Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo curioso es que a Enrique NUNCA se le ha sabido de este tipo de comportamientos públicamente, y justo ahora que "está" con Vicky y su entorno sí :rolleyes:

Se le están pegando los verdaderos modales y formas de Vicky y su hermana
 
Última edición:
el altercado no fue en el cumpleaños de Vicky como pone en el artículo porque Vicky no ha celebrado su cumple en Marbella. El cumpleaños fue de un hotel en Marbella y fue el fin de semana pasado



Es el 70 aniversario del Marbella Club Hotel, y han hecho diferentes fiestas de celebración, estaban en una de ellas
👇



 
Bueno pues aquí os dejo una foto de la Vicky en shorts, no sé de qué verano es pero vamos nada parecido a lo que ella sube en su IG, que no le desmerezco nada pero bueno para comparar

Ver el archivo adjunto 3543229
Orgullosa de su celulitis no sé, ella retoca sus fotos
Se sabe sacar partido. Eso sí, pero no es lo que sale en su IG

El otro día la vi cuando por primera vez coincidió con el Cordobés. Yo a él le ví correcto, pero un poco apurado
A ella como muy pendiente de él, buscando su mirada o su aprobación o buscando guiños y él, sin entrar al trapo. Siendo cortés y educado, pero manteniendo las distancias
Esta es la típica ex que no sabe que si momento ya pasó y quiere ir de guay, generando situaciones que a la otra persona o a su pareja, le pueden resultar desagradables
Es muy pesada con tanto insistir en que se llevan bien
A él cómodo del todo con ella, pues no se le ve...no sé si lo habréis comentado ya😅
 
Sí Vicky pero el que te vetó en el programa fue Manuel 😂

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
Cuenta. Cuenta
La vetó??
Yo me lo temía
Es muy pesada🤭😅😂
 
Esta mujer es insoportable, tanto querer pegarse de este hombre después de tantos años de terminada su relación, creo que él es demasiado educado para darle un empujón, pero es lo que se merece
Pues sí, lo habéis comentado. Lo habéis dicho 🤣😂😂
Leyendo para atrás me encuentro con esto
Es que es muy llamativo esto de Vicky, me recuerda a Ana Obregón con Lequio y esa obsesión de meterle en su vida , o no querer salir de la de él
 
a esta pobre para un día que le sale "trabajo" va y tiene doblete 😂


Qué feo que se metiera en una pareja...yo desde luego no estaría orgullosa. Encima siendo una amiga suya la traicionada
Esto dice mucho y nada bueno sobre ella, pero vamos...es que creo que la madre no es mucho ejemplo
El padre sin saber lo que hay detrás, por lo menos se mantiene estable
 
Es el 70 aniversario del Marbella Club Hotel, y han hecho diferentes fiestas de celebración, estaban en una de ellas
👇




A ver si, ese lugar en público? Puede acceder cualquiera aunque no esté alojado? Lo digo porque si Diego Arrabal ha podido entrar y con cámara, cualquiera podría haber entrado y hacerle fotos al Solís o a quien estuviera allí. Veo poca privacidad. No estaban en interior.
No entiendo el pollo q montó
 
A ver si, ese lugar en público? Puede acceder cualquiera aunque no esté alojado? Lo digo porque si Diego Arrabal ha podido entrar y con cámara, cualquiera podría haber entrado y hacerle fotos al Solís o a quien estuviera allí. Veo poca privacidad. No estaban en interior.
No entiendo el pollo q montó

El caso de este señor es distinto.
Vive allí y si ha grabado es porque conoce a los dueños y ha pedido permiso para hacer el vídeo y dar la noticia, y de paso promocionar el aniversario, si no imposible.
De hecho se cuida mucho de no sacar gente en el vídeo.
En otro dijo que era uno de los sitios emblemáticos de Marbella donde había hecho miles de guardias y fotografiado a muchos famosos entrando y saliendo.
No tiene nada que ver.
 
Back