Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cruztrianasur no he visto en mi vida persona q cambie mas de una foto a persona.. pierdes muchisimo .en foto pareces guapisima
La voz de su madre tampoco es música celestial precisamente.No se te da bien hablar a una pantalla ni conjuntar la ropa. Por cierto, primera vez que oigo su voz yparece que fuma 3 cajetillas al día.
Salir con un grupo de gente no significa se amigo de todos. Lo de "la amistad" de esta boba con la ex del pijodelapera nunca lo he creido.. se conocerán y punto. ¿Como van a ser amigas una niñata de 18 años y esa chica?? Que se conozcan, si. Incluso que haya ido a su casa mil veces, pero de ahi a ser "mejor amiga" como han puesto por ahi, hay un trecho. No estoy justificando a Mollete, simplemente me parece que la realidad era otra y las revistas exageran con el amarilllismo y el morbo.Vacky ha hecho hoy un photocall, dice que su hija teniendo el padre y la madre que tiene, su hija nunca haría algo que esté fuera de lo normal.
Dice Vacky que no es amiga de Javier, pero no se ha dado cuenta que ha dicho una contradicción: ha dicho que han salido juntos en grupo.
los zapatos que lleva Alba en esta foto los lleva la madre en esta otra foto