Verano de la Familia Real danesa 2024

Más allá de que Dinamarca estuvo bien representada, extrañó que el heredero ( que ya es grandecito) no haya tenido una participación más importante. Fue el último día y gracias, cuando otros herederos han estado varios días y se han dejado ver más. El chico ya tiene una edad como para participar en algo de acuerdo a su estatus. Esta era una buena oportunidad para mostrarse y que lo vieran, ya no es un niño y tiene que empezar a involucrarse, es un chico que, a mi criterio, tiene pocos eventos oficiales cuando vemos que hay otros mucho más activos. Hasta resultaba rato ver a una persona mayor como Benedikte en París mientras el chico estaba de festival musical con amigos.

Más allá de que Dinamarca estuvo bien representada, extrañó que el heredero ( que ya es grandecito) no haya tenido una participación más importante. Fue el último día y gracias, cuando otros herederos han estado varios días y se han dejado ver más. El chico ya tiene una edad como para participar en algo de acuerdo a su estatus. Esta era una buena oportunidad para mostrarse y que lo vieran, ya no es un niño y tiene que empezar a involucrarse, es un chico que, a mi criterio, tiene pocos eventos oficiales cuando vemos que hay otros mucho más activos. Hasta resultaba rato ver a una persona mayor como Benedikte en París mientras el chico estaba de festival musical con amigos.

claro a mi tambien me hubiera gustado verlo porque me encantan estos chicos, pero ahi a decir que fue un desastre que no haya asistido Christian pues no, la verdad

era importante que estuvieran los reyes, y ahi estuvieron.. no todos los herederos de las casas reales estuvieron presentes, creo que estas exagerando
Creo que no estoy exagerando nada, cada uno tiene su opinión y yo estoy comentando que Christian es el heredero, y bajo mi punto de vista deberia haber estado en París (al igual que deberian haber estado Victoria o William y los crítico igual). Para mi en esta ocasión, por ejemplo, españoles, belgas y holandeses han estado muchísimo más acertados porque los jjoo es el lugar perfecto para que se relacionen y ejerzan sus responsabilidades sin presion y en un ambiente más relajado.
Que Christian tiene poca popularidad en su país tampoco es una exageración es una realidad, y que se ha pasado todo el verano sin hacer nada, ni siquiera posar 5 minutos antes la presa, es otra realidad y me parece que a nivel de imagen es un gravísimo error que cuando sus padres estan posando salga el por la puerta de atrás.
Como bien sabemos, ser miembro de una monarquía tiene muchos beneficios pero tambien sus responsabilidades y por ahora, desde que Christian es heredero, non han hecho nada por mejorar, y como esto es un foro de cotilleo pues lo comento. Al igual que digo, que durante su infancia siempre me gustó como gestionaron los actuales reyes a sus hijos: mostrándolos frecuentemente y dejándolos hablar con la prensa; también digo que tienen mucho que trabajar con Christian en la actualidad y que no me gusta como lo están gestionando y si dentro de una temporada para mí gusto lo hacen bien, pues sere la primera en venir a comentarlo.

claro a mi tambien me hubiera gustado verlo porque me encantan estos chicos, pero ahi a decir que fue un desastre que no haya asistido Christian pues no, la verdad
Hola Frijolito, yo no he dicho que fuera un desastre, pero me parece que a la edad del heredero podría haberse presentado dos o tres días a alentar a los atletas de su país tal y como lo hicieron otros como Leonor, Amalia o Elizabeth. Más considerando que estaban de vacaciones, no tenía que interrumpir estudios ni nada. Al César lo que es del César, a mí me gusta esta flia real pero el heredero tiene pocos o ningún evento de acuerdo a su rango. No vive la vida de cualquier ciudadano de a pie y ya es mayor de edad, pues que por lo menos que represente a su país en París mirando deporte, tampoco es tan complicado ni exigido. Repito, se mueve una sra como Benedikte que es una persona mayor y de rango infinitamente menor y no puede ir el heredero pirque está en festivales musicales, lo siento pero noe parece. A los otros hermanos los dejo de lado porque son menores de edad. Es mi opinión, claro.

tiene 18, nunca ha tenido actos solo, no sabemos que formacion tendrà, solo sabemos que se toma un anyo sabatico. Se fue por festivales, conciertos y rubias durante todo el verano y no tuvo tiempo de ir a las Olimpiadas a donde fueron TODOS los herederos de su edad, con la excepcion de Ingrid Alexandra, que està de servicio militar. Leonor, Amalia, Elisabeth, estuvieron ahi sin sus padres y dejando un buen sabor, para la holandesa fue su primera vez sin sus padres y ganò. No sé que educacion le estàn dando a Christian para el trono, pero es la mas decepcionante hasta el momento.

Los sistemas educativos y las casas reales son distintas en cada país y actúan en consecuencia.

Christian acaba de hacer la selectividad, un año después que Leonor. Y en muchos países europeos, es normal tomarse un año sabático antes de decidir su formación.

En ese sentido, Christian está haciendo lo mismo que muchos jóvenes daneses. Ese año sabático, seguramente lo hará en un ámbito social o cultural y nos enteraremos más tarde por motivos de seguridad.

Lo cierto es que, hasta ahora, Christian, en cada aparición oficial (también en los JJOO, a los que también ha asistido) se ha mostrado siempre formal, agradable y seguro de sí mismo.

Cada casa real lleva una política distinta y da relevancia a actos diferentes. Y hemos visto que ni William, ni Viktoria, ni casi Haakon han asistido a los JJOO, cada uno por sus circunstancias o intereses.

Y no creo yo que, en el caso de Christian, sea relevante, sabiendo que acaba de ser nombrado heredero y que tiene todo el tiempo por delante.

Los sistemas educativos y las casas reales son distintas en cada país y actúan en consecuencia.

Christian acaba de hacer la selectividad, un año después que Leonor. Y en muchos países europeos, es normal tomarse un año sabático antes de decidir su formación.

En ese sentido, Christian está haciendo lo mismo que muchos jóvenes daneses. Ese año sabático, seguramente lo hará en un ámbito social o cultural y nos enteraremos más tarde por motivos de seguridad.

Lo cierto es que, hasta ahora, Christian, en cada aparición oficial (también en los JJOO, a los que también ha asistido) se ha mostrado siempre formal, agradable y seguro de sí mismo.

Cada casa real lleva una política distinta y da relevancia a actos diferentes. Y hemos visto que ni William, ni Viktoria, ni casi Haakon han asistido a los JJOO, cada uno por sus circunstancias o intereses.

Y no creo yo que, en el caso de Christian, sea relevante, sabiendo que acaba de ser nombrado heredero y que tiene todo el tiempo por delante.
Tiene 18 años, entiendo perfecto lo del año sabático y nadie le pide que tenga agenda completa, pero está en una edad donde ciertos eventos puede tener. Nadie pretende que esté de viaje afuera representando a Dinamarca veinte días y reuniéndose con empresarios y dirigentes, pero pequeñas cosas sí debería estar haciendo. Yo lo recuerdo poco y nada en alguna función, me parece que ir a ver deporte no era un sacrificio tan grande ni exigirle demasiado. Excusas no tenía de estudios u obligaciones. De hecho fue un día y gracias, como para cumplir y ya. Igualmente, no podemos comparar a herederos como Haakon y Victoria con Cristian, ni por edad ni por trayectoria, me parecen situaciones diferentes . Creo que era una buena oportunidad como para foguearse en un universo que será el de él y que se ha desaprovechado, mi opinión.

Pensé exactamente lo mismo. Se ve que la menopausia la ha arrasado. Cabello poroso, piel opaca y tripita.
Algo similar le paso a mi madre que era un figurin de portada y ahora va al gym!
Ufff, tampoco para tanto. Soy la primera que digo que no tiene un cuerpo espectacular ni un tipazo como para admirar especialmente en bañador, es delgada y deportista y para de contar, pero tampoco es que se cae a pedazos y está arruinada, Convengamos que en la playa a pleno rayo del sol le hacen una foto a la modelo más guapa y le saltan todas las imperfecciones, es la peor luz porque marca cualquier defecto. Sin maquillaje y sin peinar muy pocas resisten y salen airosas (chocolate por la noticia, para eso se inventó el maquillaje) pero tampoco la veo desencajada o deteriorada. Lo normal cuando hace calor y hay humedad, estás en una playa y no sales recién de la peluquería: el cabello revuelto y encrespado., la cara hinchada. Pasa que nos hemos acostumbrado tanto al photoshop que todo lo que no sea perfecto es un desastre. Arrasada por la menopausia no la veo que esté, conserva su peso perfectamente y tiene buen volumen capilar y de rostro (ayudas mediante) está bastante bien. Realmente cuando tienes una menopausia complicada aumentas de peso rápido y el cabello se te pone muy feo y no es el caso de ella.

Hola Frijolito, yo no he dicho que fuera un desastre, pero me parece que a la edad del heredero podría haberse presentado dos o tres días a alentar a los atletas de su país tal y como lo hicieron otros como Leonor, Amalia o Elizabeth. Más considerando que estaban de vacaciones, no tenía que interrumpir estudios ni nada. Al César lo que es del César, a mí me gusta esta flia real pero el heredero tiene pocos o ningún evento de acuerdo a su rango. No vive la vida de cualquier ciudadano de a pie y ya es mayor de edad, pues que por lo menos que represente a su país en París mirando deporte, tampoco es tan complicado ni exigido. Repito, se mueve una sra como Benedikte que es una persona mayor y de rango infinitamente menor y no puede ir el heredero pirque está en festivales musicales, lo siento pero noe parece. A los otros hermanos los dejo de lado porque son menores de edad. Es mi opinión, claro.
El heredero danés (y sus hermanos) hace lo que sus padres(y el gobierno danés) consideran oportuno
Y es evidente que sus padres prefieren ocupar ellos el foco de atención mediático.
Si el heredero no tiene eventos oficiales es que no se ha considerado que los tenga aún. Y muy posible que no los tenga en bastante tiempo, mientras no complete su formación, salvo eventos familiares habituales.

Que vaya a festivales de música es una forma de aprovechar los pocos y escasos días de sol y buena temperatura que hay en Dinamarca. En unas pocas semanas, ya estarán todos con jersey, botas y bufanda y para ver el sol tendrán que mirar sus fotos de vacaciones en la playa.
O irse de vacaciones.

La Princesa Benedicta es la fiel y leal representante de su hermana y está en plena forma y capacidad física para ir a donde quiera.