Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues el ridículo más grande de su vida.

Pues para salvarse ellos y desviar el tema.
Lo mandaron y lo filtraron ellos ( algo falso) por WhatsApp y telegram y otras redes sociales y efectivamente no conocían a la chica. Solo tuvo la casualidad de ser sevillana y conocer a Marc.

En estos 6 años hay muchos capítulos, 6 años que se dice pronto.Lo raro es que no se haya contado aquí.

Y calla que no he hablado que los Sainz también implicaron a Rafa Nadal para que no se conociera sus mierdas.

Como he contado antes abrieron la agenda de contactos y mandaron a todo el mundo e implicaron a la chica siendo mentira con muchos amigos de Jimmy que eran conocidos y deportistas ya que este trabajaba en Redbull.

Un caso para denunciar.

Alex Arroyo hijo de uno de los antiguos jefes de Moto Gp haciendo el ridículo por redes sociales y su novia,rollito o lo que fuera haciendo el ridículo comentado " eres tú,Rafa" por cierto chica que en el verano de 2022 se dejó fotografiar en la piscina de Marc Márquez que su nombre era Dominica o algo así.

Este grupo de pandilla de los Sainz,Jimmy, Alex Arroyo ,Ezpeleta Jr y sus novias mujeres o groupies querían hacer daño a la chica y exponerla si o si aunque fuera mentira y fueran conciente de eso.No tienen escrúpulos. Ojalá más adelante expongan a estos individuos. Parece ser que se jugaban mucho.

El tema da para hilo propio.
Y cómo se va a tapar un escándalo de gente famosa a nivel internacional difundiendo videos falsos o manipulados en los que es protagonista una persona anónima, sin fama y que no interesa al gran público?

Y por qué desprestigia a una persona anónima acostarse con The Grefg o Juan Lebrón? En todo caso les desprestigiará a ellos, según las circunstancias, si tienen pareja, porque son personas famosas

O yo no lo entiendo o me faltan datos.

la gente que piensa que Vicky es guapa o es un bellezón ¿dónde le ven la guapura?

Sin-t-tulo.jpg

Ya se que linea reafirmante NO comprar,

si parece un perro pachon con la cara colgandera. Tengo 2 años más y no tengo esa cara ni de coña y no me pincho nada.
y luego ella se pone en sus fotos de su red social la carita y la piel de una niña de 15 años 😂

y anda que no tiene pellejos en los ojos, tanto en el párpado como en la zona de la ojera. Con lo que le gusta un retoque no sé como no se las ha quitado ya

Y Ena historia que han subido preparándose sale Rocío por detrás pasando sin sujetador ni nada.. se habrán dado cuenta? 😂 instagram censurando en 3,2,1

Y cómo se va a tapar un escándalo de gente famosa a nivel internacional difundiendo videos falsos o manipulados en los que es protagonista una persona anónima, sin fama y que no interesa al gran público?

Y por qué desprestigia a una persona anónima acostarse con The Grefg o Juan Lebrón? En todo caso les desprestigiará a ellos, según las circunstancias, si tienen pareja, porque son personas famosas

O yo no lo entiendo o me faltan datos.
Bueno eso de gente famosa internacional deja que me ría pero esta bien la gente tiende a este comentario.
Es común chica anónima,personajes famosos o no tan famosos.
Son tan inútiles e ineptos.

Carlos Sainz tiene relaciones esporádicas con varias mujeres pero la oficial relación paralela es con Victoria Martín Berrocal.

Carlos Sainz se acuesta con varias chicas entre ellas Sc*rt, influencers de primer nivel y no tan primer nivel.

Carlos Sainz y Carlos Sainz hijo comporten una relación esporádica con una influencer muy famosa o de auge. El padre y el hijo comparten cita sexual.

Jimmy el chanchullero de los Sainz durante mucho tiempo en Redbull España en Marketing ,de ahí se aprovechaba de su situación y se acostaba con muchas influencers.

También tuvo una relación con la misma chica que los Sainz.

Carlos Sainz es muy amigo de Carmelo Ezpeleta aka moto gp y en ese grupo esta Carlos Sainz Jr, Ezpeleta Jr, Arroyo Jr, Jimmy que tambien es amigo de los Pombo.

Hicieron una estrategia que era tapar su mierda con otra y de paso Carmelo Ezpeleta le hacia mobbing a Marc Márquez.

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr se encargaron del montaje de Lucía Rivera y Marc Márquez,este acepto tan tranquilo y feliz ,pobre ignorante.

Esto para tapar la mierda de Los Sainz.

A la amante de Carlos Sainz le llamaban la sevillana.

Le echaron el muerto a una chica sevillana de 17 años a la cual no les importó joderle la vida por caprichito de esos famosos internacionales que dices. La chica de 17 años no les conocía personalmente y estos no conocían a la chica sevillana de 17 años.

Hicieron casting de chicas con los contactos de Jimmy gracias a ser el responsable de marketing de Redbull España.

Y si, Jimmy abrió cartera de clientes de Redbull España y se empezó a inventar y a trazar una estrategia con el consentimiento y con la complicidad de esas personas que esa chica había estado con esos que he dicho para desprestigiarla y si gracias al machismo, a los hombres no les dicen nada pero a una mujer si, aunque sea mentira.

Editaron audios,editaron videos intimos,subieron fotos de chicas con el pecho descubierto sin que se viera el rostro y haciéndolo pasar por esa chica de 17 años. Esto lo subieron a Internet,tik tok, telegram, WhatsApp etc. Luego lo borraron como buenos cobardes.

Eso es acoso,bullying y muchas cosas más,algo cruel.

la chica gracias en parte a la sociedad machista y poco empatica lo ha pasado fatal , tanto que incluso amenazó con denunciar,eso sí se ha defendido por la misma vía donde le hicieron daño y la trataron de hundir,solo para defenderse de las mierdas de los demás. 5 años de acoso a esa chica!!

Jimmy se convierte en 2022 en el manager de Marc Márquez y deja su puesto de trabajo en Redbull España como responsable de Marketing.

Aquí es cuando Alex Arroyo y la tal Domenica ( que tiene una foto en la piscina de Marc Márquez en Madrid de ese verano) por instagram implican a Rafa Nadal,ya que la chica sevillana de 17 años si tiene vinculación real con Rafa pero nada que ver con lo que estos quieren hacer creer. Querían exponer públicamente a la chica y querían hacer creer que si dicen que estaba con Rafa pues eso les daría más veracidad a sus inventos, ni respetan al mejor deportista español mira si se creen intocables . Esto era la estrategia de los Sainz,Ezpeleta y Jimmy con la complicidad de mucha gente.

Jimmy hace lavado de dinero con esa empresa y le dice a Marc que lo quiere llevar a Ktm con el sponsor de Redbull que solo tenia que renovar,mentira!, nunca iba a venir ese contrato.Carmelo Ezpeleta lo quiere fuera y Jimmy es el vínculo para dejarlo fuera,ya que sabe que es muy manipulable, Marc está cegado por Jimmy y su entorno y como bien hizo con el montaje de Lucía Rivera sabe que va a aceptar cualquier cosa que le propongan.

Jimmy ha estafado esconomicamente a Marc Márquez y al tonto de su hermano.

Me vais a decir Marc ha fichado por Ducati? Pues efectivamente la vida es un pañuelo y esa chica sevillana de 17 años que casualidad utilizaron los Sainz, Jimmy y Ezpeleta como patsy para tapar sus mierdas con sus complices, es nada más que la bisnieta y nieta de un banquero y evidentemente la responsable del fichaje de Marc x ducati, chupate esa!!.

Esto les pasa por ser crueles con quien no deben y hacerle imposible la vida a una chica sevillana de 17 años que ni conocían.

Última edición:
Back