Los hijos menores de la Pareja Real eal, los gemelos Vincent y Josephine, ya estaban deshaciendo sus maletas de vacaciones en el castillo, mientras madre y padre disfrutaban del ambiente en la plaza del pueblo.
La Casa Real escribió recientemente en su sitio web:
"Durante el verano, Su Majestad la Reina Margrethe y Su Alteza Real la Princesa Benedikte también se alojarán en el Castillo de Graasten".
No se sabe si la reina Anne-Marie y algunos de sus hijos, yernos y nietos pasarán también por el castillo de Graasten en el futuro.
Sin embargo, es muy posible que la princesa Isabella y el nuevo príncipe heredero Christian también viajen al sur de Jutlandia para pasar unas vacaciones con el resto de la familia, que se tuvieron que perder durante una reciente visita oficial a Groenlandia.
Mientras que la Reina Mary era la viva imagen del verano con su vestido de ME + EM, el Rey Frederik se aseguró de demostrar de una manera más discreta que él también tiene control sobre su apariencia.
El rey llevaba un cinturón de cuero negro, cuya hebilla tenía la forma de la letra F.
Una idea obvia es que la F significa Frederik, pero ese no es el caso. El cinturón es de la casa de moda italiana Fendi.
Para el rey Frederik y la reina Mary fue un gran placer comenzar sus vacaciones de verano en el castillo de Graasten. Le esperan días encantadores con elementos del programa festivo.
En los próximos días le esperan unos días maravillosos con programas de carácter privado.
Ya el viernes, muchos ciudadanos locales de Gråsten esperan con ansias ver a la Pareja Real y a sus hijos salir al patio del castillo, cuando la Guardia de la Vida, acompañada de música en vivo, ofrece el gran cambio de guardia.
Este suele ser uno de los mejores momentos del verano en la ciudad del sur de Jutlandia.
La Familia Real también suele recibir visitas durante su período de residencia de verano en el castillo de Graasten, y probablemente ese también será el caso este año.
sera posible que se vayan a tomar la foto de verano, como antes hacían con Margarita?? creo q ya tienen, muchos años sin tomarse unas fotos en grupo...