Vicente garrido ( criminólogo)

Muchas gracias por abrir el hilo !
No respondo una a una pero estoy de acuerdo en todo lo que escribís de él, hasta lo de que me casaría 💞
Es muy brillante, el mejor analizando el comportamiento humano

Os dejo el video, a parte del de Jordi Wild estaría horas escuchandolo

Gracias prima 😘 pero El hilo está abierto gracias a @Jacaranda72 ,@Sundance78,@LauraP,@Katiuska y @Azahar88.
Si me dejo alguna prima , lo siento ♥️

Gracias a las primas por la sugerencia de abrir un hilo sobre Vicente garrido . No creo q le importe a @SuperCotilla. No parece que esté fuera de la norma.
Así q como veía dudas y me interesa mucho el tema me decidí a crear el hilo.
Si no me equivoco supe de el por el caso de Eva blanco.
Me parece un hombre serio q no le motiva el dinero. Así que es muy interesante aprender de sus palabras .

Ha colaborado con diferentes policias para capturar criminales, uno de los casos mas conocidos fue el de Joaquin Ferrandiz, el asesino de Castellón
Hace años ví el el episodio de la Huella del Crimen donde se adaptaba este crimen, el papel de Vicente Garrido lo interpreta Carlos Hipolito

Muchas gracias por abrir el hilo !
No respondo una a una pero estoy de acuerdo en todo lo que escribís de él, hasta lo de que me casaría 💞
Es muy brillante, el mejor analizando el comportamiento humano

Os dejo el video, a parte del de Jordi Wild estaría horas escuchandolo

Oye primi....Lo de casarte ya no puede ser eh?🙄🙄
Desde el cariño .. ,yo lo dije antes!🤭🤭🤭
Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

A mi tb me gusta escucharle. Es un cinéfilo brutal y un grandisimo lector. Me encantan las analogías con el cine y con la literatura. Clásicos y actuales. Tiene la facilidad de saber comparar y separar, las dos cosas, ficción y realidad. También escribe ficción.

Sorry..
He reportado este mensaje hace rato..
Ni sé porqué lo he puesto..
Un impulso tonto que no me gusta ni a mí..😔😔
jaja, es que encontrar una pareja que razone con la lucidez de este hombre 😊es muy dificíl
yo me pasaría el día preguntandole sobretodo, mira este que ha dicho ! mira el otro que me habrá querido decir !!
necesitaría su analisis 😂😂

Back