Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

los rebanamientos de papada que se hace me recuerdan a cuando tienes en tu casa una pata de jamón y empiezas a quitar con el cuchillo jamonero, un poquito de tocino por los laterales :LOL:

upload_2019-8-19_21-44-22-png.1139122


upload_2019-8-19_21-45-19-png.1139128


upload_2019-8-19_16-29-17-png.1138780


upload_2019-8-19_16-30-33-png.1138782


1-95-1.jpg


Screenshot-2018-09-11-21-34-26.jpg
 
no es que ella haya engordado, es que ella es así. Lo que pasa que el ojo se acostumbra a la Vaqui que sale en su Ig que no tiene nada que ver con las fotos que luego salen en la prensa, donde se ve realmente lo que hay.
Según ella, ha engordado en el concurso de Master Chef

Esta es la presentación hoy del concurso en Vitoria.

Diciendo sus gilipolleces a Tamara del minuto 48:30 al 48:48

Se ha llevado mal con todo el mundo. Debe ser una soberbia de cuidado, pero a ella le da igual. Aquí su intervención del minuto 50:40 al 53:45

 
Supongo que éstos tenis son los que se compró cuando estuvo la madre en París que ella se los estuvo probando.

El precio en la web de los tenis "primos-hermanos" de los de Mollete:

tenis.jpg
Gensantísima y yo que creia que se los estaba probando con las etiquetas puestassssss!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Como podeis comprobar primas yo de moda nothing of nothing :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y ahora que remiro las fotos parecen post it con chuletas pal examen :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y una brida de esas!!!
 
laura_lpoficial Yo te veo espectacular!!! Una mujer tiene muchas versiones.

alegriaparamaria @laura_lpoficial si, todas las versiones que te de el Photoshop
Continúa la charla entre éstas 2:

laura_lpoficial @alegriaparamaria no entiendo cuál es el problema.

alegriaparamaria @laura_lpoficial pues que no es real hija mía, ese es el problema, pero bueno si tú no lo ves claramente eres parte del mismo , yo es que prefiero vivir en la realidad y quererme como soy realmente no mostrar algo ficticio

laura_lpoficial @alegriaparamaria Cada uno piensa lo que quiere. Trabajo en publicidad desde hace 20 años y se perfectamente lo que es el Photoshop y también las personas que valen y las que no.



más comentarios:

veroaleiker Mas bonita no se puede

alegriaparamaria @veroaleiker siiii si se puede con más filtros si es que quedan

veroaleiker @alegriaparamaria con filtros o sin filtros es guapissima

alegriaparamaria @veroaleiker bueno bueno no te pases que en vivo y en directo es muy muy normalita por favor seamos honestos que la he visto miles de veces , y muy muy hortera



rosarad8 No se a quien quieres engañar así.





 
Back