- Calificaciones
- 20.788
Con el cuerpo ese escurrío que tiene y se cree pivón....GEERL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El reel anterior le salió mal, tan mal de alcance, que tuvo que poner una historia con la excusa de que utilizó palabras prohibidas y por eso insta la baneó (o como se diga). Y claro, para generar vistas se medio desnuda y encima lo anuncia con lo de salir de la zona de confort. Pero si ya la hemos visto en la chachi pistachi piscina de su pueblo de espaldas con el bikini tanga. Qué cansancio de mujer.Rememorando su época de gogo. Muy feminista no me parece...
Buenísimo y no existe descripción mejorCon el cuerpo ese escurrío que tiene y se cree pivón....GEERL
Tiene gordofobia interiorizada por mucho que diga que no.Con el cuerpo ese escurrío que tiene y se cree pivón....GEERL
Apoyad a negocios veganos, mientras yo voy de gratis . Que les den a los autónomos, yo la diosa de todas las luchas merezco estos privilegios.
Crees que no han pagado absolutamente nada???Tiene gordofobia interiorizada por mucho que diga que no.
Apoyad a negocios veganos, mientras yo voy de gratis . Que les den a los autónomos, yo la diosa de todas las luchas merezco estos privilegios.
Mal marketing Casa Albets.
Prima, estoy flipando desde cuando viene todo esto... Está más que claro que os quería cancelar desde el inicio, de ahí que sacaran una propuesta similar y nunca estuviera dispuesta a colaborar con feumve. Su intención, por supuesto, era obtener protagonismo, no luchar por esos menús Veganos, de ahí que no llegara a nada su propuesta, demasiado trabajo para tan poco beneficio personal.Primas, sigo preparándome todo para la supuesta querella penal.
Que no es en balde porque yo también le voy a poner una por ese vídeo que me ha dedicado.
Y os quería compartir estas historias que puso ella en 2019 , a los cuatro días de salir yo en el diario es .
Podéis ver la noticia , simplemente digo que lo mismo que hay menús por religión, debería haber por ética. Esta señora se monta su película y viene una chica al grupo de Feumve a enseñarnos las historias de veganaynormal diciendo que esa comparación es racista y xenofoba. Le escribo por privado ( he localizado el mensaje, nads delictivo) y me bloquea. Fin de mi contacto con esta señora. Nunca jamás he buscado contactarla de ninguna manera y hasta he bloqueado su cuenta privada, la de su marido y cuentas falsas con voces similares a la de su marido, que han venido a mi. A ver quién acosa a quién.
Bueno , pues a esta señora le escribe una persona ajena a Feumve usando el condicional.
Y ella sube ese mensaje a historias, dando a entender que es un miembro de Feumve y diciendo que tenemos un ego enorme. Hoy he localizado los mensajes de esa persona donde me pasa la conversación. Asi que estoy contenta porque tengo mucho material nunca expuesto para defenderme .
Y encima la tía dice " tenéis razón, es islamofobia".
Luego pone un mensaje que supuestamente le han mandado, cuando todas las personas que lo hemos visto, creemos que se lo ha escrito ella misma . Como creemos que tiene la costumbre de hacer. Ahora es algo más disimulada y creemos que usa acentos argentinos o faltas de ortografía. Que creéis?
Por cierto, yo alguna vez he aceptado algún regalo de alguna marca cuando me han insistido mucho. Porque a mi me da muchísimo apuro aceptar regalos, soy más de hacerlos. Y cuando me los han hecho no eran colaboraciones, los he visibilizado yo porque he querido. Lo mismo que visibilizo los productos que compro cin mi dinero. Porque eso es apoyar a negocios veganos.
Algún día se arrepentirán de haber entrado en su juego, como ya lo han hecho más negocios veganos que han acabado con ella fatal.
Me da mucha rabia que la gente me venga a contar cosas horribles de esta señora y luego se callen. Entiendo la paz mental de alejarse , pero a mi mi sentido de la justicia no me deja .
El silencio favorece a quiénes son malas personas.
Exacto, encima dice en el vídeo que ha estado callada cinco años. Cuando las cuatro monas voladoras admiten en sus historias que dejaron de compartir Feumve cuando "se enteraron de todo". Vamos que hablar lleva hablando desde el minuto uno. Si acaso es la primera vez que ha dado el nombre públicamente, pero en privado lleva difamandome desde la creación de la asociación. Y no por los destacados.Prima, estoy flipando desde cuando viene todo esto... Está más que claro que os quería cancelar desde el inicio, de ahí que sacaran una propuesta similar y nunca estuviera dispuesta a colaborar con feumve. Su intención, por supuesto, era obtener protagonismo, no luchar por esos menús Veganos, de ahí que no llegara a nada su propuesta, demasiado trabajo para tan poco beneficio personal.
Y ahí está claro como constantemente ha estado manipulando la opinión de sus seguidores hacia feumve y hacia tí.
Que obsesión la suya,... te quiere callar y anular. Hasta ahora no lo ha conseguido con los métodos que sí ha conseguido callar a otros y ha tenido que recurrir a la querella.
Joe no caí en esto. Diste en el clavo.Que nerviossss. Se viene DARVO (negar, atacar y revertir a la victima y al agresor) la técnica por antonomasia del narcisista para hacerse la vícima. Entre esta y dalas semana fantástica de narcisistas y darvos en el corte ingles