Veganaynormal / Todomepasaamí

Aún recuerdo un día del orgullo, mucho antes de que él se dijera bi, publicó una foto de ellos besándose!!! Casi se me caen los ojos. Lo puso bonito en modo ojalá todo el mundo pueda hacer esto y blablabla... Espantoso!!! Es un yo gigante la señora.

Es literalmente el niño en el bautizo y el muerto en el entierro jaja

Primas me he quedado un poco en shock, por salud mental dejé de ver su contenido. Y he quedado estupefacta. No la veía capaz de eso, siempre expone en historias a los que le llevan la contraria. Ahora en reel y con anuncio previo. El vídeo no hay por donde cogerlo , pero reconozco que tiene el don de la manipulación. Me ha sorprendido ver el apoyo de Casa Albets ahí.
Me he quedado impactada con el video de La Noe. Se la ve afectada. A Gloria no parece afectarle. Pero ahí están las dos dando sus versiones.
Las influencers de recetas han caído muy bajo.
No sabía quién era la Paulita Vegan. Que sabéis de ella?
Y que influencers se han alejado o han tenido movida con Rocio?

Primas me he quedado un poco en shock, por salud mental dejé de ver su contenido. Y he quedado estupefacta. No la veía capaz de eso, siempre expone en historias a los que le llevan la contraria. Ahora en reel y con anuncio previo. El vídeo no hay por donde cogerlo , pero reconozco que tiene el don de la manipulación. Me ha sorprendido ver el apoyo de Casa Albets ahí.
Me he quedado impactada con el video de La Noe. Se la ve afectada. A Gloria no parece afectarle. Pero ahí están las dos dando sus versiones.
Quien le apoya busca sacar tajada económica, ninguno me sorprende…

A mí me resulta curioso que haya subido estos días un montón de contenido a su YouTube. Aprovechando el tirón de la querella. Esta era socióloga o experta en marketing?

Sigo flipando con la cara de cemento que tiene. Cuando le preguntan por algo contesta saliendo por la tangente. No vi algo igual desde que no tengo tele y no veo a los políticos de turno.

-Lo de Zidane no sé aclaró, probablemente te engañó.
-No tengo ninguna duda de que sigue en Palestina.

-Lo de Zidane no cuadra.
-Las transferencias cuadraban al céntimo.

Toma a sus seguidores por gilipollas.

Yo escuchaba sus podcast, hace mucho tiempo y tenía un club de pago y se pasaba un buen rato dándole publicidad.
No tengo redes y estoy flipando con todo esto que contáis. Ya me chirriaba su soberbia en los podcast, todo el mundo estaba contra ella, pero resulta que la que se dedica a perseguir a la gente es ella. Toma ya.

Las que veas que no se siguen mutuamente y antes sí.

Back