Verano de la Familia Real danesa 2024

Es una linda familia todos unidos y guapos
Todos unidos y guapos? Pues en cuanto a belleza, en cuestión de gustos ... En cuanto a unidad, Federico y Joaquín como que poco y nada, los mismo las cuñadas. Respeto de cara al público y para de contar, el retiro de los títulos de príncipes a los hijos de Joaquín ha sido un baldazo de agua fría para ellos. Cada hermano estará unido con sus hijo y su mujer, porque lo que es entre ellos parece que lo justo y necesario. Entre los primos tampoco hay mucha relación. ¿ Los has visto compartiendo eventos o vacaciones? La infidelidad de Frederik no se sabe en qué quedó tampoco. El vínculo de Henrik con su esposa y sus hijos tampoco era muy idílico y el mismo Fred ha dicho que pasaban más tiempo con niñeras que con sus padres Me gustan F y M con sus hijos pero tampico es que los vínculos familiares son ejemplares y perfectos.

Todos unidos y guapos? Pues en cuanto a belleza, en cuestión de gustos ... En cuanto a unidad, Federico y Joaquín como que poco y nada, los mismo las cuñadas. Respeto de cara al público y para de contar, el retiro de los títulos de príncipes a los hijos de Joaquín ha sido un baldazo de agua fría para ellos. Cada hermano estará unido con sus hijo y su mujer, porque lo que es entre ellos parece que lo justo y necesario. Entre los primos tampoco hay mucha relación. ¿ Los has visto compartiendo eventos o vacaciones? La infidelidad de Frederik no se sabe en qué quedó tampoco. El vínculo de Henrik con su esposa y sus hijos tampoco era muy idílico y el mismo Fred ha dicho que pasaban más tiempo con niñeras que con sus padres Me gustan F y M con sus hijos pero tampico es que los vínculos familiares son ejemplares y perfectos.
Parece que han sorteado bien los problemas.. si, yo también opino que se ven guapos y unidos. Me encanta que se muestran siempre y comparten tantas imágenes

En ese sentido, Christian está haciendo lo mismo que muchos jóvenes daneses. Ese año sabático, seguramente lo hará en un ámbito social o cultural y nos enteraremos más tarde por motivos de seguridad.
Tenés razón. Sin embargo, algunos de quienes defienden el año sabático de este chico, critican los años sabáticos de otros royals de su edad. ;)

No digamos que todos actúan igual. No es lo mismo la heredera española que aceptó sin chistar los tres años de formación militar y se sabe dónde está y qué hace que Amalia que en un momento no se sabía ni dónde vivía y si continuaba estudiando o no, de hecho nos enteramos de que estaba en Madrid por las revistas. No es lo mismo Elizabeth que se sabe qué estudió, cuándo y dónde y ahora se sabe que va a comenzar un máster y que además rechazó el estipendio que le corresponde como heredera que Cristian al que se le conoce la voz poco y nada, nunca hizo ni siquiera un viaje de un día solo fuera del país ni tuvo eventos como heredero..