Veganaynormal / Todomepasaamí

No tengo nada más que añadir 😌
Me río por no llorar, porque en realidad no me hace gracia este nivel de manipulación que tiene de actuar. Al final es una forma de violencia psicológica sutil pero profundamente dañina.
Os juro que no he "conocido" , ni coincidido en mi vida con alguien tan oscuro y dañino.
Sois mi vitamina , el saber que más gente sabe que es una narcisista manipuladora me hace mantenerme más o menos estable.

Me río por no llorar, porque en realidad no me hace gracia este nivel de manipulación que tiene de actuar. Al final es una forma de violencia psicológica sutil pero profundamente dañina.
Os juro que no he "conocido" , ni coincidido en mi vida con alguien tan oscuro y dañino.
Sois mi vitamina , el saber que más gente sabe que es una narcisista manipuladora me hace mantenerme más o menos estable.
Enhorabuena por lo que habéis conseguido , tema menús veganos en colegios . Gracias por vuestra lucha.

Enhorabuena por los menús veganos en los coles Noe! La única que puede sentirse orgullosa aunque otras se os quieran subir al carro…

Esta no duerme esta noche eliminando comentarios que mencionan a Feumve.
Os dais cuenta que solo apoyan a la narci quienes quieren colaboraciones pagadas y regalos ?
Se os está cayendo la careta.
No se puede caer más bajo.
Afortunadamente la gente sabe lo que hemos hecho en Feumve y eso vale más que cualquier colaboración pagada.
Y más mérito tiene aún con el poco alcance que tenemos y con la basura que nos han tirado encima gente tóxica.
Ale, que aquí no me podéis eliminar el comentario.

Gracias primas por vuestras palabras. Hoy es un gran día.

Si, hoy ya tenía mejor salud "mental" para decir que ella lleva luchando desde 2012 por los menús veganos.
Para demás injusticias aún no está fuerte.
A ver que planea ahora con las otras para intentar hundir la asociación. Porque cuanto más nos ven brillar, más nos quieren apagar.
Que ella consiguiera un menú solo para sus hijas no es que luchara por los menús veganos, qué morro tiene!!!

Esta no duerme esta noche eliminando comentarios que mencionan a Feumve.
Os dais cuenta que solo apoyan a la narci quienes quieren colaboraciones pagadas y regalos ?
Se os está cayendo la careta.
No se puede caer más bajo.
Afortunadamente la gente sabe lo que hemos hecho en Feumve y eso vale más que cualquier colaboración pagada.
Y más mérito tiene aún con el poco alcance que tenemos y con la basura que nos han tirado encima gente tóxica.
Ale, que aquí no me podéis eliminar el comentario.

Gracias primas por vuestras palabras. Hoy es un gran día.

No tiene vergüenza me sale que no os ha etiquetado solo ha puesto el nombr e

No tiene vergüenza me sale que no os ha etiquetado solo ha puesto el nombr e
El nombre lo ha puesto hoy , después de ocultar más de 20 comentarios mencionando a la asociación. Dice que tiene restringido por defecto el nombre de la asociación y el mio.

Que no merezco mención por lo que le he hecho a la pobre y Santa Rocío.

Qué le he hecho? Intentar quitarle la careta porque no ha parado de putear mi asociación
?
Esa plataforma está solo para blanquearlas

Adjuntos

• IMG-20250415-WA0101.jpg
    IMG-20250415-WA0101.jpg
    136,8 KB · Visitas: 12
Back