Si es que todo es culpa de su hater princip
Qué trabajo? Pero en qué trabaja esta tipa???Si es que todo es culpa de su hater principal…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que todo es culpa de su hater princip
Qué trabajo? Pero en qué trabaja esta tipa???Si es que todo es culpa de su hater principal…
Para alegar en el juicio que mi acoso no le deja vivir. Está más que claro. Estoy hasta el coxx de esta señora y su maldad. Si me defiendo soy acosadora? Tengo que dejarme pisar, estar callada y sonreirNo entiendo qué tiene que ver la presentación de un librocon una querella de hace medio año, no sé Rick...
Edito para decir que dice que ya aclaró lo de Zidane y que por eso no explica más pero no explicó gran cosa ¿no?
No dio explicaciones de nada, dijo tres chorradas que no tenían que ver con el escándalo ni lo que se le pedía, bloqueó a quienes le preguntaban, y san seacabó…No entiendo qué tiene que ver la presentación de un librocon una querella de hace medio año, no sé Rick...
Edito para decir que dice que ya aclaró lo de Zidane y que por eso no explica más pero no explicó gran cosa ¿no?
Y lo son, porque nadie cuestiona nada, no dicen ni Pamplona, asienten y la aplauden como si hubiera dicho verdades… El nivel es tan bajo que no puede caer más…A mí me resulta curioso que haya subido estos días un montón de contenido a su YouTube. Aprovechando el tirón de la querella. Esta era socióloga o experta en marketing?
Sigo flipando con la cara de cemento que tiene. Cuando le preguntan por algo contesta saliendo por la tangente. No vi algo igual desde que no tengo tele y no veo a los políticos de turno.
-Lo de Zidane no sé aclaró, probablemente te engañó.
-No tengo ninguna duda de que sigue en Palestina.
-Lo de Zidane no cuadra.
-Las transferencias cuadraban al céntimo.
Toma a sus seguidores por gilipollas.
Yo no lleegué a pagar lo de zidane y la escusa que dio me pareció penosa . Si llego a pagar y me dice eso me cabrearia un montón. Para lo que quiere da mucha explicación , para lo que no le interesa no tanto …No entiendo qué tiene que ver la presentación de un librocon una querella de hace medio año, no sé Rick...
Respeto a tu opinión la coletilla de su familia..... En qué me he metido yo con su familia salvo decir que su marido tiene una inmobiliaria para inversores extranjeros, cosa que una persona sacó aquí y he dicho que es una incongruencia. Salvo eso, qué coxx he dicho yo de su familia? Porque es algo que ella repite y como veo que tu también, dímelo! Y de las niñas no he hablado JAMÁS.Yo es que estoy flipando con estooooo! Veo las pruebas y publicaciones de cada una y no consigo saber de qué lado estoy. Creo que es porque me falta contexto. No me parece normal que Rocio haga esto por motivos de engagement y popularidad, pero tampoco me lo parece que las de la otra parte hayan podido decir lo que les pasa por la cabeza sobre ella y su familia durante meses solo porque “es un personaje público y puedo opinar libremente”. Veo dos partes muy polarizadas. Veo una guerra entre “inlfus” y “activistas” y sinceramente solo me sale pensar lo fatal que le viene todo esto al veganismo. No sé si lo están pensando lo suficiente.