Verano de la Familia Real danesa 2024

_HAN3119-(1).jpg

El rey habló desde el corazón.

- Yo tengo muchos recuerdos de mi infancia y ahora de adulto, mencionó el Rey, que desde hace muchos años está en Gråsten casi todos los veranos.

- También los últimos años, cuando hemos formado una familia y nuestros hijos andan por ahí, como yo cuando era niño.

- Y como lo hicieron mi madre, la reina Margrethe, y su hermana Benedikte, y de vez en cuando la reina Anne-Marie.

- Ver a las hermanas, como también las llaman aquí, verlas convertirse en niñas nuevamente cuando estén en el Castillo de Graasten. Es una señal de que este es un gran lugar con paz, alegría y verano y flores, abejas, animales y también personas, dijo un Rey feliz que hablaba claramente desde el corazón.

Frederik también agradeció a la ciudad por su fantástica acogida y finalizó el discurso con el saludo del sur de Jutlandia:

-Mojn!

- Gracias por la cálida, positiva y feliz bienvenida. Es la primera vez que llegamos al camino de entrada como Pareja Real.

- Es algo especial, aunque hemos estado aquí muchas veces - incluso con los niños, dijo el Rey durante su discurso ante los numerosos ciudadanos presentes.

Frederik describió en su discurso la importancia que Gråsten tiene para él y su familia.

Al mismo tiempo, Frederik aprecia mucho el amor que la reina Mary siente por Gråsten.

- Es fantástico ver que a mi esposa también le gusta mucho estar aquí, explicó el rey Frederik en su discurso.

Aquí está la Pareja Real con sus hijos en la sesión de fotos de verano en agosto de 2011.

_MHO2744-copy-(1).jpg

Y, en palabras del Rey, los muchos años de verano en el castillo de Graasten significan que hoy a la reina Mary le gusta mucho estar en Gråsten.

Ahora se puede seguir a la pareja real fuera de los caminos rurales de la vida y crear juntos más recuerdos encantadores del verano.

Como matrimonio, como padres y, en algún momento, probablemente también como abuelos.

_HAN4673-(1).jpg

Texto y fotos: Billed Bladet