Verano de la Familia Real danesa 2024

Lo normal en esa edad es divertirse, más el verano después del bachillerato. En Dinamarca gran tradición.
Eso no quita que entre borrachera y borrachera hubiera podido ir a París a apoyar al equipo danés como lo han hecho los otros herederos. De esa manera también habría podido socializar con sus futuros homólogos y hacer reclamo de su bonito país.
Y tampoco es que él sea como los demás jovenzuelos, a todos los conciertos a los que va tiene sitio VIP, y no será porque lo paga o por sus méritos o por su apariencia estilista que adorna cada fiesta.
El Smukfest acaba de empezar, hasta el viernes podría haber trabajado un poquillo en París para hacerse merecedor de su tratamiento VIP.

👏👏👏👏👏

Te ha leído el secretario del Rey que al Christian lo mandan con el padre a París in extremis. Espero que no lleve su gorro hippie...

Es la foto, hay buenas y malas y es normal, en otras luce muy guapa y el atuendo es precioso, ella sabe sacarse partido con ese tipazo y tiene mucho estilo, mas que todas las Royals que he visto hasta ahorita en los olímpicos.
Creo que lo que no ha estado del todo bien es el cabello, parece que hay mucha humedad y creo que un lindo recogido le hubiera venido muy bien
tiene stilo peor tipazo... si es amujer tiene tipazo yo soy lo menos la rencarnaciond e claudia schiffer version española y tambien peino canas. Lo siento nucna he entendido eso de que Mary tiene un cuerpazo, es deportista y se mantiene pero tipazo???? really??? tiene un tipo bien conservado muy normal,

tiene stilo peor tipazo... si es amujer tiene tipazo yo soy lo menos la rencarnaciond e claudia schiffer version española y tambien peino canas. Lo siento nucna he entendido eso de que Mary tiene un cuerpazo, es deportista y se mantiene pero tipazo???? really??? tiene un tipo bien conservado muy normal,
La belleza es subjetiva, a ti no te parece que tenga tipazo y a mí si y no pasa nada.. .. quienes somos madres sabemos de lo que hablamos. Qué bien que hace tanto ejercicio, tiene el tiempo y los recursos y lo aprovecha y además lo promueven, me encanta esa causa 🙂

La belleza es subjetiva, a ti no te parece que tenga tipazo y a mí si y no pasa nada.. .. quienes somos madres sabemos de lo que hablamos. Qué bien que hace tanto ejercicio, tiene el tiempo y los recursos y lo aprovecha y además lo promueven, me encanta esa causa 🙂
Bueno yo tengo tres hijos y canas ya, también se de lo que hablo . No tengo tiempo ni los recursos de ella y francamente no veo que tenga un gran tipazo si la comparo con alguna que otra madre de barriono conmigo misma

simplemente se mantiene porque tiene tiempo y recursos. Y eso no es tener tipazo es tener recursos. Tiene un buen cuerpo y las piernas muy tonificadas pero ys . No es un tipazo fuera de la norma.sinolye una mujer que se mantiene con todos los recursos para hacerlo

Última edición:
qué pena, que estos niños solo piensen en la diversión y no en cumplir con sus deberes. Christian bien pudo ir a París, estar unos días y luego seguir con sus vacaciones. Imagen de pijo y desobligado es lo que está dando, no era popular antes de cumplir los 18, ahora menos.