Verano de la Familia Real danesa 2024

La princesa Isabella disfruta del verano: en Tisvildeleje

El jueves, la princesa Isabella llegó al festival Musik i Lejet del norte de Zelanda junto con sus amigos.

Se ha convertido en una tradición para la Familia Real danesa celebrar en Tisvildeleje en verano .

Aquí se celebra cada año el festival Musik i Lejet, pero este año ha habido un ligero cambio.

El padre Frederik, que está pasando su primer verano como rey, no aparece el primer día del festival, pero sí su hija mayor.

190A5256~2.jpg

La princesa Isabella, podrá disfrutar de la fiesta al son de Andreas Odbjerg, When Saints Go Machine y De stive sømænds, quienes actuarán el jueves por la noche en el festival.

Cuando se presentó la oportunidad, la nueva pareja de verano, Peter Birch y Nynne Larsen, aprovecharon la oportunidad y se tomaron una foto con el príncipe heredero de Dinamarca.

Peter-Birch-og-kronprins-Christian.jpg

- Me cuesta mucho pedirle una foto a alguien, se ríe Peter Birch, cuando SE og HØR lo llama para saber cómo fue la experiencia con el Príncipe Heredero Christian.

Cuando tienes la oportunidad de tomarte una foto con el futuro rey de Dinamarca, lo aprovechas. Incluso si eres una cara familiar.

Al menos eso es lo que hizo la estrella de reality Peter Birch el jueves por la tarde, en la Musik i Lejet que se celebra en Tisvildeleje.

Y al día siguiente, es un Peter muy satisfecho al que SE y HØR captan por teléfono.

- Fue muy amable y educado. Me quedé muy impresionado, dice el cansado visitante del festival.

Tiene dudas sobre si el Príncipe Heredero sabía que fue el lobo Peter quien pidió una foto, pero el príncipe heredero no se enterará de eso ahora.

Los dos hombres intercambiaron algunas palabras cuando Peter Birch cuestionó si está permitido publicar fotos con la realeza en las redes sociales.

- Sólo respondió que tenía que hacerlo yo mismo. En general, tengo una impresión muy positiva de él. Realmente creo que lo está haciendo bien, dice Peter Birch, quien dice que sigue gran parte de la vida de la Familia Real.

Peter Birch estuvo en compañía de Nynne Larsen, quien también se tomó una foto con el Príncipe Heredero Christian.

Bonita sorpresa: la princesa Carina y el príncipe Gustav se llevan a los niños durante las vacaciones de verano en Gråsten

Untitled-1.jpg

Al cambio de guardia de hoy en Gråsten asistió el matrimonio de príncipes de Berleburg, acompañados de sus dos hijos.

La princesa Carina sostuvo a la pequeña Mafalda, mientras que el príncipe Gustav cuidó a Gustav Albrecht, de un año.

Peter Birch en el festival con el Príncipe Heredero

En ese sentido, fue una gran experiencia para la estrella del reality.

1721389181980.png

- No tuvimos tiempo de hablar, porque había mucha gente que le gritaba. Había muchos a su alrededor, incluidos sus amigos. Pero fue muy amable y muy educado, Peter Birch le cuenta a HER&NU/Realityportalen sobre la reunión real y agrega:

- Fue una gran experiencia. Soy un poco fan de él, no es ningún secreto

- Al menos me siento seguro el día que él gobierne nuestro país. Yo no había actuado así cuando tenía 18 años, déjame decirlo de esta manera.

Si el príncipe heredero era consciente de que también estaba al lado de una verdadera celebridad, el 'Lobo' no está tan seguro de que Christian fuera consciente de ello.

- No creo que supiera quién era yo. Probablemente sea demasiado joven, no era muy mayor cuando yo aparecí en la televisión, dice Peter riendo