Vicente garrido ( criminólogo)

jaja, es que encontrar una pareja que razone con la lucidez de este hombre 😊es muy dificíl
yo me pasaría el día preguntandole sobretodo, mira este que ha dicho ! mira el otro que me habrá querido decir !!
necesitaría su analisis 😂😂
Total...
Yo perdono todos los alicientes de una pareja con tal de oírlo horas y horas...😂😂

Está en la calle.
Después de matar a cinco mujeres, está en la calle.
Tenemos leyes de 💩, que permiten que esta gentuza, tenga derecho a privacidad.
Que las mujeres no sepamos por dónde andan esta clase de sujetos, me cabrea bastante.
69 años le cayeron..
Para qué ponen esas condenas que nunca cumplen?
Hoy le hubiera caído la PPR supongo..
Lo que falta por ver es que pasará cuando le revisen esa condena a los que la tienen. Viendo como va todo, tengo poca fé en que se queden encerrados..

69 años le cayeron..
Lo que falta por ver es que pasará cuando le revisen esa condena a los que la tienen. Viendo como va todo, tengo poca fé en que se queden encerrados..
Igual que beneficios penitenciarios por buena conducta, colaboración, trabajo.
Este tipejo jamás debió salir de prisión.

Hay una parte del profesor cuando dice que no cree en el lenguaje no verbal.
Lo he escuchado decenas de veces y no sé si lo comparto.
Siendo una absoluta analfabeta en este tema del lenguaje no verbal.
Está al final del vídeo.

69 años le cayeron..
Bueno, el cumplimiento máximo de pena que rige en nuestra legislación son 30 años. Y no creas que con la PPR iba a estar 69. Más o menos eleva la cosa un poco pero no mucho. Y como su nombre indica, es revisable
Esta persona cumplió su pena completamente y no se puede hacer más salvo cambiar la ley. Empezando por la Constitución, eh, no es un cambio cualquiera

Hola primas! Aquí otra fan de Vicente.
Os dejo una recomendación de un libro suyo que me ha encantado, habla en detalle de muchísimos casos nacionales, internacionales, actuales y antiguos.. desgranando todo.. una maravilla!
Se titula "la mente criminal". Si no lo leísteis, merece totalmente la pena 😊

Aquí hablando de cuando analizó a Miguel carcaño

Gracias pri.
En la entrevista deja claro que es muy fácil detectar mentiras en una entrevista o interrogatorio, pero no en momentos aislados.
Eso fue lo que entendí yo.
Tampoco entendí que el Sr. Anta dijera que se hizo pasar por policía.
O al menos fue lo que entendí.