Veganaynormal / Todomepasaamí

Me veo al especulador inmobiliario ese vestido como Karla Sofía Gascón y la Reina Celta diciendo orgullosa que ahora ella es lesbiana.

Es que los más retrógrados con esos temas son esta gente, que si cerebros azules y cerebros rosas, si eres chico y te gustan las muñecas o tienes pluma no es posible que acabes siendo un adulto gay, NOOO... es que tiene un cerebro de mujer en un cuerpo equivocado... pfff dentro de unos años verás cuánta gente con la cabeza patas arriba gracias a esta corriente.
Si yo hubiera caído en las manos de esta gente cuando era una niña ahora mismo me llamaría Fernando y me habrían cortado las t*tas y hormonado porque jugaba a futbol, me pegaba con los niños y llevaba el pelo corto . Y eso según esta gente tan moderna y rompedora NO es de niña.
y encima la representaciln que hacen estos adultos de la mujer es hipersexualizada, salida de la típica fantasía chunga...tacones, maquillaje chillón, ropa reveladora...la representación de su parafilia que todo el mundo tiene que aceptar y encima aplaudir

Well Done Bravo GIF by Friends
Dragons Den Applause GIF by CBC
Happy Modern Family GIF by ABC Network
Well Done Good Job GIF by Hey Arnold

Oh de verdad esta tía es tan patética....estos modernos modernísimos wokísimos y súper tolerantes y comprensivos como el ayuntamiento de Barcelona que ha quitado el Belén y los adornos tradicionales porque tenían simbolismo religioso y felicitan "Las Fiestas", nada de Feliz Navidad, no sea que el Imán de Ripoll se ofenda, y luego pierden el culo para felicitar el Ramadán, una fiesta que laica no es...y seguro que ella es mega feministe pero si una mujer está condicionada, perdooooón...su una mujer elige "libremente", sin presión, nooo, ninguna, llevar velo hay que defenderlo porque es su identidad...¿hola? Es que luego nos sorprendemos que la extrema derecha vaya subiendo como lo está haciendo, la gente está hasta el moño de ver tontás como estas...
Y ella muy inclusiva y cero racista, pero ojo, siempre remarcando que ella es de raza superior, ojos azules y tez tansparente cual Galadriel.
Lo que me sorprende es que ninguna de las niñas le haya salido niño aún...le debe estar costando comerles el coco, porque ya es lo que le faltaría, vegana, con marido bi o trifásico, todo muy libre...pues le falta niña que se sienta niño para poder ponerse todas las medallas de la woke modelo.
Totalmente!!!

Hace unos días cuando salio Marco Rubio, en USA con la cruz de cenizas en la frente (algo totalmente teatralizado, que además ese señor no tiene muy claros los valores de catolicismo, ya que apoya la guerra, las invasiones, el genocidio etc) bien, sale ella a justificar al fanatismo islamico, que son seres de luz en realidad, porque claro el fanatismo es tambien catolico
🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

Me veo al especulador inmobiliario ese vestido como Karla Sofía Gascón y la Reina Celta diciendo orgullosa que ahora ella es lesbiana.

Es que los más retrógrados con esos temas son esta gente, que si cerebros azules y cerebros rosas, si eres chico y te gustan las muñecas o tienes pluma no es posible que acabes siendo un adulto gay, NOOO... es que tiene un cerebro de mujer en un cuerpo equivocado... pfff dentro de unos años verás cuánta gente con la cabeza patas arriba gracias a esta corriente.
Si yo hubiera caído en las manos de esta gente cuando era una niña ahora mismo me llamaría Fernando y me habrían cortado las t*tas y hormonado porque jugaba a futbol, me pegaba con los niños y llevaba el pelo corto . Y eso según esta gente tan moderna y rompedora NO es de niña.
y encima la representaciln que hacen estos adultos de la mujer es hipersexualizada, salida de la típica fantasía chunga...tacones, maquillaje chillón, ropa reveladora...la representación de su parafilia que todo el mundo tiene que aceptar y encima aplaudir
No, no existen los cerebros rosas y azules, es una forma simple de intentar explicar el tema porque la disforia no se puede explicar realmente, hay que experimentarla para saber lo que es. Y no, la terapia psicológica “para hacer que ames tu cuerpo tal y como es” no funciona. Doy fe. La mayoría de feministas radicales también aplica los roles de género tradicionales. Las mujeres trans son hombres biológicos, por lo tanto son fetichistas pervertidos, y los hombres trans (esta condescendencia y lástima se dobla si tenemos autismo u otras discapacidades) somos pobres chicas inocentes y traumatizadas a las que el malvado lobby ha lavado el cerebro

Por cierto, esto ya no nos sorprende, pero no está difundiendo nada sobre la m@tanz@ indiscriminada de una colonia de gatitos en un vecindario de madrid. Lo de hablar de g3nocidi0s humanos está muy bien, pero los animales no tienen voz y muchos de tus 31 mil seguidores son gente de madrid, podrían acercarse a ayudar a la alimentadora y a empapelar el barrio con fotocopias de la cara de la @sesin@

Por cierto, esto ya no nos sorprende, pero no está difundiendo nada sobre la m@tanz@ indiscriminada de una colonia de gatitos en un vecindario de madrid. Lo de hablar de g3nocidi0s humanos está muy bien, pero los animales no tienen voz y muchos de tus 31 mil seguidores son gente de madrid, podrían acercarse a ayudar a la alimentadora y a empapelar el barrio con fotocopias de la cara de la @sesin@
Es terrible lo de los Gatos de La laguna y que nadie vaya a defenderlos. Ella igual iría si tuviera la tienda de Donuts al lado...
El vídeo fingiendo estar consternada con el documental de Arde , de lo más patético que he visto. Llora sin lágrimas, la voz muy fingida, sin expresión... Muy patético todo.

Pillo palomitas. Venderá a Habibi? Confesará que ella misma le donó un riñón y parte del hígado para salvarlo y el dinero era para un chalet en el rural? Queremos de saber!

Back