Verano de la Familia Real danesa 2024

Ayer Su Majestad la Reina Margrethe estuvo en una expedición muy especial en Jutlandia Central.

He aquí una pieza importante para la comprensión de la antigüedad danesa que se acaba de excavar en Nørre Snede. El Museo Moesgaard, el Museo Midtjylland, el Museo Horsens y un equipo de estudiantes de la Universidad de Copenhague colaboran aquí para investigar un pueblo de la Edad del Hierro, donde hay vestigios de fortificaciones y edificios monumentales, que hace 2.000 años coronaban la cresta sobre el valle de Skjern Å.

Como parte de la visita, también hubo la oportunidad de visitar el Museo Horsens. Aquí la reina Margrethe pudo estudiar, junto con los arqueólogos, una selección de las antigüedades del cementerio de Hedegård, excavadas en los años 1980 y 1990.

su gran interes

pero no tiene las manias de Froilan, la cara dura de Marius o aparezca en paños menores como Alexia o no tenga los complejos de la gordis de Holanda esta bien, a final de cuentas me parece un buen chico que esta divirtiendose...;)
Cuando veo estas fotos, tiemblo de pensar que se nos viene. Por ahora todo bien, cara de bebé, sin quitarse la ropa y tonteando. Eso sí, su corte tiene, siempre rodeado de gente. Ojalá no lo adulen hasta quemarlo.

Cuando veo estas fotos, tiemblo de pensar que se nos viene. Por ahora todo bien, cara de bebé, sin quitarse la ropa y tonteando. Eso sí, su corte tiene, siempre rodeado de gente. Ojalá no lo adulen hasta quemarlo.
Tranquila, tiene 18 años, y siempre ha sido encantador con su abuela, con sus padres y con sus hermanos.. no tiene porque perderse esta etapa, ni él ni ninguno de los royas de su generación, que disfrute su edad… después se asentará y veremos que pasa

Me sorprende que a estos juegos olímpicos no hayan ido ningún día con sus hijos. En ediciones anteriores si que lo hicieron…

Este ha cogido con ganas los 18. Esperemos que tenga más luces que el,padre.

Sabemos quien le abraza?

A mi me da que la que va a dar titulares es Isabella
Quien sabe, pero me gusta que no se esconden, como otras familias, se ha divertido y todos lo saben, la única diferencia con otros chicos Royals es que los otros están escondidos y sus fiestas y salidas se desconocen por completo.. me encantan los daneses, sorry

Última edición: