Vender alianzas después de divorcio

Calificaciones
1.516
Hola, primas!

Creo que no hay ningún tema abierto, así que lo abro yo y os pregunto vuestra opinión.

Llevo 7 años divorciada y últimamente me ronda la cabeza la idea de vender mi alianza de boda y la de pedida. No es que tengan un valor económico increíble, nada más lejos de la realidad, pero creo que no tiene mucho sentido mantenerlas muertas de la risa en una caja.

Me podéis dar opinión o contar experiencias? Hay una parte de mí que me hace sentir... No sé, como con culpa. Pero la parte más práctica me dice que no tiene ni pies ni cabeza tenerlas ahí por tener.

A ver qué opináis, un abrazo!

Hola, primas!

Creo que no hay ningún tema abierto, así que lo abro yo y os pregunto vuestra opinión.

Llevo 7 años divorciada y últimamente me ronda la cabeza la idea de vender mi alianza de boda y la de pedida. No es que tengan un valor económico increíble, nada más lejos de la realidad, pero creo que no tiene mucho sentido mantenerlas muertas de la risa en una caja.

Me podéis dar opinión o contar experiencias? Hay una parte de mí que me hace sentir... No sé, como con culpa. Pero la parte más práctica me dice que no tiene ni pies ni cabeza tenerlas ahí por tener.

A ver qué opináis, un abrazo!
¿tienes hijos con tu ex?

Cuando mi madre se divorció...mi tía le pidió el anillo de compromiso...y con el brillante...mandó a hacer uno nuevo...esperó que yo cumpliera 18 años...y me lo regaló...tengo 69 y lo conservo...en el caso de mi hija...al separarse...decidió regalarle a su mejor amiga... su anillo de compromiso...no miento...un Harry Winston...para ayudar a la madre de ella con el tratamiento para el cáncer...no importa cuánto cuesta la alianza...si mucho o poco...creo que algo bueno puede salir o quedar de una ruptura...

Vendelas y ya. Con lo que te den, aunque sea poco, te das un caprichito. Y si te puede la culpa, siempre puedes hacer una pequeña donación o comprar comida para gatos/perros y llevarla a algún refugio, por ejemplo.

A eso me refería en mi comentario anterior...no importa cuánto valga...pero que algo bueno quede...y tu sugerencia es muy acertada...me ha gustado...