Viaje familiar a Madrid

Calificaciones
1.048
¡Hola, buenas!

Quiero llevar a toda mi familia (5 personas) a visitar Madrid durante una o dos semanas. ¿Conocéis alguna oferta por casualidad, y qué restaurantes me podríais recomendar? A mis padres les gustaría ver principalmente monumentos, museos y sitios históricos de la zona

¡Muchas gracias por adelantado!

Museos: Prado, Reina Sofía, Thyssen.
Palacio Real. Plaza Mayor. Puerta del Sol.
Otros museos no tan típicos: Lázaro Galdiano, Casa de Sorolla.
Parques: Retiro, El Capricho
Restaurantes: Depende de lo que os guste y el precio que busquéis. Horcher, Saddle-Madrid, el Quenco de Pepa. También bocadillos El brillante, si queréis un buen bocata de calamares. Pastelería Mallorca, si buscas algo dulce. El Museo del Jamón.

Museos: Prado, Reina Sofía, Thyssen.
Palacio Real. Plaza Mayor. Puerta del Sol.
Otros museos no tan típicos: Lázaro Galdiano, Casa de Sorolla.
Parques: Retiro, El Capricho
Restaurantes: Depende de lo que os guste y el precio que busquéis. Horcher, Saddle-Madrid, el Quenco de Pepa. También bocadillos El brillante, si queréis un buen bocata de calamares. Pastelería Mallorca, si buscas algo dulce. El Museo del Jamón.
¡Muchas gracias, Meriyou! He estado viendo distintas posibilidades y ofertas, por lo que saber sitios específicos por parte de vosotros me puede ser de gran ayuda ☺️ Para la semana que viene debo tenerlo todo listo

Vamos a partir del miércoles, nos queda lejos al vivir en una zona del extremo sudeste. Estaremos 15 días fuera. Llevo organizando el viaje con mi hermano desde hace más de una semana :)
Vale. Era por si podiais coger entradas para el Real o el Auditorio...pero creo que en agosto estan cerrados. En cualquier caso ir al teatro en Madrid es casi obligatorio.