Verano de la Familia Real danesa 2024

El heredero danés (y sus hermanos) hace lo que sus padres(y el gobierno danés) consideran oportuno
Y es evidente que sus padres prefieren ocupar ellos el foco de atención mediático.
Si el heredero no tiene eventos oficiales es que no se ha considerado que los tenga aún. Y muy posible que no los tenga en bastante tiempo, mientras no complete su formación, salvo eventos familiares habituales.

Que vaya a festivales de música es una forma de aprovechar los pocos y escasos días de sol y buena temperatura que hay en Dinamarca. En unas pocas semanas, ya estarán todos con jersey, botas y bufanda y para ver el sol tendrán que mirar sus fotos de vacaciones en la playa.
O irse de vacaciones.

La Princesa Benedicta es la fiel y leal representante de su hermana y está en plena forma y capacidad física para ir a donde quiera.
Sea decisión de sus padres o una elección de él me parece totalmente desacertada. Pobrecito, debía aprovechar el poquito sol de Dinamarca, sobre todo él que no puede viajar a ninguna parte porque carece de medios para hacerlo, no vaya a ser que tenga déficit de vitamina D.

Sea decisión de sus padres o una elección de él me parece totalmente desacertada. Pobrecito, debía aprovechar el poquito sol de Dinamarca, sobre todo él que no puede viajar a ninguna parte porque carece de medios para hacerlo, no vaya a ser que tenga déficit de vitamina D.
Desacertada elección o no, quien decide son sus padres.

Desacertada elección o no, quien decide son sus padres.
Tengamos en cuenta que tiene una edad en que opina y decide, no tiene cinco años para que los padres lo lleven y traigan y el chico no diga nada Igual, no creo que, si el chico realmente hubiera querido ir, los padres se hubieran negado. No veo que sea el caso de " quiero ir con todas las ganas y mis padres decidieron que no", no habría tampoco razón lógica alguna para ello de ninguna índole. Más bien creo que al chico le apetecía más estar con los amigos y pasar el verano a su aire y se ha llegado al acuerdo de que por lo menos se presentara un día y ya está.

Tengamos en cuenta que tiene una edad en que opina y decide, no tiene cinco años para que los padres lo lleven y traigan y el chico no diga nada Igual, no creo que, si el chico realmente hubiera querido ir, los padres se hubieran negado. No veo que sea el caso de " quiero ir con todas las ganas y mis padres decidieron que no", no habría tampoco razón lógica alguna para ello de ninguna índole. Más bien creo que al chico le apetecía más estar con los amigos y pasar el verano a su aire y se ha llegado al acuerdo de que por lo menos se presentara un día y ya está.
Ha estado con los amigos e igualmente ha estado en París. Que no es ninguna obligación.
El verano danés es mera anécdota y hay que aprovecharlo bien.

Ha estado con los amigos e igualmente ha estado en París. Que no es ninguna obligación.
El verano danés es mera anécdota y hay que aprovecharlo bien.
No es ninguna obligación pero es lo mínimo que puede hacer un heredero al que poco se le conoce la voz. Tampoco era obligación para Amalia, Leonor, Elizabeth y estuvieron allí. Hay cosas que no son estrictamente obligaciones pero hacen a la imagen de los royals y significa mucho, lo sabe cualquier asesor de imagen. Pobre chico, que aproveche el verano danés que luego está picando piedras de lunes a lunes de ocho a seis de la tarde. Cuéntate otra.

No es ninguna obligación pero es lo mínimo que puede hacer un heredero al que poco se le conoce la voz. Tampoco era obligación para Amalia, Leonor, Elizabeth y estuvieron allí. Hay cosas que no son estrictamente obligaciones pero hacen a la imagen de los royals y significa mucho, lo sabe cualquier asesor de imagen. Pobre chico, que aproveche el verano danés que luego está picando piedras de lunes a lunes de ocho a seis de la tarde. Cuéntate otra.

tranquila tiene 18 años, habrá tiempo para mucho mas...

puff es que se te va la vida mujer, tampoco es para tanto. Nos ponemos a revisar a todos los herederos de su generacion? por favor, Amalia no tiene actos institucionales y tiene casi 21 años. No ir a las olimpiadas al final no es determinante en nada, tranquila, casi quieres apedrearlo. Dinamarca tuvo muy buena representacion y hasta Benedik estuvo ahi.. es absurdo

Estamos hablando de ahora, si vamos a esperar a que termine de cursar estudios de grado y luego de posgrado para que se lo vea haciendo algo acorde a su rango en buenas estamos.

puff es que se te va la vida mujer, tampoco es para tanto. Nos ponemos a revisar a todos los herederos de su generacion? por favor, Amalia no tiene actos institucionales y tiene casi 21 años. No ir a las olimpiadas al final no es determinante en nada, tranquila, casi quieres apedrearlo. Dinamarca tuvo muy buena representacion y hasta Benedik estuvo ahi.. es absurdo
Frijolito, no se me va la vida en nada, simplemente expreso mi opinión. Me preguntan y respondo. ¿Apedrear a este pobre crío? Para nada, ni a él ni a nadie, eso es una suposición tuya y corre por tu cuenta. Es más, me encanta esta flia real, pero cuando algo no me gusta lo digo y ya, es lo más común del mundo que algo no te parezca. De Analia ya hablaré cuando sea el tema y el hilo correspondiente. Saludos.

La reina Margrethe disfruta aquí del resto de sus vacaciones de verano.

Su Majestad, viajó al extranjero tras sus estancias en Aarhus y Gråsten.

Según la tradición, la reina Margrethe completa sus vacaciones de verano con una estancia en el extranjero.

Después de pasar primero unas semanas en el castillo de Marselisborg en Aarhus y luego tres semanas en el castillo de Graasten, la reina se fue a Francia.

El Departamento de Comunicaciones de la Casa Real confirma a HER&NU que la reina Margarita ha realizado una estancia privada en el Château de Cayx en Cahors.

1723802131204.png
La reina Margrethe con la perra Tillia durante el rodaje del documental "La reina se toma un descanso", que se emitió en DR1 en 2020. (Foto: Jacob Jørgensen/JJ Film/DR)