Cuando tienes la oportunidad de tomarte una foto con el futuro rey de Dinamarca, lo aprovechas. Incluso si eres una cara familiar.
Al menos eso es lo que hizo la estrella de reality Peter Birch el jueves por la tarde, en la Musik i Lejet que se celebra en Tisvildeleje.
Y al día siguiente, es un Peter muy satisfecho al que SE y HØR captan por teléfono.
- Fue muy amable y educado. Me quedé muy impresionado, dice el cansado visitante del festival.
Tiene dudas sobre si el Príncipe Heredero sabía que fue el lobo Peter quien pidió una foto, pero el príncipe heredero no se enterará de eso ahora.
Los dos hombres intercambiaron algunas palabras cuando Peter Birch cuestionó si está permitido publicar fotos con la realeza en las redes sociales.
- Sólo respondió que tenía que hacerlo yo mismo. En general, tengo una impresión muy positiva de él. Realmente creo que lo está haciendo bien, dice Peter Birch, quien dice que sigue gran parte de la vida de la Familia Real.
Peter Birch estuvo en compañía de Nynne Larsen, quien también se tomó una foto con el Príncipe Heredero Christian.