Y lo de las monjas detrás es parte de la estética fotográfica o es que se aparacieron ahí casualmente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se nota que es casual porque es en plena calle la foto, de hecho el pié de foto creo que viene por las monjas.Y lo de las monjas detrás es parte de la estética fotográfica o es que se aparacieron ahí casualmente?
Lo raro es que estuviese en clase...por cierto qué manía de poner todo el rato palabritas en inglés. Todo por hacerdr la interessnteElla pagaría por salir en la portada de una revista de moda. No la sacan ni en Elle que su madre tiene enchufe porque tiene un blog!!
Por cierto, por lo que se ve detrás de la revista...en clase no está...
una vez le preguntaron en Ig que porqué escribía en Inglés y ella respondió que porque quedaba más "guay".qué manía de poner todo el rato palabritas en inglés. Todo por hacerse la interesante
Madre mía...cómo están las cabezas en este paísuna vez le preguntaron en Ig que porqué escribía en Inglés y ella respondió que porque quedaba más "guay".
esta mañana no estaba en clases (por lo que ella reflejó en su Ig), y ahora en el TACHA!!!! Pero antes del Tacha ha ido a ponerse las pestañasElla pagaría por salir en la portada de una revista de moda. No la sacan ni en Elle que su madre tiene enchufe porque tiene un blog!!
Por cierto, por lo que se ve detrás de la revista...en clase no está...
lleva iendo al Tacha una vez a la semana, desde hace meses.Vaya, ha empezado el año en plan renove
Se habrá visto en las fotos del hola y se habrá horrorizado, ella, pobre que pensaba que era como se produce en sus fotos, un ataque de realidad y ahora a clases de boxeo, gym, vida sana...
Bueno, yo creo que lo mio, y la de tantas otras (que no soy l única persona en esta situacion) es más de pena que de otra cosa, de pena como funciona el mundo
Yo, sinceramente, desde que leí lo de rafa mora ya no tengo ni reparos en decirlo, es una estafa de vida y de todo, porque este tío que,es un analfabeto que se ha dedicado a salir,de marcha y,pasarlo bien, ha ganado en 10 años unos 3Me, que es muchiiiiiiiiiiisimo más de lo que yo nunca ganaré juntando todos los sueldecitos de mi vida, y este chico tiene 3 casas en propiedad, 10 coches de alta gama, relojes de lujo, 1.5M en la cuenta a día de la entrevista en noviembre, así todo en plural, y sigue ganando pasta por lo que hace en tv!
Qué se habrá tenido que hacer algún reality? Pues puede, no lo se, pero y QUE?!
Si te administras bien con lo ganado ya tiene la vida solucionada (yo siempre digo que si me dieran entre 1 y 2Me ahora mismo dejaba de trabajar, bien administrado vives bien, humilde pero bien, administrando y demas)
Y, oye, bien por el si se lo han pagado y el lo ha ganado así, y no ha engañado ni estafado ni robado, solo refleja como funciona el mundo, y yo creía que era otra cosa más idealista,más tonta y no tengo nada, muy mala vida de trabajo y esfuerzo, que al mi no me pagan 5000e por bolo de un par d e horas de tomarte copas en jna discoteca,
Y está chica ira por le mismo camino, una vida superflua, superficial, banal, sin mucho trabajo ni esfuerzo en conseguir nada, pero viviendo mejor que muchis porque pone morritos con una gorra de moschino o etiqueta a cierta marca, pues bueno, pues vale, este mundo no me gusta ni lo comparto ni nada, pero funciona así
http://m.zeleb.es/tv/cuanto-dinero-ha-ganado-rafa-mora-en-10-anos-de-tv
Creo que la novia de Zapata, después del estreno de Alba con el marido de la amiga; no creo que las vuelvan a invitar en mucho tiempo; no vaya a ser que a ella le hagan lo mismo.Que feo me ha parecido siempre eso de querer adosarse , es muy de cateta, a las casas se van cuando el anfitrión lo crea conveniente no presionado en Twitter por amistades interesada, a zapata también se lo han hecho .