- Calificaciones
- 28.069
Yo también me pregunto eso
Es más, yo en muchas muchísimas ocasiones me siento engañada, en serio lo digo,
A ver, yo me saque dos carreras y un doctorado, me fui A completar mis estudios e el extranjero, he trabajado en una de las mejores universidades del mundo en california, ahora en Londres, por supuesto con idiomas, trabajando horas y findes sin rechistar, etc etc etc... y tengo un mísero sueldo que a penas me llega para pagar mi estudio cutre en zona 3 de Londres... y mal viviendo... haciendo números cada día...
Si volviera atrás quizás también me pensaría eso de ser celebrity, desde luego que si me repensaria lo que terminé haciendo y estudiando mucho, sinceramente, el esfuerzo y el trabajo duro no están valorados ni se pagan decentemente ni valen la pena, sobre todo no valen la pena
Y veo a estas niñas sin oficio conocido pero mucho beneficio sin dar palo al agua y con la vidorra que se pegan por vender humo y superficialidad y banalidad, y me siento engañada...
Y digo esto con el último trozo del roscón, que además este año lo ha comprado mi cuñada que como es una raspa lo ha comprado de esos de supermercado industriales o sea nada de un buen roscón de panadería bien hecho... ni para eso me queda consuelo decente
Hija mía, pero lo tuyo causa admiración y lo de estás chochonas risa. Tú te crees que estás cuatro petardas del montón se van a forrar? A los treinta están en Supervivientes por cuatro duros y poco más. Luego sin oficio ni beneficio y aterrizando en el mundo real.
Ni se te ocurra compararte con estas niñas, dan pena y vergüenza de lo vacías que son.