Verano de la Familia Real danesa 2024

A ver, nadie duda de la belleza de G. Kelly y A. Gardner y de que Mary no podía competir con ellas en sus épocas de esplendor.

Ahora bien, si coges una foto de G. Kelly y de A. Gardner a los 50, pues ya se intuye que, en la playa, en bañador y pilladas sin avisar (o sea, sin la producción, cuidado y glamour de sus fotos), Mary tiene mucho mejor tipo que ellas.

Para quienes pensamos que Mary tiene tipazo, lo hacemos comparando, no con deportistas, modelos o jovencitas de 20 años, sino con mujeres de 50+ con varios embarazos a sus espaldas.

Mary es alta y delgada, con unas medidas armoniosas, sin flacidez evidente y con ninguna (o muy poca) celulitis. El 85% de las mujeres de su edad no puede decir lo mismo.

Que haya un 12% que tenga características similares y un 3% que sean espectaculares, no significa que Mary no tenga tipazo objetivamente.

Subjetivamente ya, pues a algun@s les gustará más el tipo de K. Kardashian, a otr@s, el de E. Pataky, a otr@s, el de A. Hepburn y a otr@s, el de Kalina de Bulgaria. Para gustos, los colores.

1723478367492.png1723477910095.png1723478239340.png
Grace Kelly fue muy guapa pero de mayor se estropeo mucho. En esta foto es más joven que Mary ahora ya que murió con 52 años que es la edad que tiene ahora Mary y el tipazo que tiene Mary desde luego no lo tenía.

quie abusrdo compararla con cualquiera, lo siento pero que aburrición.. no te parece que tiene buen tipo pues bravo, no es que nadie te este obligando a decir lo contrario :ROFLMAO:
Yo la veo con tipazo y con mucho gusto para vestir y ya esta, tiene mucho estilo y de las royals de su generación es quien mejor viste. Pero claro, es mi opinion y no tienes porque compartirla.
La comparacion con Jennifer Lopez es un poquitin fuera de lugar.
Tienes razón, no hay que comparar a nadie con nadie, yo solo lo hice a modo de ejemplo para ilustrar mi opinión. Más que claro que todo bien, tú piensas que tiene tipazo, yo no y todo más que bien, lo cual no quita que sea una de mis royals preferidas en cuanto a imagen y looks. Con respecto a JL, me pidieron alguien de cincuenta, con hijos y medios económicos y se me ocurrió ella, no veo dónde está lo fuera de lugar, saludos.

Ver el archivo adjunto 3702750Ver el archivo adjunto 3702738Ver el archivo adjunto 3702744
Grace Kelly fue muy guapa pero de mayor se estropeo mucho. En esta foto es más joven que Mary ahora ya que murió con 52 años que es la edad que tiene ahora Mary y el tipazo que tiene Mary desde luego no lo tenía.
De acuerdo, quizá GK no fue la mejor comparación, es cierto que con 50 parecía de sesenta ( igual yo me refería más a la cara y a su belleza más que al cuerpo) pero sigo sin verle tipazo a Mary. Que sea delgada y deportista dista mucho de tener cuerpazo y tipazo. Sigo insistiendo en la cicatriz que tiene en la pierna.

Vale, acepto el punto, no la comparemos con Ava Gardner o Grace Kelly ni con chicas de veinte pero tampoco la comparemos con mujeres de cincuenta que hayan tenido hijos que no tengan los medios que ella tiene que son cuasi infinitos. ¿Te apetece Jennifer López? Tiene cincuenta e hijos y es un mujerón . Te gusta Linda Evangelista?yo me la encontré en una peluquería mientras vacacionaba, estaba en chandal y a cara lavada. Ahí es cuando ves cuando una mujer tiene realmente tipazo, a cara lavada y sin arreglo. Lo otro ( con un super peinado y maquillaje y ropa de primera y asesorada) por supuesto que te saca mucho para adelante. Me encanta Mary y creo que se ha pulido enormemente, es más, es mi favorita de las royals de esa edad, me encanta su estilo y sus looks, pero no le veo tipazo. Es delgada y deportista pero eso para mí no es sinónimo de tipazo. No tiene curvas, no tiene busto, es un junco al que le cae bien la ropa pero en bañador no dice nada. Para mí es ejemplo de saber sacarse provecho y pulirse aun sin ser más delo de pasarela.
Precisamente Linda Evangelista no tiene ya "tipazo" porque, como a la mayoría de las mujeres, a partir de una determinada edad, les cambia el cuerpo:

Se cogen kilos que no se van, otros se colocan en partes que no corresponden, aparece la flacidez, se agrava la celulitis, etc, etc.

Que hay mujeres que mantienen su cuerpo con pocos cambios (como Mary)? Sí.

Que hay otras que además mantienen sus curvas? También.

Pero desgraciadamente, no es lo normal y por eso, cuando se va a la playa, no vemos a mujeres de 50+ con "tipazo".

Incluso muchísimas famosas, espectaculares con 20, 30 y tantos años, evitan ser fotografiadas en biquini/bañador a no ser que sean unas fotos de estudio ya retocadas.

Y desde luego, Mary no tiene "el mejor tipazo" del mundo y por tanto, siempre va a haber otras mujeres de su edad con mejor tipo que ella. Ejemplos hay muchos.

Pero eso no significa que ella no tenga también un tipo estupendo, con el que aún no tiene complejos o miedo de que la fotografíen en la playa.

Precisamente Linda Evangelista no tiene ya "tipazo" porque, como a la mayoría de las mujeres, a partir de una determinada edad, les cambia el cuerpo:

Se cogen kilos que no se van, otros se colocan en partes que no corresponden, aparece la flacidez, se agrava la celulitis, etc, etc.

Que hay mujeres que mantienen su cuerpo con pocos cambios (como Mary)? Sí.

Que hay otras que además mantienen sus curvas? También.

Pero desgraciadamente, no es lo normal y por eso, cuando se va a la playa, no vemos a mujeres de 50+ con "tipazo".

Incluso muchísimas famosas, espectaculares con 20, 30 y tantos años, evitan ser fotografiadas en biquini/bañador a no ser que sean unas fotos de estudio ya retocadas.

Y desde luego, Mary no tiene "el mejor tipazo" del mundo y por tanto, siempre va a haber otras mujeres de su edad con mejor tipo que ella. Ejemplos hay muchos.

Pero eso no significa que ella no tenga también un tipo estupendo, con el que aún no tiene complejos o miedo de que la fotografíen en la playa.
No termino de entender tu mensaje, siento que te contradices en algunas cosas, pero igual, todo más que bien, cada cual tiene su opinión. Tampoco creo que a los cincuenta la mayoría de las mujeres estén arruinadas, hoy en día con cincuenta años no eres una adolescente pero tampoco tienes noventa años. Veo a diario mujeres de cincuenta muy bien. Para mí Mary es normalita, nada como para maravillarse especialmente en cuanto a lo físico, ya lo dije y no quiero insistir. Te mando un saludo.

No termino de entender tu mensaje, siento que te contradices en algunas cosas, pero igual, todo más que bien, cada cual tiene su opinión. Tampoco creo que a los cincuenta la mayoría de las mujeres estén arruinadas, hoy en día con cincuenta años no eres una adolescente pero tampoco tienes noventa años. Veo a diario mujeres de cincuenta muy bien. Para mí Mary es normalita, nada como para maravillarse especialmente en cuanto a lo físico, ya lo dije y no quiero insistir. Te mando un saludo.
Siento no haber sabido explicarme mejor.

Será que nos movemos por sitios diferentes, porque yo no veo muchos tipos (a su edad) así. Por eso, a mí no me parece "normalita", sino con "tipazo"

Pero evidentemente, son opiniones distintas forjadas a partir de experiencias diferentes.

Saludos :)

Siento no haber sabido explicarme mejor.

Será que nos movemos por sitios diferentes, porque yo no veo muchos tipos (a su edad) así. Por eso, a mí no me parece "normalita", sino con "tipazo"

Pero evidentemente, son opiniones distintas forjadas a partir de experiencias diferentes.

Saludos :)
Evidentemente hay de todo. Hay gente que aparenta más edad o está más achacada, yo creo sin embargo que si te cuidas medianamente y comes bien y haces deporte, cincuenta años no es una edad como para caerte a pedazos ni estar en tan mala condición. Hoy en día una persona de cincuenta años es relativamente joven y está muy activa. Sobre todo alguien como ella que debe de tener gimnasio privado, nutricionista, esteticista, dermatólogo, personal trainer, acceso a cuanto tratamiento hay en todo el mundo. Con todo, la veo en la playa y no sé quién es ni que hace y no me la quedo mirándola pensando qué cuerpo, qué tipo, más bien pienso que es una sra común y corriente en la playa.

Evidentemente hay de todo. Hay gente que aparenta más edad o está más achacada, yo creo sin embargo que si te cuidas medianamente y comes bien y haces deporte, cincuenta años no es una edad como para caerte a pedazos ni estar en tan mala condición. Hoy en día una persona de cincuenta años es relativamente joven y está muy activa. Sobre todo alguien como ella que debe de tener gimnasio privado, nutricionista, esteticista, dermatólogo, personal trainer, acceso a cuanto tratamiento hay en todo el mundo. Con todo, la veo en la playa y no sé quién es ni que hace y no me la quedo mirándola pensando qué cuerpo, qué tipo, más bien pienso que es una sra común y corriente en la playa.

esta muy guapa y con tipazo para su edad

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todas las fotografías de Mary joven (anteriores y al principio de su relación con Federico) muestran que era una chica normalita que vestía bastante mal. Su evolución ha sido más que favorable. Las fotografías están en la web y dan cuenta del cambio. Y desde luego, también me refiero a su aspecto físico. Pero tal parece que dar esa opinión, que no es más que una opinión como cualquiera es anatema 🤣 No estás sola!🤣 Saludos