera esa vena, se notaba que era la típica niña pija que después del pádel se lo pasaba bien jugando a ser gótica, luego a hippie…), precisamente por ese rollito de gótica que quiere vender se me hace que sea ella también…
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Yo a esos los dejé de seguir cuando empezaron a hacer videos raros en instagram, mucho hotel con estrella michelin pero parece que las redes sociales las llevaba un adolescente rebelde, qué bochorno de cuenta de negocio…

Os enseñeno la patita y lo que querais primas, si estoy aquí no es por que Rocio sea de mi agrado, así que tranquila Abascala... pero bueno, como la tenéis despeyejada viva pues tampoco puedo aportaros más que lo que ya abeis dicho. Entré a comentar por lo de la querella pero ya veo que ha Noe aun no le ha llegado, asi que nada, sera que no hay pruebas de nada y que no prospera, seguiremos esperando. En cuanto a los influs yo no los meteria a todos en el mismo saco, gloria me parece superprofesional mientras que otras pues bueno... lo intentan hahahahaha

Os enseñeno la patita y lo que querais primas, si estoy aquí no es por que Rocio sea de mi agrado, así que tranquila Abascala... pero bueno, como la tenéis despeyejada viva pues tampoco puedo aportaros más que lo que ya abeis dicho. Entré a comentar por lo de la querella pero ya veo que ha Noe aun no le ha llegado, asi que nada, sera que no hay pruebas de nada y que no prospera, seguiremos esperando. En cuanto a los influs yo no los meteria a todos en el mismo saco, gloria me parece superprofesional mientras que otras pues bueno... lo intentan hahahahaha
A los únicos que se despellejan es a los animales por desgracia, no a esta señora . Que está encantada de ser el foco en todo.
No sé si estás poniendo en duda que no me haya llegado nada, pero es así. Y a Gloria tampoco. Y si llega es porque ha pagado por meter una querella y la denuncia gratuita no le ha prosperado.
Si algún día me llega ,no significa nada hasta que haya una sentencia firme. Pero a mi ya se me ha juzgado públicamente, cuando esa señora tiene amenazas y comentarios terribles hacia sus hijas en redes sociales y no precisamente hechos por mi como quiere hacer ver.
Pero como a las tontorchas no les da para más, se creen cualquier cosa.
Se ha gastado presuntamente 3000-4000€ en querellarse contra las dos personas que la desenmascaramos la imagen que quiere dar, no porque se sienta acosada ni nada. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Teniendo a su hijo adoptivo en mitad de un genocidio y esperando 12 meses a ser operado de urgencia. Fíjate con ese dinero lo que podría haber ayudado a las víctimas del genocidio o a los animales.
Nadie dice que todas las influencers sean iguales, sólo las que le siguen el rollo y le tapan sus mierdas. Afortunadamente cada vez menos, porque ya hay unas cuantas con las que se ha dejado de seguir.
Y algunas no han entrado en la cancelación a Feumve jamás.
A estas alturas ya está claro quiénes han sido . Gloria es una mujer que va a su bola, hace su trabajo y no se mete con nadie. Y si que es muy profesional.
A mi me ha ayudado a difundir en más de una ocasión. Aunque para mi la mejor es Azahara Curly.

Me parece curioso que des por hecho que la querella sea real 🤔🤔🤔🤔 y que lo que más te intrigue sea lo que le pueda pasar a Noelia o no al respecto, qué curioso has venido a un foro sobre una instagramer a hablar de una persona ajena a esos mundos… Te cae muy mal Rocío pero opinas que aquí la pobre “está despellejada viva”, es curioso que te metas a un foro sobre Rocío y lo que sale de tu boca es todo hacia Noelia… Que tengas un buen día, Rociito, digo Tamara

Mándanos un audio como el que mandaste a Noe 😂😂😂
Ridículo!

me encantan las faltas de ortografia a proposito , es muy cantoso ! jaajjaja en fin
Una muestra de que ir a la universidad privada no te hace más listo .
Están acostumbrados a tartar con antorchas y se piensan que los demás somos igual de lumbreras .
Habrán ido a las manifestaciones contra la especulación inmobiliaria? Con la bandera bi y el palestino.

Una muestra de que ir a la universidad privada no te hace más listo .
Están acostumbrados a tartar con antorchas y se piensan que los demás somos igual de lumbreras .
Habrán ido a las manifestaciones contra la especulación inmobiliaria? Con la bandera bi y el palestino.
Bueno ir a esas manifestaciones es deporte de riesgo para Pablo, visto lo visto xD a ver si lo van a reconocer y se tiene que querellar también… A la universidad privada solía ir la gente que no entraba en la pública, al menos en mi carrera y en la de mi hermano, no sé si es para presumirlo mucho… Y lo de las faltas de ortografía a propósito es brutal xD mujer, esfuérzate un poco más!!!!

Elena Gortari hace una promo de Garnier inventándose una situación de acoso… No sé a quién me recuerda xD Al menos Elena se ha retractado, yo a Rociito no la veo haciéndolo…

Pabla, primi perdón, Tabarra primi! (Un lapsus)
Resulta que no únicamente molesta la manera de expresarse de Noe a la gente, también parece tener un tonito "agresivo" y molesto la Iluminadora del new world. Pero claro, lo suyo es asertividad y lo de otros es agresividad y acoso. 😉👌🏼

Adjuntos

• IMG_20250410_162352_547.jpg
    IMG_20250410_162352_547.jpg
    292,3 KB · Visitas: 49
Lo de que el Veganismo es política, que consumir en empresas "veganas" es política,... Política, política, política, no sé, últimamente nombra mucho este concepto. No será que su próximo paso es estar en una lista electoral? Del rural por potemos, perdón, podemos (hoy tengo muchos lapsus) o incluso en otro lugar enchufada 🤔.
Que bien hacer publicidad y fomentar estas empresas que la mayoría de veganos no podemos permitirnos porque somos veganplebellos (de bellos, por supuesto) y ella va by the face por ser amigui😅
Pero esto es política, yo te doy, tú me das... 😌😏 Guiño, guiño.
Por cierto, primis este carrusel de comentarios los hago única y exclusivamente para llegar a los 20 coment y poder reaccionar a otros. 😅🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-16-44-27-966_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-10-16-44-27-966_com.google.android.apps.photos.jpg
    207,7 KB · Visitas: 49
Back