- Calificaciones
- 16.230
Que hermoso lugar! Los niños están enormes; casi del tamaño de sus hermanos mayores!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hermoso lugar! Los niños están enormes; casi del tamaño de sus hermanos mayores!
Por los años que tiene, es probable que no resista; aunque avisen a Marie que me ofrezco gratuitamente a intentarlo, a cambio de alojarme unos días en su castillito!Por favor que alguien le pase una karcher a esa balaustrada, nadie se ha dado cuenta ?
Ver el archivo adjunto 3692821
Todos unidos y guapos? Pues en cuanto a belleza, en cuestión de gustos ... En cuanto a unidad, Federico y Joaquín como que poco y nada, los mismo las cuñadas. Respeto de cara al público y para de contar, el retiro de los títulos de príncipes a los hijos de Joaquín ha sido un baldazo de agua fría para ellos. Cada hermano estará unido con sus hijo y su mujer, porque lo que es entre ellos parece que lo justo y necesario. Entre los primos tampoco hay mucha relación. ¿ Los has visto compartiendo eventos o vacaciones? La infidelidad de Frederik no se sabe en qué quedó tampoco. El vínculo de Henrik con su esposa y sus hijos tampoco era muy idílico y el mismo Fred ha dicho que pasaban más tiempo con niñeras que con sus padres Me gustan F y M con sus hijos pero tampico es que los vínculos familiares son ejemplares y perfectos.Es una linda familia todos unidos y guapos
Parece que han sorteado bien los problemas.. si, yo también opino que se ven guapos y unidos. Me encanta que se muestran siempre y comparten tantas imágenesTodos unidos y guapos? Pues en cuanto a belleza, en cuestión de gustos ... En cuanto a unidad, Federico y Joaquín como que poco y nada, los mismo las cuñadas. Respeto de cara al público y para de contar, el retiro de los títulos de príncipes a los hijos de Joaquín ha sido un baldazo de agua fría para ellos. Cada hermano estará unido con sus hijo y su mujer, porque lo que es entre ellos parece que lo justo y necesario. Entre los primos tampoco hay mucha relación. ¿ Los has visto compartiendo eventos o vacaciones? La infidelidad de Frederik no se sabe en qué quedó tampoco. El vínculo de Henrik con su esposa y sus hijos tampoco era muy idílico y el mismo Fred ha dicho que pasaban más tiempo con niñeras que con sus padres Me gustan F y M con sus hijos pero tampico es que los vínculos familiares son ejemplares y perfectos.
Tenés razón. Sin embargo, algunos de quienes defienden el año sabático de este chico, critican los años sabáticos de otros royals de su edad.En ese sentido, Christian está haciendo lo mismo que muchos jóvenes daneses. Ese año sabático, seguramente lo hará en un ámbito social o cultural y nos enteraremos más tarde por motivos de seguridad.
Lo mismo que otros herederos y sus hermanos de cualquier s*x*.El heredero danés (y sus hermanos) hace lo que sus padres(y el gobierno danés) consideran oportuno
No.. hay otras herederas que han estando escondidas sin dar palo al agua por más de 20 años, esperemos que por fin tomen las riendas de su papel en la coronaLo mismo que otros herederos y sus hermanos de cualquier s*x*.
Los hermanos de los herederos, (muchas veces son menores de edad) no pueden ser considerados bajo la misma exigencia y rigor que un heredero mayor de edad. No se le puede pedir a Vincent que tenga las mismas responsabilidades que Cristian.Lo mismo que otros herederos y sus hermanos de cualquier s*x*.