Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Semejante tersura habiendo perdido 20 kg es imposible, por mucho deporte que haya hecho.
Que va a hacer deporte esta tía? En su vida. Ya nos habría puesto 800 videos haciendo sentadillas con pesas de 1 kilo. No hace nada, lleva año y pico pinchandose el ozempic y por eso ha adelgazado lo que nunca había conseguido. Ni dieta sana ni deporte ni nada.

Que va a hacer deporte esta tía? En su vida. Ya nos habría puesto 800 videos haciendo sentadillas con pesas de 1 kilo. No hace nada, lleva año y pico pinchandose el ozempic y por eso ha adelgazado lo que nunca había conseguido. Ni dieta sana ni deporte ni nada.
No ha adelgazado.
Es edición de foto publicitaria

Son fotos publicitarias y patrocinadas por una marca
Claro que están editadas!!
Y a más comentarios, más contratos y más ingresos económicos para Vicky.
las fotos están hechas con un teléfono móvil y editadas por ella

que sea un post publicitario no tiene que ver con el tuneo que ella se hace porque ella quiere

ella se tunea en todos los post incluso en los que no son de publicidad porque ella no sube ni una sola foto sin editar

Os leo en la sombra y perdonad que irrumpa con una pregunta/reflexión.. no os parece raro que solo Vicky estudiará en internado suizo + universidad de EEUU y la hermana no? A ella siempre se la llena la boca hablando de su padre y me sorprende que su hermana nunca lo haya mencionado (q yo haya visto) y tb me sorprende la diferencia en la educación
A Vicky la llevaron a Suiza siendo menor de edad para ver si la "metían en verea" y no ha estudiado en EEUU, supuestamente (según ella) estudió en Madrid en la universidad americana esa de chichinabo donde van famosos e hijos de famosos que no tienen que estudiar porque allí van a comprar un título

por esa universidad han pasado los hijos del duque de Alba, su nuera Sofía, Paloma Cuevas,...y mucha gente más

las fotos están hechas con un teléfono móvil y editadas por ella

que sea un post publicitario no tiene que ver con el tuneo que ella se hace porque ella quiere

ella se tunea en todos los post incluso en los que no son de publicidad porque ella no sube ni una sola foto sin editar
Lo mismo que hace cualquiera en redes sociales y sin ser conocido ni famoso ni en su casa.
Y si hay marcas publicitarias que te pagan para lucir lo que no hay, se le da a edición y arreglado.
Es algo que está al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil. Y si es un post publicitario por el que le pagan, mas edición le pondrá.

A Vicky la llevaron a Suiza siendo menor de edad para ver si la "metían en verea" y no ha estudiado en EEUU, supuestamente (según ella) estudió en Madrid en la universidad americana esa de chichinabo donde van famosos e hijos de famosos que no tienen que estudiar porque allí van a comprar un título

por esa universidad han pasado los hijos del duque de Alba, su nuera Sofía, Paloma Cuevas,...y mucha gente más
Es q me suena que la he oído decir que estudio en Boston con Paloma Cuevas. Tal vez es un intercambio de la universidad esa. Y la hermana?no ha estudiado nada? Nunca he visto ninguna foto de ella con el padre

En los tiempos de Ozempic y Saxenda no me creo a ningún famoso que diga que ha adelgazado con un estilo de vida saludable y deporte. No han tenido vida para hacerlo y se ponen justo ahora, qué suerte oye.

Delgaos a jeringazos, pero verás qué risa cuando tengan que dejar las banderillas. Y luego la cara fantasma que se les queda a todos con los colgajos ahí y los mofletes medio descuajeringaos. La gente es tonta, macho.

En los tiempos de Ozempic y Saxenda no me creo a ningún famoso que diga que ha adelgazado con un estilo de vida saludable y deporte. No han tenido vida para hacerlo y se ponen justo ahora, qué suerte oye.

Delgaos a jeringazos, pero verás qué risa cuando tengan que dejar las banderillas. Y luego la cara fantasma que se les queda a todos con los colgajos ahí y los mofletes medio descuajeringaos. La gente es tonta, macho.
Cuando dejen de pincharse pues a engordar otra vez, si han perdido 20 pues recuperan 30 con el ansia que cogen la comida otra vez.

Es q me suena que la he oído decir que estudio en Boston con Paloma Cuevas. Tal vez es un intercambio de la universidad esa.
Paloma sí fue a Boston pero ella no
Y la hermana?no ha estudiado nada? Nunca he visto ninguna foto de ella con el padre
la verdadera vida de su hermana Rocío es un misterio 😂

yo tampoco he visto nunca una foto de Rocío junto a su padre, ni lo menciona para nada

Última edición:
yo es que principalmente no me lo creo de alguien que es floja y no tiene fuerza de voluntad, que adelgace tanto

Rocío Silva también ha adelgazado con Ozempic que un día incluso se puso por Instagram a preguntar que si alguien sabía si en alguna farmacia de determinada zona había

no están preparadas psicológicamente para la cantidad de peso que antes o después van a volver a coger