Veganaynormal / Todomepasaamí

Ha tardado un pelín, ¿No? No sé, pero cuando existe una "verdad" no requiere de tanto tiempo para ser elaborada. O es que le hemos inspirado para su nuevo libro y eso sí necesita su tiempo. Las novelas de fantasía han de estar muy bien estructuradas para que la gente te las compre.

Última edición:
Sonreíd prim@s, que seguro que vamos a salir en el vídeo.
Recuerda Rocío, no es difamación si comentamos cosas públicas en redes
Como mucho saldré yo, poca gente le hace frente públicamente.
Y lo segundo, tal cuál. Yo tengo conversaciones privadas de ella con terceros difamandome.

primas, no sigo a esta pava, me cae fatal y siempre me ha dado mal rollo...
me da un palo TREMENDO ver su vídeo, he visto que mimamivegana lo ha compartido y muchas "influs" veganas le han dado apoyo en los comentarios. alguna me hace resumen? porfaplis? 🙏

primas, no sigo a esta pava, me cae fatal y siempre me ha dado mal rollo...
me da un palo TREMENDO ver su vídeo, he visto que mimamivegana lo ha compartido y muchas "influs" veganas le han dado apoyo en los comentarios. alguna me hace resumen? porfaplis? 🙏
Lleva años boicoteando en la sombra la asociación de Noelia Estraviz, FEUMVE, que lucha para conseguir un menú vegano en los comedores excolares mientras se adjudica ser la única que ha luchado para conseguir que sus hijas lo tengan.
Hizo una recaudación de 21000€ para un supuesto huérfano gazatí que luego se descubrió, forma parte de un entramado de change.orgs de una familia (se supone que era huérfano y estaba solo en el mundo y resultó que tenía una prometida y estaba con la familia de sus suegros) en el que cuenta una historia distinta en cada uno, habiendo llegado a robar fotos y ponerlas como “su tragedia” Rocío lo defendió diciendo básicamente que en esa situación todo vale y que no veía mal el mentir y exagerar para conseguir dinero. Rocío también tiene un vídeo, que creo que eliminó, conociendo en Madrid a dos miembros de la familia de Dooa (la prometida) por lo que es muy posible que estuviera en el ajo desde el principio. Estos miembros se han dedicado a acosar a varias cuentas veganas que sacaron a la luz las incoherencias de la historia diciendo que “prefieren proteger a los animales antes que a los humanos” y “que era un atentado contra el honor de su familia” habían engañado también a una chica islandesa y otra australiana, aunque la australiana cerró la recaudación poco después. Los dos llevan una vida bastante acomodada en el norte de europa. El chico en cuestión solo estaba delgado y con los pies sucios, el pelo lo llevaba siembre recortado, limpio y estaba bien afeitado mientras los niños y bebés de esa misma zona se morían de hambre y estaban heridos y llenos de moscas. Nada se ha vuelto a saber del dinero e hizo bomba de humo con su libro poco después. Aquí se hace la broma de que le hace tilín y que lo quiere como toyboy por su insistencia en meterlo en su casa, que iba a hacer buenas migas con sus hijas por que también le gustaba harry potter, por insistir constantemente en Pablo siendo bi sin venir a cuento, y también porque él le mandaba whatsapps llamándola “dear” y “honey” y ella le llamaba habibi. Casualmente poco después de comentarse por aquí ella empezó a decir que lo veía como un hijo y en los mensajes de él, (cabe la posibilidad de que sean falsos) la empezó a llamar “mom”

Ah, y también estaba supuestamente enfermo de hepatitis “por la desnutrición” y de eso tampoco se ha vuelto a saber nada.

(Es posible que no haya recordado bien cosas, a veces mi memoria falla, pero yendo atrás en el hilo se puede ver todo)

Back