Verano de la Familia Real danesa 2024

Bueno yo tengo tres hijos y canas ya, también se de lo que hablo . No tengo tiempo ni los recursos de ella y francamente no veo que tenga un gran tipazo si la comparo con alguna que otra madre de barriono conmigo misma

simplemente se mantiene porque tiene tiempo y recursos. Y eso no es tener tipazo es tener recursos. Tiene un buen cuerpo y las piernas muy tonificadas pero ys . No es un tipazo fuera de la norma.sinolye una mujer que se mantiene con todos los recursos para hacerlo
tiene tipazo, tienen una figura que hace lucir mucho cualquier atuendo, tiene mucho estilo, se ha asesorado bien y ha aprendido a sacar provecho de su figura, sabe bien lo que le queda y lo que no. Y sobre todo ella lleva la ropa y no la ropa a ella.
De las royals en mi opinion es de las que mejor visten.
Tiene tipazo, en mi opinion claro.. tu tienes la tuya y esta bien

tiene tipazo, tienen una figura que hace lucir mucho cualquier atuendo, tiene mucho estilo, se ha asesorado bien y ha aprendido a sacar provecho de su figura, sabe bien lo que le queda y lo que no. Y sobre todo ella lleva la ropa y no la ropa a ella.
Estilo tiene y mucho, pero tener estilo nones tener tipazo. Carolina de Mónaco tenía un tipo bonito pero normal y lo lucia todo ... Si tienes estilo te bastas con un tipo mono pero sin ser nada de otro mundo

Mary tiene un cuerpo bien conservado y bien pero anda del otro mundo ni un cuerpo espectacular. Lo que si tiene es estilo pero son dos cosas diferentes

Estilo tiene y mucho, pero tener estilo nones tener tipazo. Carolina de Mónaco tenía un tipo bonito pero normal y lo lucia todo ... Si tienes estilo te bastas con un tipo mono pero sin ser nada de otro mundo

Mary tiene un cuerpo bien conservado y bien pero anda del otro mundo ni un cuerpo espectacular. Lo que si tiene es estilo pero son dos cosas diferentes
No entiendo la insistencia coti 😣 ya entendí que para ti no tiene tipazo.
Cada una tiene su opinión no? Ya está

Concuerdo con casi todo lo que dices. Se ha pulido de forma extraordinaria y ha aprendido a sacarse un partido fabuloso. Está bien que teniendo todo el acceso a lo que ella tiene (los mejores diseñadores, las marcas más top, los mejores asesores de imagen, esteticistas, dinero casi ilimitado a su disposición, etc) es casi un pecado no lucirse y no estar mínimamente bien vestida, sin embargo, otras se equivocan y ella raramente. Ahora, con respecto al tipazo, creo que luce un montón peinada, maquillada y arreglada y tiene ese tipo de cuerpo que lleva bien la ropa y gana con una personalidad que parece cálida pero sin estridencias. Ahora en lo estrictamente físico en bañador y sin accesorios ni arreglos no tiene nada especial, no tiene linda silueta ni curvas femeninas, es delgada y deportista pero nada más. Con respecto al rostro, tampoco es especialmente bonita ni siquiera resultona. Mary es el ejemplo de lo que hace una buena asesoría a nivel imagen y look y el haber aprovechado todo para pulirse. Aprovecho para preguntar, ¿qué es esa cicatriz que tiene en la rodilla derecha que va desde la rodilla y le sube casi hasta la mitad del muslo?

De hecho en una playa o a cara lavada, con una coleta y en chandal no creo que nadie se de vuelta a mirarla como sí podría ocurrir con una belleza como la de Grace Kelly o Ava Gardner que te quedabas embobado con el rostro y la gracia que desprendían. Eso para mí es tipazo natural. Mary es ejemplo de saber sacarse provecho sin ser naturalmente una belleza o tener un cuerpo especialmente bonito.