Es cierto, que bien no tiene empacho e que se le fotografíe sin maquillajeLo que un buen maquillador..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, que bien no tiene empacho e que se le fotografíe sin maquillajeLo que un buen maquillador..
La misma cara que el hijo mayor. Igual de feúcha.Lo que un buen maquillador..
Y un buen push-upLo que un buen maquillador..
Toda la vida…Y un buen push-up
Nunca me había fijado en que apenas tiene pecho.
Lo normal en esa edad es divertirse, más el verano después del bachillerato. En Dinamarca gran tradición.
Eso no quita que entre borrachera y borrachera hubiera podido ir a París a apoyar al equipo danés como lo han hecho los otros herederos. De esa manera también habría podido socializar con sus futuros homólogos y hacer reclamo de su bonito país.
Y tampoco es que él sea como los demás jovenzuelos, a todos los conciertos a los que va tiene sitio VIP, y no será porque lo paga o por sus méritos o por su apariencia estilista que adorna cada fiesta.
El Smukfest acaba de empezar, hasta el viernes podría haber trabajado un poquillo en París para hacerse merecedor de su tratamiento VIP.
tiene stilo peor tipazo... si es amujer tiene tipazo yo soy lo menos la rencarnaciond e claudia schiffer version española y tambien peino canas. Lo siento nucna he entendido eso de que Mary tiene un cuerpazo, es deportista y se mantiene pero tipazo???? really??? tiene un tipo bien conservado muy normal,Es la foto, hay buenas y malas y es normal, en otras luce muy guapa y el atuendo es precioso, ella sabe sacarse partido con ese tipazo y tiene mucho estilo, mas que todas las Royals que he visto hasta ahorita en los olímpicos.
Creo que lo que no ha estado del todo bien es el cabello, parece que hay mucha humedad y creo que un lindo recogido le hubiera venido muy bien
La belleza es subjetiva, a ti no te parece que tenga tipazo y a mí si y no pasa nada.. .. quienes somos madres sabemos de lo que hablamos. Qué bien que hace tanto ejercicio, tiene el tiempo y los recursos y lo aprovecha y además lo promueven, me encanta esa causatiene stilo peor tipazo... si es amujer tiene tipazo yo soy lo menos la rencarnaciond e claudia schiffer version española y tambien peino canas. Lo siento nucna he entendido eso de que Mary tiene un cuerpazo, es deportista y se mantiene pero tipazo???? really??? tiene un tipo bien conservado muy normal,
Bueno yo tengo tres hijos y canas ya, también se de lo que hablo . No tengo tiempo ni los recursos de ella y francamente no veo que tenga un gran tipazo si la comparo con alguna que otra madre de barriono conmigo mismaLa belleza es subjetiva, a ti no te parece que tenga tipazo y a mí si y no pasa nada.. .. quienes somos madres sabemos de lo que hablamos. Qué bien que hace tanto ejercicio, tiene el tiempo y los recursos y lo aprovecha y además lo promueven, me encanta esa causa
Me da la impresión de q ella hace mejor su papel que su hijo.
Lo mismo se puede decir de Noruegos, Suecos y Británicos. Bien por la ausencia de herederos o por escasa presencia.Me da la impresión de q ella hace mejor su papel que su hijo.
Los británicos es entendible.Lo mismo se puede decir de Noruegos, Suecos y Británicos. Bien por la ausencia de herederos o por escasa presencia.