Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es la primera vez que veo a alguien presumiendo y defendiendo los bolsos falsos, las pijas lo llevan en super secreto jajaja.
Ya no prima.
Desde el escándalo de las sweat shops en Italia , el bajón en calidad de algunas marcas y lo que ha subido el nivel de vida mucha gente las compra.
Chanel , Dior , YSL
Incluso gente que tiene Birkin reales se hace una réplica del mismo bolso y usar el falso.
El nuevo no lo toca y así lo puede revender como nuevo por el doble por el mercado de reventa 😉
Ya no hay tanto estigma.

Por cierto el outfit es horroroso.

No todas sus cosas son falsas. La mayoría son auténticas y algunas las colarán como tal.
Si tuviesen algo original de marca, será porque alguien se lo ha regalado. Porque este fin de semana con la foto de Rocío y el mensaje de Vicky queda claro que si las falsificaciones le parecen "maravillosas" es porque compran falsificaciones

el problema es querer ir por la vida de lo que no se es ni se tiene y querer dar a entender a la gente que eres "rica" cuando eres una tiesa

Por ejemplo:
-ir de guapa por la vida cuando no se es ni estando retocada

-dárselas de entendida de moda cuando luego va vestida con ropa de mala calidad y vestida como choni-poligonera

- hacerte todos los días muchas fotos con bolsos de marcas de lujo y resulta que son falsificaciones, porque ayer ellas solitas nos lo dejaron claro que en esa familia sus bolsos son falsos, lo cual lleva a que mucho presumir de bolso de marca queriendo dar a entender que tienen dinero, pero la realidad es que compran bolsos falsos porque no se podrán comprar bolsos de esas marcas

-No gastarte dinero en vacaciones y esperar o mendigar a que otros te inviten

o como toda la vida le he escuchado decir al padre de mi amiga "no se puede cagar más alto de lo que se tiene el culo" 😂
Yo no sé decir la verdad si tienen mucho dinero o poco. A mi también me da de que les gusta ir de lo que no son, pero también os digo que recientemente me he enterado de una persona que le compró un piso hará un par de meses a Rocío. El piso estaba fuera de Madrid así que entiendo que tendrán varias propiedades (del padre entiendo que puede ser) repartidas por distintos sitios de España como inversión

Yo no sé decir la verdad si tienen mucho dinero o poco. A mi también me da de que les gusta ir de lo que no son, pero también os digo que recientemente me he enterado de una persona que le compró un piso hará un par de meses a Rocío. El piso estaba fuera de Madrid así que entiendo que tendrán varias propiedades (del padre entiendo que puede ser) repartidas por distintos sitios de España como inversión
Rocío desde que llegó a Madrid por primera vez ha vivido con Vicky de alquiler. Menos ahora que Vicky está con su hija viviendo por un lado y Rocío está por otro lado

el hotel de Marruecos no tiene pinta de ser lujoso

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTMu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q3-NDIz-Nj-I1-Ml8x-ODQ3-OTk4-Nj-E4.jpg
Jesús que agobio me da ver todo tirado...

Back