Verano de la Familia Real danesa 2024

Josephine en un descuido supera a Alexia de Holanda en modos y poses
Josephine cada vez se está poniendo más guapa pero para la edad que tiene a mí me parece excesivo el tinte en el pelo, el maquillaje y las uñas, va excesiva y no es de ahora...solo es un año mayor que Estelle y ni punto de comparación...a mí no me gusta nada el querer adelantar la adolescencia tanto, hay tiempo para todo.

La Pareja Real y los niños se encuentran hoy en el extranjero de vacaciones de verano privadas.

Después de la gran reunión familiar, que para la Pareja Real debió ser la culminación de muchos días maravillosos en el castillo de Graasten, Frederik y Mary y sus hijos menores, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, se embarcarán ahora en una parte muy diferente de sus vacaciones de verano.

20240719_CFI02390hhg.jpg

Por lo tanto, el príncipe heredero Christian ha asumido el cargo de regente.

A partir de hoy, el Príncipe Heredero es en realidad el regente del país.

Según una actualización del sitio web de la Casa Real, el Príncipe Heredero es regente el sábado, domingo, lunes y martes.

20180715_hjp6187-1.jpg

La reina Margrethe recibe la procesión a caballo en Gråsten

La tradicional procesión a caballo será recibida por la reina Margrethe en el castillo de Graasten el domingo.

Josephine cada vez se está poniendo más guapa pero para la edad que tiene a mí me parece excesivo el tinte en el pelo, el maquillaje y las uñas, va excesiva y no es de ahora...solo es un año mayor que Estelle y ni punto de comparación...a mí no me gusta nada el querer adelantar la adolescencia tanto, hay tiempo para todo.
Me parece que algo pasa en esta familia con las chicas. Con Isabella pasó lo mismo, pasó de biña de 11 años a choni que aparentaba 33 y no llegaba a los 15. Es chocante.

Estelle para mi gustó se pasa de ñoña. En el término medio está la virtud.

Está en plena adolescencia, los que tenemos hijas o hijos en esa etapa entendemos perfecto, lo de menos es que se pinten las uñas y quieran probar absolutamente de todo en su arreglo, lo importante es mantenerlos con los pies en el suelo y creo que Mary hace un buen trabajo como mamá, ya veremos con el tiempo

Está en plena adolescencia, los que tenemos hijas o hijos en esa etapa entendemos perfecto, lo de menos es que se pinten las uñas y quieran probar absolutamente de todo en su arreglo, lo importante es mantenerlos con los pies en el suelo y creo que Mary hace un buen trabajo como mamá, ya veremos con el tiempo
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo, con su edad no está en plena adolescencia, más bien está entrando en ella, solo tiene 13 años, a esa edad es una niña, por mucho que la sociedad quiera ir tan acelerada y quemar etapas. Estás chicas, al igual que las holandesas, pasan de estar con lacitos en el pelo a ir maquilladas como puertas, que obviamente pueden hacer lo que quieran, pero no hay un periodo de transición que de toda la vida se le llamo "pubertad" pero que hoy en día parece que ya no existe. Y no me refiero solo al aspecto de como visten, sino a todo en general.