Verano de la Familia Real danesa 2024

De hecho en una playa o a cara lavada, con una coleta y en chandal no creo que nadie se de vuelta a mirarla como sí podría ocurrir con una belleza como la de Grace Kelly o Ava Gardner que te quedabas embobado con el rostro y la gracia que desprendían. Eso para mí es tipazo natural. Mary es ejemplo de saber sacarse provecho sin ser naturalmente una belleza o tener un cuerpo especialmente bonito.
A ver, nadie duda de la belleza de G. Kelly y A. Gardner y de que Mary no podía competir con ellas en sus épocas de esplendor.

Ahora bien, si coges una foto de G. Kelly y de A. Gardner a los 50, pues ya se intuye que, en la playa, en bañador y pilladas sin avisar (o sea, sin la producción, cuidado y glamour de sus fotos), Mary tiene mucho mejor tipo que ellas.

Para quienes pensamos que Mary tiene tipazo, lo hacemos comparando, no con deportistas, modelos o jovencitas de 20 años, sino con mujeres de 50+ con varios embarazos a sus espaldas.

Mary es alta y delgada, con unas medidas armoniosas, sin flacidez evidente y con ninguna (o muy poca) celulitis. El 85% de las mujeres de su edad no puede decir lo mismo.

Que haya un 12% que tenga características similares y un 3% que sean espectaculares, no significa que Mary no tenga tipazo objetivamente.

Subjetivamente ya, pues a algun@s les gustará más el tipo de K. Kardashian, a otr@s, el de E. Pataky, a otr@s, el de A. Hepburn y a otr@s, el de Kalina de Bulgaria. Para gustos, los colores.

qué pena, que estos niños solo piensen en la diversión y no en cumplir con sus deberes. Christian bien pudo ir a París, estar unos días y luego seguir con sus vacaciones. Imagen de pijo y desobligado es lo que está dando, no era popular antes de cumplir los 18, ahora menos.
Y si le agregamos los genes que le vienen dl padre....

Cómo que no???? estar 24/7 al lado del lecho de su mujercita sosteniéndole la mano, atender a los hijos, hacer las compras y preparar la comida...lavar la ropa, limpiar la casa......
La nueva hornada de herederos apuntan maneras. Quieren mantener los privilegios pero no las obligaciones.
Quieren horarios de oficina y vacaciones en agosto, independientemente de que se toquen la barriga a dos manos media semana o semanas enteras. ¿ Hay olimpiadas? Agosto es sagrado.
Piden privacidad pero quieren trato de favor en todos los ámbitos, incluido el judicial.
Para unas cosas quieren ser ciudadanos anónimos y para otras quieren pleitesía y deferencias.
Por eso las monarquías han dejado de tener razón de ser.

Hasta ahora Froilan y Marius apuntan maneras y coqueteos diversos.
Isabella te puede caer bien o mal.pero no la he visto ni.la veo.maneras de delincuente

si, honestamente no creo que las monarquias rebasen mucho tiempo mas ya, los tiempos estan cambiando y no sé si para bien. Pero evidentemento hay instituciones que empiezan a parecer obsoletas, aunque creo que Dinamarca aun es un pais en donde los indices de aceptacion son altos, en comparacion con otras como la española o la holandesa en donde ya no los soportaran por mas tiempo...
Como quiera que sea, unas mas tarde y otras mas temprano, esto se acabará a mediano plazo... no sabemos a que herederos de la camada de los jovenes veremos realmente reinar.

A ver, nadie duda de la belleza de G. Kelly y A. Gardner y de que Mary no podía competir con ellas en sus épocas de esplendor.

Ahora bien, si coges una foto de G. Kelly y de A. Gardner a los 50, pues ya se intuye que, en la playa, en bañador y pilladas sin avisar (o sea, sin la producción, cuidado y glamour de sus fotos), Mary tiene mucho mejor tipo que ellas.

Para quienes pensamos que Mary tiene tipazo, lo hacemos comparando, no con deportistas, modelos o jovencitas de 20 años, sino con mujeres de 50+ con varios embarazos a sus espaldas.

Mary es alta y delgada, con unas medidas armoniosas, sin flacidez evidente y con ninguna (o muy poca) celulitis. El 85% de las mujeres de su edad no puede decir lo mismo.

Que haya un 12% que tenga características similares y un 3% que sean espectaculares, no significa que Mary no tenga tipazo objetivamente.

Subjetivamente ya, pues a algun@s les gustará más el tipo de K. Kardashian, a otr@s, el de E. Pataky, a otr@s, el de A. Hepburn y a otr@s, el de Kalina de Bulgaria. Para gustos, los colores.
Vale, acepto el punto, no la comparemos con Ava Gardner o Grace Kelly ni con chicas de veinte pero tampoco la comparemos con mujeres de cincuenta que hayan tenido hijos que no tengan los medios que ella tiene que son cuasi infinitos. ¿Te apetece Jennifer López? Tiene cincuenta e hijos y es un mujerón . Te gusta Linda Evangelista?yo me la encontré en una peluquería mientras vacacionaba, estaba en chandal y a cara lavada. Ahí es cuando ves cuando una mujer tiene realmente tipazo, a cara lavada y sin arreglo. Lo otro ( con un super peinado y maquillaje y ropa de primera y asesorada) por supuesto que te saca mucho para adelante. Me encanta Mary y creo que se ha pulido enormemente, es más, es mi favorita de las royals de esa edad, me encanta su estilo y sus looks, pero no le veo tipazo. Es delgada y deportista pero eso para mí no es sinónimo de tipazo. No tiene curvas, no tiene busto, es un junco al que le cae bien la ropa pero en bañador no dice nada. Para mí es ejemplo de saber sacarse provecho y pulirse aun sin ser más delo de pasarela.

Vale, acepto el punto, no la comparemos con Ava Gardner o Grace Kelly ni con chicas de veinte pero tampoco la comparemos con mujeres de cincuenta que hayan tenido hijos que no tengan los medios que ella tiene que son cuasi infinitos. ¿Te apetece Jennifer López? Tiene cincuenta e hijos y es un mujerón . Te gusta Linda Evangelista?yo me la encontré en una peluquería mientras vacacionaba, estaba en chandal y a cara lavada. Ahí es cuando ves cuando una mujer tiene realmente tipazo, a cara lavada y sin arreglo. Lo otro ( con un super peinado y maquillaje y ropa de primera y asesorada) por supuesto que te saca mucho para adelante. Me encanta Mary y creo que se ha pulido enormemente, es más, es mi favorita de las royals de esa edad, me encanta su estilo y sus looks, pero no le veo tipazo. Es delgada y deportista pero eso para mí no es sinónimo de tipazo. No tiene curvas, no tiene busto, es un junco al que le cae bien la ropa pero en bañador no dice nada. Para mí es ejemplo de saber sacarse provecho y pulirse aun sin ser más delo de pasarela.

quie abusrdo compararla con cualquiera, lo siento pero que aburrición.. no te parece que tiene buen tipo pues bravo, no es que nadie te este obligando a decir lo contrario :ROFLMAO:
Yo la veo con tipazo y con mucho gusto para vestir y ya esta, tiene mucho estilo y de las royals de su generación es quien mejor viste. Pero claro, es mi opinion y no tienes porque compartirla.
La comparacion con Jennifer Lopez es un poquitin fuera de lugar.